Jump to content

Fernanda - Cuarto 02

Yamoshi

Publicaciones recomendadas

Este post es de ayer viernes, me encontré con unos amigos y me dijeron para ir a la colmena pero ya llegué tarde y habían sólo algunos cuartos, no vi flacas q llamaban mucho la atención y como ya era tarde decidí entrar con esta flaquita

1. Rostro: Bonita, rostro alargado con pequitas, cabello lacio negro

2. Edad: Tendrá sus 23 a 24 más no creo

3. Talla: Chata como de 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura, un rollito pequeño, se le veían chicos no se dejó sacar esa parte

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poquito caderona, chico formado, piernas delgadas es flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, pequitas en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Tenía su corte militar, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: Cuando le pregunté q incluía dentro de sus servicios me dijo sólo servicio normal

11. Fellatio: Se tomo su tiempo, no fue grandioso pero me daba gusto ver su carita con el animal en la boca q le pedí q lo haga un ratito más y lo hizo

12. Relato del Servicio: Ya era tarde y no había mucho q escoger porque ya se estaban quitando, la vi bonita, le hice las preguntas y me dijo q 25 servicio normal, puso sus manitos en mis hombros se me acercó un poco más y me dijo al oído entra te atiendo bien así q entré pero cuando ya estaba adentro no se q paso q la vi más chiquita como si en su puerta estuviera con lupa para hacerla más grande me saque la ropa ella se acercó beso el cuello y comenzó a bajar me acosté en la cama siguió con el oral ya descrito, se subió a cabalgar y lo hacía bien y sentía ajuste se pegó a la oreja y le comencé a dar, cambiamos a costado, misionero donde perdió por completo el ajuste, piernas al hombro donde ya no ajustaba, cambie a perrito y se movía bien, pero no gime ni dice nada, le di en esta pose como 10 minutos hasta q bote la leche

13. Aseo Personal: Olía rico, pero su perfume se me quedó pegado en el cuello y las manos

14. Trato de pareja: De cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 02 pero creo q es el primer cuarto q atienden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de la colmena, estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8.5 me gustaron sus pecas, cuerpo 7 es flaquita formada, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue sobresaliente pero me gustó su carita, no le volvería a entrar porque no es una atención para el recuerdo aunque ella intenta q uno lo pase bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...
Llegué y vi a Angie saliendo del cuarto 3 hacia el cuarto 34, ahí había un tío con una mulata grandaza en bikini tomando cerveza. Angie llevaba lubricante y papel higienico, y pensé que era un trío seguro, puta mare de imaginarlo casi me vaceo. Estuve dando vueltas pero no me llamo nada la atención y la vi a esta pecosita y me metí, no podía esperar más.

1. Rostro: bonito, de niña mala con pequitas, cabello lacio.

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga planita, cintura delgadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aceptable, no tan grande, piernas duritas, suaves, caderas acorde al culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: topcito blanco y faldita blanca sin interior

9. Papita: ajusta algo, depilada

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: Aceptable, lo hace con calma

12. Relato del Servicio: me fui para despedir el mes y justo la chata Angie se me estaba escapando, me di mi vuelta, pero como vi que demoraba dije que esta se ha metido hacer un trío, y vi a esta monita y me metí, antes la había visto, pero no me había animado a entrar, acá la experiencia. Es amable la muchacha, la paletee cuando se desnudó y tiene un cuerpo bien bonito, de modelo, y una cara bonita, primero te acaricia el cuello, y besa tu cuerpo, me hice acostar y le dio un mame, pero sin gp ni chupa bolas, la chupa con calma, como teniendo cuidado, luego subió y empezó a cabalgar, se movia bien y ajustaba al muchacho, luego se puso de misionero, ahí la cogí un rato, y me besaba el cuello, se sentía rico, le empeze a dar duro, se puso en perrito y la empeze a coger, y le daba rápido y furioso hasta que me vine. Lo justo esta putita, no te apura ni nada y lo hace con calma.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hubo nada bueno, el lunes pasaso había visto a Claudia en el 6, pero estaba cerrado y como vi a Angie, pensaba repetir, pero se encerró, será para la próxima. 

Enlace al comentario

• 6 months later...
1. Rostro: Guapa, cabello lacio negro, esta cachetoncita, pero igual de guapa, solo cuando se amarra el cabello, no le queda por cachetona y tiene ojos chicos

2. Edad:  Calculo 24

3. Talla: 1,65 con tacos aprox

4. Color de Piel: Es clara no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, buena cintura y casi mada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera, culo si la ves de perfil, es un poco plana, pero como es caderona se ve rica, piernas firmes y acorde a su cuerpo. Esta subidita de peso pero bien rica buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo, sosten y un pareo transparente

9. Papita:  Algo de bello, se hace su corte

10. Servicio Adicional:  No hace anal

11. Fellatio: Lo normal, nada espectacular, se toma su tiempo, lo chupa cuello y cabeza no gp, no visita gemelos

12. Relato del Servicio: Ayer la vi, pero ya me habia atendido, asi que lo deje para hoy
Al llegar la encontre acostada sobre la cama, boca abajo, con el culito arriba, espectacular......!!!!! Pregunte por el servicio solo normal.... Bla bla bla .....y adentro
Como siempre su paleteo previo, puso el pre y a mandar saludos.....antes se amarro el cabello, no le queda esta cachetona, quedo simpatica, por decirlo asi (cuando estaba mas delgada su rostro era mas perfilado)
Luego del fellatio, la penetre parada contra la pared, no dice nada ni gime, yo a lo mio la penetre con buen ritmo mirando al espejo.....luego la puse boca abajo.... como la encontre....que rica se veia, asi por un rato.....pasamos a perrito, que buen panorama y le di hasta venirme

13. Aseo Personal:  Limpia

14. Trato de pareja:  De puta a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable, pero le falta actuar y vivir el cache, su cuerpo ayuda bastante aumentar el livido, pero con mejor trato seria super bueno el servicio
La atencion fue hoy jueves 3
Saludos hermanos....!!!!!

Enlace al comentario

• 11 months later...

Atencio  del dia sabado

1. Tipo de Rostro: trigueña , de pomulos grandes , ojos achi ados

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo , marcada , pequeños rollitos , normales pezon marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , redondo , largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en sus piernas tiene señas de picaduras 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean , top blanco de rayas , vincha

9. Ajuste Vaginal: no , depilada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal , de 3 minutos aprox

12. Relato del Servicio: La china aparenta seriedad en su puerta tranzamos el servicio solo vaginal se desviste por completo se deja tocar. Su vagian esta trajinada ,La flaca comienza con filo al catre luego pasa a montar invertido luego monta normal y terminamos en perrito durante el servicio esta gime lo normal , ya no tiene ajuste no jode por el tiempo. 

13. Higiene Personal: papel y alcohom

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: s/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenafa

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: su atención no es gran cosa solo para cimplir con su trabajo

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...

despues d dar vueltas y no ver ni a evelyn y mariela ps decidi probar esta mina

1. Tipo de Rostro: cara d sadica q le gusta el cache

2. Edad: unos 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gordita de acuerdo a su cuerpo poco no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas  buen culo yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: puti short con brasier

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la lame bien se lo introduce mas arrecha cuando lo chupa y te mira buen mame x 6minutos 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el martes tanto dar vueltas decidi entrar x esta flaca le pregunte sobre el servicio y para adentro me saludo besito cachete noa desvestimos kedamos calatitos empezo a mandar saludos luego se monto de frente y invertido se mueve bien bacan pasamos al filo d la cama le daba d alma en 4 se le formo un rico culo luego encima dcella alli se me vino todo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nose

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

buwn polvo complace en todo no se keja todo bien bacan

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: Bonita, media xinita, cabello lacio, ahora esta cachetoncita, le entrado antes varias veces.

2. Edad: 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular cintura/algunos rollitos/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo le a crecido un poco más/ firmes acorde a su cuerpo, va al gym cuando se acuerda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short jeans y una especie  topcito  de rallas q cubren sus senos

9. Ajuste Vaginal: +o-.

10. Sexo anal: No lo hace.

11. Mamada: Se toma su tiempo, se centra en la cabeza y tronco, también le indico como hacerlo, no visitas balls, no gp, me da gusto verla haciendo la felación.

12. Relato del Servicio: Bueno ya le había entrado también antes, me vacila su mirada, su sonrisa; me vacila esta flaquita; su conxita rica rosadita; a veces dan ganas de sopearla pero reacciono; la saludé y entre, la abrazo y le agarro sus gluteos; le xupo sus senos un ratito, conversamos un momento, en un principio cuando recién llegó no se sacaba el sosten; nos desvestimos; me acuesto para q me la xupe entre mis piernas; hace el felatio descrito arriba y empesamos en misionero, xupando sus senitos, el cuello; despacio al principio luego ya aumente la velocidad; luego perrito al filo de la cama; le pedi q cabalgara y lo se movio bien y por último  la agarré en perrito, q rico culo q se le forma, esas ricas caderas; después de unos minutos me vine.

13. Higiene Personal: limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: lo quería hacer pero no lo intente, no hago eso.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  Es xevere la flaca, conversalona.

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 5 months later...