Jump to content

Leesly Unicornio

Peruvian Nightmare

Publicaciones recomendadas

Me llamó la atención por su rostro

1. Rostro:china

2. Edad: 21

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada-poca-poca-pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten

9. Papita: bien ajustada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: no lo hizo

12. Relato del Servicio:

Llamé a un número me dictó la dirección me acerqué. Unseñor te atiende preguntas por las chicas y en este caso me decía habitación por habitación. Entre en la habitación de ella porque tenía bonito rostro a mi parecer esperaba un buen mamey pero no. Le Di su propina y fue un rato al señor regreso y ya estaba desnudo y en una de salvaje le pido perro y me dice no aún no posterior a eso me hace el misionero que tales ajustones se metía esta flaca luego perro y sus variantes vaquero perro nuevamente y para acabar misionero.

13. Aseo Personal: olía rico

14. Trato de pareja: no lo da ,pero un rato se estaba arte cuando quería que le lacte las tetas

15. Precio: 40 +10

16.Telefono / Anuncia / Local: unicornio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo cagado es la calle en que está ubicada

19. Puntaje Final (0/10):8 porque ajusto en todas las poses

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su * estaba cerrado le metí dedal jugaba con eso además tengo su número.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Estoy viajando demasiado este año, el rank es del 27 de julio

1. Rostro: achinada, regular, diría que es maso mrd

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.62 es baja

4. Color de Piel: poca luz, no estoy seguro triqueña tal vez

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa, poca cintura, tiene barriga y poca delantera, la flaca está en debe

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, su culo está regular, y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un corte en el estómago, me dijo que era de un vidrio cuando era más joven, en una caída, se veía feo

8. Apariencia / Vestimenta: calsón y sosten

9. Papita: diré que se quejó, y me pidio que le dé despacio, disque tiene poca experiencia, pero si, me ahorcó la verga

10. Servicio Adicional: intentamos, pero no soportó

11. Fellatio: a regañadientes, pero se la estrujé

12. Relato del Servicio:
igual que el primer rank, llamé, fui a la recepción del telo, el pata me pidió 10 soles, y fui tras ella, era la única, eran las 3 pm y recién ella llegaba, le pagué y me fui al manoce y lactar sus senos, no quiso hacerme oral, pero le insistí, y le hablé bonito, mientras me lo mamaba le acariciaba su conchita, le metí un dedo y sentí la presión, lo hizo de mala gana la mamada, asi que se me subió encima e intentó metercela, no pudo, se quejaba, asi que ayudé y pegó un grito de dolor, me dijo que no haga eso que sea un poco delicado, y a darle, me vine en esa pose, duré 10 min creo, pero como quería más y su conchita tenía buena presión, me fui en una segunda si oral, manoceo, ella me masajeaba la espalda incluso, nos llevamos bien, aquí si hice poses, costalillo, misionero, se quejaba de dolor pero era gemidos ricos, me exitaban más, le di en cow girl invertido, ella no conocía esa pose dice, le di en 4 en la cama, y fue cuando le dije por troya, un poco de conversa y me dijo que intentalo, apretadaso, entro parte de la cabecita y se movió ella, no me dijo, que le iba a hacer doler demasiado, así que segui el coito, le di tan rapido que sentí que se me salía el preservativo, ella gemía delicadamente, hasta que acabé, ya con el segundo me quité, quedé en regresar, pero ahora estoy en el Sur del Perú.

13. Aseo Personal: Fui el primero, ella estaba recién bañada

14. Trato de pareja: no, nada de besos, pero si me lleve bien, quitando el tema de chapes, fue una amiga con derecho

15. Precio: me cobró 100 los 2 polvos, supongo por fiestas y 10 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 990 144 230. vi al hermano anunciándola y el telo es el Unicornio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  era creo el 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al costado del telo hay una tienda con varia tías chismeando

19. Puntaje Final (0/10): me gustan más guapas, pero por lo casi virginal le pongo 6, la cicatriz tb le bajo puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré, porque así de apretaditos dificilmente tengo en mi cel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web