Jump to content

Alejandra - Room 37 / Trafera De Mierda

BioBiolador

Publicaciones recomendadas

este ranking es del sabado 24 

1. Rostro:pequeño finito de cabello lacio negro

2. Edad:29 pa arriba

3. Talla:1:68

4. Color de Piel:trigueña al mango

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa llenita se maneja unas tetazas tuneadas no deja chuparlos  solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatoos en la espalda hay una linea de estrellas al lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta:una malla negra que cubria sus tetazas hasta su culo

9. Papita:ya trajinada

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:monse me lo chupo no la vive

12. Relato del Servicio:llege al rancho despues de tiempo y veo algunas que son las mismas algunas no recomendable como la tetona granoza veneca del CD ,pero me anime por el tetonaza llamada alejandra le pago y me calateo esta rufiana me relojeo desde la entrada me dio una chupada monse como es vaca no se dejaba agarrar con fuerza en perrito se sentia algo de ajuste pero esta webona me cortaba deciendo ya ya termina ptm saque la vuelta ,solo entre pa probarla 

13. Aseo Personal:se paso ph 

14. Trato de pareja:una kine interesada en el money

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las bunnys

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):es fija en el room 37 ,hace 1 mes fui y tbm la vi ahy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):5 de trato 6 de cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:una mala grazia esta vaquita ,yo pensaba engolosinarme con sus tetazas ,saque la vuelta arrecho y me quite donde mariella que rica chata se dejo sablear duro su chucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Este ranking es de esta semana

1. Rostro: norma... con sus pestañas postizas ... mas o menos agraciado con cara de mamona...

2. Edad: dizque 25 no le creo debe tener sus casi 30.
3. Talla:1:69

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contex, Guresa , cintura con rollos, algo de barriga , senos tuneadazos T-tazas ..

6. Caderas / Culo / Piernas: culona de piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra q deja ver sus tetazas de vaca  que recien acaba de parir.....

9. Papita:  papazaza !!! me bailo la vaina, sin afeitarse ... vellos en su chucha....

10. Servicio Adicional: Dijo q lo daba x 50 mas .. no me va eso...

11. Fellatio:  hasta las webasssssssssssss , el peor fellatio q recibi en las conejas .. asta  el culo !!!!

12. Relato del Servicio: Ptm   Estafa total !!!! Al abordarla dice bien atendido ... con "paciencia"  ... y tantas vainas mas ... pero la verdad como dice el hermano anterior .... ni bien entras te relojea al segundo x la csm ....como dije la chupada hasta las webas ...con decirles q le dije q lo vuelva a hacer para q se pare .. y lo hizo a mala gana o mala gracia como dice el hermano y luego .... se pone en perrito ... le di algo desmotivado .....por q leugo q le pedi q lo rechupe en el fellatio  , como q se aso esa conchesumare ........le comenze a dar en perrito  y queria coger sus tetazas al principio se dejo .... pero luego se cerro csm !!! me dijo ya solo se agarran un rato .... ptm me llego al pincho .. .y le dije cambio de pose . Le puse  piernas al hombre pero ya su trato me estaba llegando al pincho y le dije ..  " el resto del tiempo osea de los 15 minutos " te dare en esta pose y saben que me respondio ?   Papito quien te dijo que es quince minutos ???????  csm eso me llego al pincho ....osea estafa total ....  y me dijo q era menos de 10 mn la atencion ,  al ratito le dije   .... "tamare me quito mucha vaina contigo y me respondió  " ya pes largate"  ... osea aparte de relojera malcriada .  Le respondi que debe tratar bien a sus clientes y me respondio amarga diciendo que ya no le hable .. ptm q fea nota .... al final esta vacaza es mas estafa y relojera total. ....

13. Aseo Personal: Solo se pasa papel y agua.

14. Trato de pareja: Ptm me trato peor q hijastro  en el dia del a madre.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:l  Cones.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fija 37 no se pelen hermanos....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local....

19. Puntaje Final (0/10): total le doy 2 puntos  solo x q se dejo amasar las tetas un ratito no mas  , pero de trato hasta el culo .. le doy 1 punto x malcriada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Peor que malagracia ... es la clasica kine que te pinta mariposa y a la hora de la hora  .. todo hasta el webo su trato ...... csm como si me hiciera un favor ... y ella vive de los clientes ... ptm ni mas regreso con esa vacaza malcriada  y malagracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web