Jump to content

Vanessa - Sotano De Las Nazarenas

MARCOGUZMAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpática

2. Edad: me dijo 23. si los parece

3. Talla: 1,63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, sin mucha cintura, algo de wata, senos bien pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas y pequeñas, Curo con algo de nalgas pronunciadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean (no usa forro), Polo negro de tiritas, una casaquita negra

9. Papita: afeitadita con recorrido

10. Servicio Adicional: No le pregunte 

11. Fellatio: Bueno, con GP y mirada de ojos, aunque no boloñea, te hace pasar un buen rato

12. Relato del Servicio: Me fui a las nazarenas hoy 25.07.2016, de arranque me fui al sótano donde habia leido antes que habia atención, encontré a una tia con dos jovencitas, elegí a Vanessa pues tenía un rostro más lindo (a mi me gusta que tengan un rostro bonito aunque no tenga mucho cuerpo, aun cuando me encantan las tetonas), me dijo entra consulta, entre, me dijo completito son 80 marangas, le atraque. Empece a pelarme y ella tambien, cuando se sacó su pantalón vi que se quedó sin nada, con la chucha al aire, entonces me arrechó el hecho de que no use ropa interior, la empecé a paletar, ella se dejó todito, le acaricié y bese sus tetitas cuanto me dio la gana, luego me hace sentar en la camilla y se pone a cantar (previa puesta del preservativo), buen canto, mando saludos a toditos los moderadores con especial mención al administrador HDL, con GP, luego me dice parate, se pone contra el espejo y ssaca el culo pa fuera, me coloca detras de ella, y se lo incerta (hace tiempo que no cachaba parado), allí le di de alma, no usa lubricante y cuando le pasaba mi dedo por su clitoris no se sentía mojado, pero resbalaba rico mi pichula en su vagina, luego así insertados, dimos vuela y se puso con los codos sobre la camilla, le di así buen rato. Finalmente me sente y ella se sentó encima mio con una pose bien rica, tomandome del cuello y dando sentones con las plantas de los pies sobre la camilla, así me vine, pero en el proceso nos dimos hartos besos, caricias, peñiscadas, todo muy bueno. Termine, me dio alcohol, me limpié y me fui en busca de mi segundo polvo.    

13. Aseo Personal: Bien, no olía a nada, quizá un poco a perfume barato pero sutil

14. Trato de pareja: Casi de pareja

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Sotano de las Nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sotano de las Nazarenas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas, camilla y todo muy apretado 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quiso dar su telefono para contactarla pues le dije que era adm de un pub y ella quiere ser azafata, pero al darme el vuelto tuvimos que salir y allí se perdió esa conexión, si regreso la saco csm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis hermano lo lamento, pagué mucho, pero esta flaquita cobra así siempre por lo leido antes, la flaca me dio unos masajitos pero fue muy corto el tiempo, si bien en las cucas esta a ese mismo precio pero bajar alli me resulta un tanto dificil porque no te dejan entrar con celu y además hay pago de entrada, en cambio aquí me queda cerca, pero si creo que es mucho. Tenía que sacarme el clavo de tirar en las gloriosas Nazarenas, ya que siempre iba y si no estaba cerrado no encontraba nada de mi gusto, así que bueno pues les comparto mi experiencia. Saludos

@@ESTELOKO querido hermano hay mas chicas, yo vi dos, pero me quedé en one con esta, pero si hay más chicas, date un salto para que califiques con tus propios ojos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web