Jump to content

" Casa Blanca " - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Edu-Forever una consulta bro.. estás en PC o desde tu celular?

Yo estoy de celu y sale esa confusión.. ya si tú estás en PC es para preocuparse...

Confirma ya que tal@ ha presentado su reclamo.

Publicado

Vi a la del #14 una chatita curiosa empatadita... casi igual a la del costado del baño... #24

Mejor me voy a mi Templo.

Esa chatita.. estaba anotada en la agenda del cofrade @lncógnito no se cuando piensa en visitarla...xD

Publicado

@@Edu-Forever una consulta bro.. estás en PC o desde tu celular?

Yo estoy de celu y sale esa confusión.. ya si tú estás en PC es para preocuparse...

Confirma ya que tal@ ha presentado su reclamo.

Desde el celular men.. toy sintonizando tu chanell..es cierto probe con algunas letras y mayusculas para averiguar el nick.. pero nada no sale..creo que primero esta el pollito antes que el hermano de leche..

Publicado

Haber el ultimo intento.... @

Fue esa nota... primero pruebo con la letra "ele" normal..luego con 'I" mayuscula..por ultimo copio el nick pero nada.. ta verde ese caso..

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno lo importante que ya se presentó la queja..

Yo creo puede ser ese skin blanco... con el negro funcionaba bien.

No desesperes bro @ ya se debe arreglar.

Gracias @@Edu-Forever.

Publicado

De nada cofrade @@Jibarito veo que te llevaste una mala impresion de Casa Blanca.. pensaba bajar esta semana pero veo que la nota esta verde..y al parecer ya nadie se hace presente por la zona sur...esperemos haber que cae.mientras tanto dare una chineada en Pisco..

Luego saco la vuelta para la sierra a tomarme unas vacaciones igual que el @@pepo por suerte dejare a mi discipulo y mano derecha para que siga aportando con el foro a un diferente estilo.. todo para que no baje de rango..no mas mira como los grandes hermanos por x motivos han descendido..y no quiero que eso pase conmigo..

Les deseo lo mejor a todos los hermanos del foro en especial a los hermanos del sur..que la pasamos de la "refu rifu flay" sin necesidad de conocernos..

Publicado

Buen dato @@Jibarito con el reporte en vivo xd.Por lo visto hay mas piltrafas que cuerponas xd.A ver si para el aniversario de chincha todo mejora saludos de su bro Oliver

Publicado

Por fin pude conocer este local hermanos, hice un viaje pin pon a Chincha solo para ver a las putas XD, ya estoy colgando los ratings, por el momento les digo que la 43 Veronica esta bien recomendada, una de las más ricas de este local, sabe mover ese culaso, así que ya saben, creo que haré de este sitio un lugar frecuente por que es extremadamente barato y hay flacas maso.

Saludos.

Publicado

Por fin pude conocer este local hermanos, hice un viaje pin pon a Chincha solo para ver a las putas XD, ya estoy colgando los ratings, por el momento les digo que la 43 Veronica esta bien recomendada, una de las más ricas de este local, sabe mover ese culaso, así que ya saben, creo que haré de este sitio un lugar frecuente por que es extremadamente barato y hay flacas maso.

Saludos.

Que tal cofrade @ es una sorpresa que hayas visitado casa blanca..y esperemos que te sientas comodo en la comunidad lechera.

Buen rating que te pones de la Veronica(ecuatoriana). Del 43.. como lo dije desde un principio esa mona esta fuerte y es un polvo recomendable por mi persona..ya que si algun cofrade se atendio con ella seria bueno que suelte la experiencia..

Aparte de ello hemos sido bendecido con algunas extranjeras en casa blanca y en otros chongos del sur..a comparacion de el trokadero o de las cucardas que por el momento no cuentan con kines ecuatorianas,colombianas,venezolanas,etc..excepto algunas que estan mas o menos y eso lo pueden confirmar los hermanos de dicha zona como el hermano @@Jibarito tambien el @@OliverCapo que esta desesperado por sus colochas que hasta incluso se ha mudado donde las conejas del @@pepo.

Y por cierto sobre el monalisa te recomiendo al hermano @@yurnero que te puede brindar mayor informacion de ese chongo...

Suerte..

Publicado

Creo que el brother @@Jibarito está debiendo una visita a la casa de Obama y de paso celebrar su ascenso con una milf, dado que ayer por un apagón no puedo ir a dicha casa del placer :byebye:.........

& A la espera de la información on line xD!! &

Publicado

hola hoy estoy viajando a Chincha ire a visitar la casa de Obama ya dare detalles de mi visita

Publicado (editado)

Muchas gracias hermano @@Edu-Forever, si, me ha gustado bastante, haré de este local una parada obligatoria en mis viajes y por supuesto relatando las experiencias aquí en el foro.

Si pues las colochas están desaparecidas yo también soy un adicto a ellas al igual que el ya mencionado hermano @@OliverCapo, justamente por ellas me hice asiduo "comensal" de las cucardas, pensaba ir a las conejas que de hecho me que mas cerca aunque nunca he ido, pero por el momento el sur va a ser mi destino predilecto.

Saludos hermano y gracias por el recibimiento. 

Editado por Benjamin Hernandez
Publicado

acabo de llegar de la casa de Obama no tube buena suerte llege aeso de la 7.00 pm. la del 43 estaba ocupada con con un pata que estaba quemando cerebro lo se porque olia a mariguana no se si la Kine lo hacia pero el pata si porque salia cada media hora o 20 minutos sin polo y con los ojos rojos lo peor es que afuera habia 8 a 12 giles esperando asi que como no me gusta esperar me fui a dar una buelta la del 25  y del 33 que eran las mejores de las vi hoy en casa blanca estaban chupando con otra kine  no se de cuarto era,  hasta la 9.45 que sali del local segian chupando al igual que la del 43 el pata seguia ahi  asi que me atendi con la del 42 que digamos es menos mala del local; muchos patas que veian eso se quitaron sin atenderse hasta la hora que entre a atenderme con  la del 42 ya se habia ido la mitad de los patas que daban buelta por el local buscando con quien atenderse ; no se creo que las kines si van a chupar que lo hagan a las 11.30 a la hora que no hay gente  o de lo contrario que no vallan a trabajar el lunes regresare antes de viajar de nuevo haber si me va mejor ...

Publicado

Holas. Comunidad lechera..

Joder..esta semana no e comentado. Ni e echo nada....es que estoy con la Depre.." y aún sigo todavía.....ni ganas de pisar m da Carajo..ni en el chongo...y ni con mis agarres q a propos los mande tamien a la mela...

Bueno por lo que veo y leo...a aumentado más integrantrs.a la comunidad lechera.eso es bueno para todos..ia q hasi estaremos al tanto..de lo q pasa aquí en los chongitos de chinha

Pareve ser..q no hay novedades..y todo sigue igual..dedpues del sábado pasado q visite.y por estas elecciones..muchos menos creo..así q mejor estaré visitando el sábado próximo...ia con la Depre superada...volveré con todo..como el ave fénix..hay halgunas publicaciones pendientrs parte mía...bueno saludos lecheros

Bueno ia se me pasara...

Publicado

Muchas gracias hermano @@Edu-Forever, si, me ha gustado bastante, haré de este local una parada obligatoria en mis viajes y por supuesto relatando las experiencias aquí en el foro.

De nada mi estimado @ es un placer atender a los hermanos que ricien estan empezando a portar con el foro.. sobre todo brindarles informaciones necesarias de cada lugar del Sur para que no se perjudiquen en nada ..aunque tengan en claro que no recomendamos kines por que eso ya es personal de cada hermano.. pero por suerte tienen las lista de rating de cada kine con su respectivo servicio...para que lo tengan en cuenta y saquen sus propias conclusiones...

Cada hermano aporta con lo que mas puede ya sea rating,noticias,eventos,etc de cada prostíbulo..  todo eso se toma en cuenta y a la vez es evaluado por los administradores del foro para un reciente ascenso. ..Siempre ha sido nuestra meta salir adelante con el respaldo de todos los hermanos para ser proclamados como los numero 1..

Estamos a la espera de tus aportes...

Suerte.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...