Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

@, es verdad o mentira que estas chelosaaa..xq a Diana la hice mi musa pese a que tumbes ya le entrabas más antes yo.. pero naaaa... y que conmigo llego al nivel Semi Dios..con chelfieeee.......confiesaaaaa....

 

 

Oe @ Baja las revoluciones  tio!  que aca el q' verdaderamente te atrazooo fui yoo!! y con chelfil y todo .. no vayas a decir el nombre de la Mushaaa.. Testigo! @El jaguar   :ah:  Guardaos el secreto! Men's!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se que no soy mucho de postear aqui pero quisiera hacer algunas preguntas a algunos hermanos troquero de cora

 En este caso a:

 

 @EL JAGUAR   es cierto que despues de tantas riñas , ahora eres la BFF De @ ( Jimy Santi)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..rupertin es verdad ke esta semana te comiste a una cucardera.....a tarifa ofixial de shaolin..el encuentro fue level alfa centauro....sudaron a morir.. se juraron amor eterno...prometiste regresar para otro viaje...pero te fuiste a otro room pa hacer cositas ricas...pero la cucardeta te acaba de wattasapear..x ie la kieres llevar pal eden ¿ la rpta es...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ , es verdad o mentira Q T GUSTA ROBAR "MUSAS" DE LOS HERMANOS PARA FANFARRONEARTE , Y MOSTRAR EN EL FORO QUE TU ERES "DIOS"

ESO ES MENTIRA..!!! Yo no quito musas a nadie. .xq al fin y al cabo las putas son de todos..no de uno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe @ Baja las revoluciones tio! que aca el q' verdaderamente te atrazooo fui yoo!! y con chelfil y todo .. no vayas a decir el nombre de la Mushaaa.. Testigo! @El jaguar :ah: Guardaos el secreto! Men's!

No sé de que hablas pulpin..yo demuestro..no hablo ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..rupertin es verdad.ke le mandaste un mp al dueño de la xhingana el tal matamata....donde le pedías ke te quitaran un rango para ke le aumenten de rango al pancracio Meon ke sw enamoro de carry on... x ie se puso a chillar peor ke la xhilijdrina. .pero al final el tal matamata se hizo el terci o y no te respondió el mp.¿la rpta es..........

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rupeftin es verdad ke kathy de chaclacayo te dijo pa ir a lima...a comer.y luego pa hacer cositas ricas......

pero ke le djistes ok..pero te fuistes a shaolin. y te fuistes con una chiflada del ci.. hace 3 semanas..¿¿.

pero ke luego otra ve en otra visita....Katy de chaclacayo te dijo ke eras falla.....y nuevamente quedaron pa salir el sábado......pero llego el día..y arrugaste cuabdo la vistes....y saliste corriendo a shaolin ¿¿¿la rpta es

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rupertin es verdad.. ...je katty garcía de pamplona....te dijo je pararas la mano...ke dejara el vacilon....te hablo de uba manera diferente....je casi nunca nadie te lo había dicho de manera directq t proyeccion futurusta...fue agradabke la xonversa.afuera en su door...pero kerias despediré de ella..ta ke tu objetivo era isabel....tons...procedistes a entrar al room de katty..fusionando su bemba....y dándole un abrazo..t desde allí te le corres a katty garcía x je no puedes dejar el vicio ¿¿la rpta es....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:haha: :haha:

Interesante tema...:big_smile: no soy trokero pero quisiera preguntar al meón que esta desde los 80's en este templo...

@

Ruperto es verdad que le llevaste chocolates a la extrokera Daniela (la dorita de pamplona) y esta te mando a la mismísima M... diciéndote esos chocolates métetelo a tu...

bolsillo de atrás? :haha:

Apla pe meón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.rupertin.es verdad ke te sentistes traicionado x la tombita valeria ....motivo x el cual dejasteis de asistir a ese point..pero je te mueres x ir a verla y recordar su bemba¿¿¿la rpta es..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.rupertin.es verdad ke gatiita del cc (es su nick)...te rompió el fonavi... durante dis días...pero no le contestaste...motivo x el cual en la sgte visita.. la chata se vengo y te hizo chuparl..fuertemente sus tetikas..consiguiendo ke ingirieras harta vitamina D.¿¿¿la rpta es....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema...:big_smile: no soy trokero pero quisiera preguntar al meón que esta desde los 80's en este templo...

@

Ruperto es verdad que le llevaste chocolates a la extrokera Daniela (la dorita de pamplona) y esta te mando a la mismísima M... diciéndote esos chocolates métetelo a tu...

bolsillo de atrás? :haha:

Apla pe meón...

.

Naaaaaa....a esa mela. tira dedo. nunca le di nada...no lo merece...es doble cara.de lo peor ke pude conocer.....tiradedo de mela..z su culpa. la mona estefanya me va a mandar la moto..

la ke me saco 2 chocolAtes fue la loca jesy....en complicidad con la chata je venDe ke se prestaba pa la joda...

..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...