Jump to content

Nena Del 31

TakiTachibana

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara redondo cachetoncita labios finos cabello largo negro

2. Edad: unos 23 cálculo no pregunte

3. Talla: 1.70 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca y piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ cintura media / barriga con rollitos pero pasa / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona/ culo bien rico y blanco / piernas delgadas firmes y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: por lo que vi nada limpia

8. Apariencia / Vestimenta: andaba con un bikini que dejaba notar un buen cuerpito

9. Papita: depilada aunq ya le estaban creciendo algunos/ ajusta un poko/ rica

10. Servicio Adicional: sólo normal

11. Fellatio: bueno antes de comenzar me hizo lavar las manos me desvestí me hizo arrecostar y me puso el pre comenzó a mandar saludos no lo hace nada mal lo normal a mi parecer no exagera pero cumple

12. Relato del Servicio: recorriendo ese lugar veo a esta nena simpaticona ase que me le acerque a preguntar sobre el servicio mientras me mostraba ese culo y ya habiendo echo el trato me meti. Me saludo le page y antes de empezar me hizo lavar las manos. Me desvestí al igual ella me puso el pre y comenzó a mandar saludos como dije no exagera pero cumple estuvo ase un par de minutos asi después cambiamos ella encima de mi y que rico rabo grande y suavecito un par de minutos asi dezpues a perrito y que ricas nalgas rebotaban sobre mi cambiamos a perrito y dándole así termine y termine exahusto!!

13. Aseo Personal:es limpia hace q te laves las manos antes y después del mate al igual que ella te da pH

14. Trato de pareja: de cliente

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : lo de la colmena

19. Puntaje Final (0/10): en todo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bacan la flaca no apura ni jode por nada!! Es una alternativa y motivo de regresar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica ya tiene post daniela relojera carera yo me atendi con ella.

Este pata ha tenido suerte o mejoro su servicio.

Para lo que hace no vale lo que pide.

Peor que me jodio con el tiempo.

No quiero ser mal pensado pero dar 8 a una chica que cobra 30 trato frio y flojo y encima de cuerpo aguado tirando para gordita. Solo su cara pasa piola.

Queda en quien hizo este post.

Saludos

Enlace al comentario

Buen HDL por los comentarios que veo creo que tuve suerte. A mi parecer la flaca no es tan mala en fin creo que yo q así como hay días buenos tbm hay diias malos y bueno por el precio creo q si me excedi pero es criterio de cada uno. En fin.. Saludos

Enlace al comentario