Jump to content

MEJORES Y PEORES ATENCIONES DE LAS CONEJAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

En esta oprtunidad dare una pequeña lista de algunas recomendadas y algunas Estafas de las conejitas:

BUENA ATENCION:

- ADRIANA
- MARIELA
- DULCE
- ROCIO
- CANDY... la Ex prima de Rocio

PEORES ATENCIONES:

-FIORELLA.. La de ojos saltones
- ARACELY
- NIURKA
- EVELYN

Bueno solo son algunas que recuerdo, ya mas adelante les detallare mas Estafas en el cubil de las conejas.
Un saludos a toda mi gente, a ver si dan sus opiniones..

• 2 months later...
Publicado

Una buena atencion fue la de SADIT

Una mala atencion fue la de HELLEN de lentes

• 1 year later...
Publicado

Unas buenas atenciones:

- YULISSA

-  LUCERO

-  ERICKA

Otra Estafadora:

- MILENA

Esa fue Una pequeña lista actual,, OJO No esperen a que las atenciones sean iguales, ya que las atenciones suelen variar con todos.

Publicado

Buena lista T-Hawk

Creo que en una buena atención también sería:

- Sofia

- Bianka

- Rocio aunkque esta bajando un poco

Ls dos primeras son antiguas y saben su negocio

Saludos

ElChacal

• 3 weeks later...
Publicado

LAS MEJORES ATENCIONES DEL 2013

- ROCIO 

- GABY

- KAREN

- SHANTALL

no eh tenido malas experiencias este año, aver amigos también hagan su listita.

Publicado

se va a crear un nuevo tema con votaciones, ademas este tema es del 2012 y estamos buscando a la mejor coneja del 2013 

• 3 weeks later...
Publicado

Sé q a diferencia de varios de uds, a mi me gusta el trato de fiorella, claro q lo unico malo es su forma de controlarte el tiempo, peor que cabina de internet, en mi opinión ella fue la más me vaciló a pesar de su prisa con el tiempo. Es màs estoy esperando q vuelva ella xq el 3 me atendi con una nueva, (weno no c si sera de otro chongo) una q esta en el#9 pero su atencion si fue mala, si se le compara con fiorella. Ojalá vuelva pronto de sus acaciones,mientras a segir probando otros lomos de conejas.

Publicado

el 3 me atendi con una nueva, (weno no c si sera de otro chongo) una q esta en el#9 pero su atencion si fue mala, si se le compara con fiorella. Ojalá vuelva pronto de sus acaciones,mientras a segir probando otros lomos de conejas.

Te refieres a la tal SUGEY ?, una flaca de pelo crespo y delgada de senos chicos?, por favor podrias relatarnos tu atencion con un rating?

Publicado

Sé q a diferencia de varios de uds, a mi me gusta el trato de fiorella, claro q lo unico malo es su forma de controlarte el tiempo, peor que cabina de internet, en mi opinión ella fue la más me vaciló a pesar de su prisa con el tiempo. Es màs estoy esperando q vuelva ella xq el 3 me atendi con una nueva, (weno no c si sera de otro chongo) una q esta en el#9 pero su atencion si fue mala, si se le compara con fiorella. Ojalá vuelva pronto de sus acaciones,mientras a segir probando otros lomos de conejas.

ya somos 2  a los ke nos gusta el trato de fiorella , si ps si la sabes hacer con esta nena sale un buen polvo

Publicado

Totalmente de acuerdocn tigo pepelucho, pero cmo todavia sige de vaca cmo otras kines x mientras ay q buscar a las nuevas q an traido, una q otra wena, asi cmo una qotra stfadora, pero weno el q no arriesga no gana.

• 3 months later...
Publicado

De las que aún siguen en las conejas...

La peor atención, con la que he estado, en mi opinión es CATALINA. A las otras ya no las veo y tampoco recuerdo sus nombres.

Las mejores pueden ser: Andrea ó Muñeca, Shantall y Karen (aunque medio mecánica).

• 7 months later...
Publicado

Señores así como hicimos el concurso de la candy conejera , tendríamos que votar por la mas relojera. Y podria ser mensual.

• 1 month later...
Publicado

comparto la opinión de conejol, no solo una lista sino un ranking de performance, obviamente las atenciones no serán las mismas para todos los conejeros pero nos dará una idea de quienes atienden mejor y quienes no para no nos estafen 

Publicado

El premio a la Candy Conejera era justamente para eleguir a la de mejor atencion en todo el año.