IRON MAN Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 En esta oprtunidad dare una pequeña lista de algunas recomendadas y algunas Estafas de las conejitas:BUENA ATENCION:- ADRIANA- MARIELA- DULCE- ROCIO- CANDY... la Ex prima de RocioPEORES ATENCIONES:-FIORELLA.. La de ojos saltones- ARACELY- NIURKA- EVELYNBueno solo son algunas que recuerdo, ya mas adelante les detallare mas Estafas en el cubil de las conejas.Un saludos a toda mi gente, a ver si dan sus opiniones..
Goofy Publicado 11 de Octubre del 2012 Publicado 11 de Octubre del 2012 Una buena atencion fue la de SADIT Una mala atencion fue la de HELLEN de lentes
IRON MAN Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2013 Unas buenas atenciones: - YULISSA - LUCERO - ERICKA Otra Estafadora: - MILENA Esa fue Una pequeña lista actual,, OJO No esperen a que las atenciones sean iguales, ya que las atenciones suelen variar con todos.
elchacal Publicado 1 de Diciembre del 2013 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Buena lista T-Hawk Creo que en una buena atención también sería: - Sofia - Bianka - Rocio aunkque esta bajando un poco Ls dos primeras son antiguas y saben su negocio Saludos ElChacal
warner 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 LAS MEJORES ATENCIONES DEL 2013 - ROCIO - GABY - KAREN - SHANTALL no eh tenido malas experiencias este año, aver amigos también hagan su listita.
MATAVIRGENES Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 se va a crear un nuevo tema con votaciones, ademas este tema es del 2012 y estamos buscando a la mejor coneja del 2013
curioso999 Publicado 9 de Enero del 2014 Publicado 9 de Enero del 2014 Sé q a diferencia de varios de uds, a mi me gusta el trato de fiorella, claro q lo unico malo es su forma de controlarte el tiempo, peor que cabina de internet, en mi opinión ella fue la más me vaciló a pesar de su prisa con el tiempo. Es màs estoy esperando q vuelva ella xq el 3 me atendi con una nueva, (weno no c si sera de otro chongo) una q esta en el#9 pero su atencion si fue mala, si se le compara con fiorella. Ojalá vuelva pronto de sus acaciones,mientras a segir probando otros lomos de conejas.
IRON MAN Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Publicado 10 de Enero del 2014 el 3 me atendi con una nueva, (weno no c si sera de otro chongo) una q esta en el#9 pero su atencion si fue mala, si se le compara con fiorella. Ojalá vuelva pronto de sus acaciones,mientras a segir probando otros lomos de conejas. Te refieres a la tal SUGEY ?, una flaca de pelo crespo y delgada de senos chicos?, por favor podrias relatarnos tu atencion con un rating?
Pepelucho85 Publicado 10 de Enero del 2014 Publicado 10 de Enero del 2014 Sé q a diferencia de varios de uds, a mi me gusta el trato de fiorella, claro q lo unico malo es su forma de controlarte el tiempo, peor que cabina de internet, en mi opinión ella fue la más me vaciló a pesar de su prisa con el tiempo. Es màs estoy esperando q vuelva ella xq el 3 me atendi con una nueva, (weno no c si sera de otro chongo) una q esta en el#9 pero su atencion si fue mala, si se le compara con fiorella. Ojalá vuelva pronto de sus acaciones,mientras a segir probando otros lomos de conejas. ya somos 2 a los ke nos gusta el trato de fiorella , si ps si la sabes hacer con esta nena sale un buen polvo
curioso999 Publicado 12 de Enero del 2014 Publicado 12 de Enero del 2014 Totalmente de acuerdocn tigo pepelucho, pero cmo todavia sige de vaca cmo otras kines x mientras ay q buscar a las nuevas q an traido, una q otra wena, asi cmo una qotra stfadora, pero weno el q no arriesga no gana.
suspicaz Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 De las que aún siguen en las conejas... La peor atención, con la que he estado, en mi opinión es CATALINA. A las otras ya no las veo y tampoco recuerdo sus nombres. Las mejores pueden ser: Andrea ó Muñeca, Shantall y Karen (aunque medio mecánica).
ConejoL Publicado 7 de Enero del 2015 Publicado 7 de Enero del 2015 Señores así como hicimos el concurso de la candy conejera , tendríamos que votar por la mas relojera. Y podria ser mensual.
chikofiel Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 comparto la opinión de conejol, no solo una lista sino un ranking de performance, obviamente las atenciones no serán las mismas para todos los conejeros pero nos dará una idea de quienes atienden mejor y quienes no para no nos estafen
IRON MAN Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Publicado 2 de Marzo del 2015 El premio a la Candy Conejera era justamente para eleguir a la de mejor atencion en todo el año.
Publicaciones recomendadas