Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

@

Pregunta 2. ¿Es verdad que estás pensando romper tu palabra y no descartas entrarle a Coni (ex Carrie) o te sigue dando asco?  :ah:

• Leyenda
Publicado

@

Pregunta 2. ¿Es verdad que una troquera te invitó a salir a una discoteca junto a sus amigas también shaolineras?

• Leyenda
Publicado

@@BRAD PITT

Pregunta 1. ¿Es verdad que Lisset Silva te lo chupó a pelo o capaz te puso el jebe con la boca y por ahí te hueveaste?

• Leyenda
Publicado

@

Pregunta 1. ¿La atención con Gladis fue solo normal?

• Leyenda
Publicado

@

Pregunta 1. ¿Llegaste a hacer tu gracia con Jazmín?  :haha:

• Leyenda
Publicado

@@goleador

Pregunta 1. ¿Fuiste tú al que ampayaron y gomearon el sábado en El Bote?

Publicado

@

Pregunta 2. ¿Es verdad que estás pensando romper tu palabra y no descartas entrarle a Coni (ex Carrie) o te sigue dando asco? :ah:

Es verdura ...!!!

Más aún x lo que me contó mi pata el día de ayer domingo....así que ya está en agenda. ..!!!

Por cierto, asco dije? solo dije que la veo hinchadita....pero ya está en mi lista ....!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

@

Pregunta 3. Rupertín, ¿es verdad que la quisiste chapar a Jazmín y ella te amenazó con que si lo hacías te iba a zampar una cachetada más fuerte que la de la chatarra Karen, y que a raíz de eso se te murió la vaina y por eso le pusiste la cruz?

yes i doooooooolo.

me dijo ven aquí..a 4mm de separación...pero si intentas algo.. vas a probR mi mano..

..y soneeeeee.

• Me gusta 1
Publicado

@, es verdad o mentira que aún sigues creyendo que la Rosita del bote es una teen girl??? confiesaaaaaaa.....!!!!

Publicado

rupertin es verdad ke mitzy fue tu amor en el 2010...cuando atendía en el cc 9..y ke este año al verla. casi te desmayas x la emoción del momento y ke te has guardado la data estoicamente todo este tiempo...pero seguro los incrédulos...tus rivales.. los awebados ke te tienen bronca diran este payaso esta webeando...pero tienes su ultima conversa whatssapi...donde te saluda y aplan un poco de las vivencias diarias¿¿¿

• Me gusta 1
Publicado

.rupertin es verdad ke solo llegaste a amasarle el panetón con bromato a irina....ke nunca te dejo meterle el rupertico..y ke por eso llevas cargando esa derrota en tu historial¿¿la rpta es

• Me gusta 1
Publicado

[7/11 12:55] mitzy: Hola cesar como estas

[7/11 13:21] Juan veron lopez: hola...almorzando en casa.....ya llegando ...luego tengo ke regresar a reportarme.. es la rutina de todos los días....Ke alegría saber de ti...espero te encuentres bien..x cierto ta no te veo .cuídate amiga

[7/11 15:06] mitzy: Bueno al parecer tas bien y eso me alegra tu tmb cuidat mucho amix. Si ps ya no toy yendo a chambear pero siempre con optimismo pa delante. Estaba un poco aburrida pero q bueno saber d ti y q tas bien, grax x tu tiempo un abrazo

[7/11 15:27] Juan veron lopez: hola toy en la estacion me voy a reportar....me siento..triste x lo kd estas pasando....siempre pienso en ti...diría no hay día Ke no piense en ti..en xomo estarás...si puedes entra al tou tube y busca una canción de alejandro lerner..el título es..... no hace falta....te lo dedico

[7/11 20:01] mitzy: Sorry mi cel taba cargando. Woow bastante profunda la cancion, acabo d escucharla

[7/11 20:02] Juan veron lopez: siempre la escuxho

[7/11 20:02] Juan veron lopez: ..buen tema..en concierto y en estudio

[7/11 20:03] Juan veron lopez: enel tren de retorno a casa....los lunes son cansados..

[7/11 20:04] Juan veron lopez: te vacila la salsa sensual..¿

[7/11 20:07] mitzy: Asi...Si es linda , la salsa me encanta las antiguas full clasicas y las sensuales obvio son buenazas

[7/11 20:07] mitzy: Tas en el tren

[7/11 20:08] Juan veron lopez: si eneltren.. rumbo al sur..estacion maría auxiliadora

[7/11 20:08] mitzy: Puedes creer q hasta el dia hoy no he subido al tren xq le tengo panico

[7/11 20:08] Juan veron lopez: .pánico ¿¿

[7/11 20:09] Juan veron lopez: Ke si ¿

[7/11 20:09] Juan veron lopez: x

[7/11 20:09] mitzy: Las escaleras electricas y las alturas

[7/11 20:10] Juan veron lopez: eres nerviosa¿

[7/11 20:10] Juan veron lopez: ..solo son 40 mts

[7/11 20:11] mitzy: Si ps aqui en son demasiado altos y si soy nerviosa jajajja

[7/11 20:11] Juan veron lopez: ..bueno si hablamos de altura....casi meuero en rocío hace años

[7/11 20:11] Juan veron lopez: em ticlio

[7/11 20:12] mitzy: Q paso accident

[7/11 20:13] mitzy: Sip toy x la estacion pero ni aun asi me animo

[7/11 20:14] mitzy: Osea x ahi vive mi msma

[7/11 20:15] Juan veron lopez: ni pararme podia

[7/11 20:15] Juan veron lopez: directo al hospital

[7/11 20:16] mitzy: Ah soroche

[7/11 20:17] Juan veron lopez: lo mismo me paso cuando me fui a pucallpa

[7/11 20:17] Juan veron lopez: y sone en ticlio

[7/11 20:17] Juan veron lopez: dolor de cabeza

[7/11 20:18] mitzy: Jajajajja t pasaste

[7/11 20:18] Juan veron lopez: hasta las 3pm ..en huanuco

[7/11 20:18] Juan veron lopez: no reaccionaba

[7/11 20:18] Juan veron lopez: ya luego me paso cuando llegue a pucalpa

[7/11 20:19] Juan veron lopez: y pase durmiendo..ticlio

[7/11 20:20] mitzy: Jajajajja q buena

[7/11 20:20] mitzy: Tu solo

[7/11 20:21] Juan veron lopez: ..eso fue antes

[7/11 20:22] mitzy: Uhm vives con ella

[7/11 20:22] mitzy: Intteresant

[7/11 20:24] mitzy: Si eso parece

[7/11 20:24] mitzy: Woow q fuerte

[7/11 20:25] Juan veron lopez: ya baje dl tren

[7/11 20:25] mitzy: Ya amix relajate

[7/11 20:27] Juan veron lopez: te dedico esta canción

[7/11 20:28] Juan veron lopez: falsas promesas Dl grupo yoga

[7/11 20:28] Juan veron lopez: busca en youtube

[7/11 20:29] mitzy: Ah bueno

[7/11 20:33] mitzy: Bendiciones tmb pa ti ahorita escucho la cancion. Bye

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@

Pregunta 4. ¿Mitzy de letrero es la famosa "Cuchi Cuchi"?

Publicado

@

Pregunta 4. ¿Mitzy de letrero es la famosa "Cuchi Cuchi"?

es cuchi 4....las otras 3 seguiran bajo siete llaves,,

dos ya no vienen, :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: ,,,1 ,,si esta x aqui.. :byebye: -

hay conversacion whatsapi, con todas ,,todo documentado.

..,mitzy ya fue,,tiene su vida hecha,,,,por eso  cuento lo ke vivi con ella,,nada mas.......ya vendran oTRAS KE ME MUEVAN EL BOBO estimado amigo meon .. :haha: -

pa ti mitzy.

• Me gusta 1