Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien..ai con las fotos..lo d los las fotos voy a compartir algunas mías....eso creo k si es posible..hacerlo...la 43 tiene una chuchasaa..parece inflamado...jeje pero si tiene buen potacio..y tetas tamien...como q quería entrat..pero tenía q hacer cola..jeje...bueno caballero numaz fui fugaa...

La verónica m reconoce..ia. Van dos veces.q me ba viendo...m parpadea con su seja. Jajas .y solo me atendi una ves numaz..

Le gusta la pose del perro...pa la próxima q vaya pueda ser q entre...

Publicado (editado)

La Lucia el sábado creo estaba en el CI55 en el templo...

Cuando la vi se me hacia conocida... @ confirma.. ella trabaja en el templo??

Con razón ayer cuando la vi con mis brothers @ y @@OliverCapo algo me decía que quizás fuera ella...

La misma actitud aca en el templo... escoge con quién atenderse...

saludos.

Editado por Jibarito
Publicado (editado)

En vivo y en directo...

Saludos @, @@OliverCapo, @ EDU-FOREVER y todos los jeropas.. Harta gente en estos momentos..

#03 PAMELA la conejera varada... Jairo "Varela" ni la miran csmre... @@pepo tienes que venir a poner orden carajo..

#08 THALIA mi flaca bella..

#13 La misma charaputa de mallas, no se cómo se llama.

Seguiré lateando.

Vengo de El Refugio... dos polvos me han dejado trapo carajo... mañana los ratings para mi ascenso Jajajaja.

Retorno.

Editado por Jibarito
Publicado

Veste milfero....en la casa de Obama tirate una teens ps.....ya muchas tías ps...xD!!!!

checa si esta Lucía man...!!!

Publicado

#04 ANGY hasta su culo de borracha pidiendo jama.. full huayno...

#06 Una empatadita chata.

#08 Una chata media agarrada.

#27 y #30 como para mi estimado @.. piltrafas y palos secos... lo malo tienen pinta de estafadoras..

Seguimos lateando.

Estoy feliz csmre... luego te cuento bro.

Publicado

Bien ahi cofrade @@Jibarito tal parece que vasa amanecer en ese lugar..jajaja..

Que me dices de la Veronica del 43.. la has visto?.

Pamela del cuarto 3 parada?.. parece que tiene sus dias en que la hace linda..hasta ahora me pregunto quien habra sido ese enamoradizo que se metio una encerrada..por cierto @@Jibarito toda la hermandad fuimos el dia sabado a obama a tirar con Pamela pero la loca taba ocupada.. solo tu estabas ausente ..visitando el templo del callao.

Tmr hasta no entiendo por que no se la empujan a la pucalpina que pasa muchachos. No hay valor o esque a nadie se le apetece probar a esa charapa..o quizas esten esperando que yo vaya primero jajajaja

Publicado

#31 Piltrafa bonita y curiosa.. está con una vincha.. @ esa es para ti bro...

#15 Full cacheros no se puede ni ver.. quién chu es?

Varios cuartos cerrados.

Regreso.

Publicado

Desde que llegué la PAMELA parada con el celu.. ni la miran carajo.. creo ya cumplió su ciclo por acá..

#17 Una MILF de panty negra y arriba blanco.. pelo rubio ensirtijado.. @@OliverCapo tú eres...

#43 A la rcsmre... cacheros de mela dejen ver carajo.. ya quisiera verlos en mi Templo del Callao.. nunca han visto un buen culo.

Seguimos.

Publicado

#08 Una chata media agarrada.

Hey broder @@Jibarito aclara eso de la chata.. primero dices que estaba tu flaca Thalia.. ahora la cambias..no puede haber 2 cuartos con el mismo numero 8 a menos que hay atencion de trios por ahi..

Publicado

Estimado @ presenta tu queja... no te pueden comparar con un pollito ps...

@@pepo lo menciono a @ y sale el pollito @... Mira que se diferencian por la tilde y el rango.

Ojalá se arregle.

Publicado

Hey broder @@Jibarito aclara eso de la chata.. primero dices que estaba tu flaca Thalia.. ahora la cambias..no puede haber 2 cuartos con el mismo numero 8 a menos que hay atencion de trios por ahi..

Tienes razón @@Edu-Forever esa chata está en el #07.

Las disculpas del caso.

Publicado

#43 A la rcsmre... cacheros de mela dejen ver carajo.. ya quisiera verlos en mi Templo del Callao.. nunca han visto un buen culo.

Seguimos.

Como debe de suponerse es la mona Veronica.. tremendo culazooooo... que se maneja la flaca.. que estara esperando ese @ para atenderse..

Publicado

Tienes razón @@Edu-Forever esa chata está en el #07.

Las disculpas del caso.

No hay problema broder.. entonces es la chata china de ojos redondos.. tambien tiene su gente esa kine ..xD

Publicado

Me largo carajo... solo vine a tomar el carro para regresar...

La china ANGY hasta su culo tomando el taxi y cayéndose.. mierda.. que tal borrachera...

Vi a la del #14 una chatita curiosa empatadita... casi igual a la del costado del baño... #24

Mejor me voy a mi Templo.

Publicado

Estimado @ presenta tu queja... no te pueden comparar con un pollito ps...

@@pepo lo menciono a @ y sale el pollito @... Mira que se diferencian por la tilde y el rango.

Ojalá se arregle.

Haber haber un saludo cordial al hermano @ y esperemos que se anime a venir a Casa Blanca

Enserio si que esta grave el casoo.. estan ursurpando lo nicks.. solucionen ese detalle.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...