Jump to content

Melissa Del Night Club Napoli

Alexis:)

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica

2. Edad: tendrá sus 25 años

3. Talla: esara por su 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo grande y piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y una tanguita

9. Papita: afeitadita

10. Servicio Adicional: hace tríos

11. Fellatio: si aprieta

12. Relato del Servicio: el día de ayer estaba caminando por las calles de Chimbote y no encontraba nada bueno entonces decidí tomar mi colectivo e irme hacia nuevo Chimbote a ver cómo estaba la situación por aya, vi el nigth club napoli y decidí entrar, ni bien llegué me senté y una chica con un vestido corto que ya le faltaba poquito para que se le vea el calzoncito me ofrecio una cerveza así que tuve que comprarla, luego me pregunto si quería compañía y a lo lejos vi sentadas una chica que se veía bien rica y le pregunté cuánto estaba la compañía, me dijo que estaba 25 y le dije que la llamé, la flaca vino me saludo con un besito cerca d los labios y se sentó al lado mio, estuvimos conversando un buen rato en eso sono un regueton y le dije si me podía bailar y me dijo que si... entonces se paró y comenzó a moverse de lo más rico movía su culito y ponía sus tetas cerca mío para que le dé un besito en eso hizo como si se resbalara y se sentó en mis piernas y me dio un beso corto y me dijo si gustas podemos ir adentro y puedo hacerte un baile privado y más sensual y me hice como el que lo estaba pensando y me dijo vamos animate estoy caliente mientras me tocaba la verga, luego de un rato entre besos y caricias acepte y nos fuimos adentro y comenzó a bailarme sensualmente mientras se quitaba una a una las prendas que tenia, con el brasier y la tanguita me pidió que yo se la saque luego me fue sacando la ropa a mi y me pregunto que quería que hiciéramos así que le dije que primero me de una chupada y así lo hizo luego empezó a subir besando todo mi cuerpo despues empezamos con las poses y a darle duro y parejo la flaca mueve bien el culito y empezaba a gemir pidiendo más y eso a uno le excita así que seguía metiendosela, chupándole las tetas y acariciándole el chochito hasta que se me vino la lechesita, luego nos lavamos estuvimos un rato más conversando y nos despedimos con otro beso.

13. Aseo Personal: olía rico desde que me la presentaron

14. Trato de pareja: depende de como la trates porque me dijo que hay patas que no saben como entrar y no la animan mucho

15. Precio: 10 lucas la chela, 25 el trago de ella y 250 el servicio completito aunque me dijo que a la próxima puedo ir defrente a donde está y darle los 200 (precio especial) y nos ahorramos lo anterior

16.Telefono / Anuncia / Local: nigth club napoli

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encuentras por ahí sentada en uno de los sofás

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 no le doy 10 xk no quería salir a hoteles y creo que es xk no las dejan salir mientras están ahí.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace servicios privados como encerronas y también trios, si yo conocía otra flaca normal pero si la otra flaca era del mismo nigth club tenía k pagarle sus 250 también

Editado por Alejo4592
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 1 month later...