Jump to content

Cinthya / Room 16 / Charapa Milf

MR WORLDWIDE

Publicaciones recomendadas

Este ranking es de la semana pasada, plan de 8 pm, no diré el dia para no ser descubierto 8)

1. Rostro: Tiene cara de gata.. o de una kine por vocación, si la veo en la calle.. al toque sacaría que es del cuento, o en todo caso, una tia bien cachera.. ojos jalados, mirada de mamona, tenia el cabello con una cola de caballo por arriba de la cabeza.

2. Edad: > 30 ya es tía, una MILF llamativa

3. Talla: es talla peruana promedio.. usa unos tacazos con plataforma, pero no destaca por su altura.. le pongo menos de 1.60m sin tabas.

4. Color de Piel: tipo charapa.. marroncita, no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parada en su puerta se la ve caderona y aparentemente no es gorda, una vez adentro y calata.. se le ve algo de robustez.. sentada mientras te lo chupa o cuando te cabalga, se le ven algunos royales minimos; sus senos son naturales, es lo que me jaló a ella, ya que estaba con una mallita que dejaba ver sus pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderonaaa, tiene un culazo aparentemente artificial (es muy prominente), sus piernas son acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada en particular salvo su culo prominente, y que tiene su nombre colgado de su cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn una especie de vestido.. pero en la parte superior tenia una malla blanca que dejaba ver sus senos

9. Papita: no ajusta nada.. aunque cuando casi le hago patas al hombro senti una ligera ajustada, no está pelada.. tiene su peluche no exagerado pero si distribuido

10. Servicio Adicional: no pregunté esta vez

11. Fellatio: me recosté en la cama.. y ella se puso de rodillas y empezó a chuparmela, hacia algunos gemidos finigidos y la chupó como el promedio

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas, habian muchos lecheros ocupando a las mas rankeadas.. estaba en duda.. queria probar una nueva, aunque también quería irme a lo seguro.. como estaba con mi pata, no me iba a dar el tiempo para mas de un polvorín, asi que mientras se presentaba uno de los bailes de la noche, vi a esta MILF parada en su cuarto, ¡que tal culazo! dije, y luego le vi las tetas y me gustaron por ser naturales.. negociamos me dijo que dejaba besarse las tetas, que sería un buen oral y sin apuros, etc, etc.

Una vez adentro me dejo manosearla, pensé que estaria buena la experiencia.. nos calateamos, empezó cn el mamey, y ahi ya le vi la actitud mecánica.. no me dejó manosearle mucho el culo, "sin meter mano" me dijo, le chupaba las tetas y me dijo "ayy me las dejarás llenas de saliva", tampoco queria que se las amase.. ptmr.. me llegó al pincho asi que luego de que ella cabalgó, la agarre un toque en perrito.. de ahi quise hacer patas al hombro pero se puso duro.. y apoyaba sus pies en mi pecho, intente levantarle las piernas pero otra vez las apoyó en mi pecho, solo que mas arriba.. y ahi pasó mi peor experiencia hasta el momento.. le sentí un olor a patas maleado.. pta.. felizmente no se me murió el ave sagrada.. pero apliqué ataque rápido para terminar de una vez, a ratos parecía que recordaba que tenia que hacer algo mas que abrirse de piernas y gemia, o decia el clasico floro de una kine.. en fin, terminé, me lavé y adios

13. Aseo Personal: no está peladita, eso no me gustó... pero lo que màs me incomodó fue el olor que le sentí en las patas :/

14. Trato de pareja: trato de kine promedio, no se dejaba lactar.. solo picos

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Carapongo's Rabbits.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo, cuarto 16 (el que esta en un extremo del pasillo donde esta el segundo baño).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que la mayoría de locales de este tipo.

19. Puntaje Final (0/10): 5.. sólo por el culazo y sus tetas naturales aunque no se dejó manosear bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que vuelva.. salvo que esté arrecho, me atraque tubo, y las demás esten ocupadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Rostro media achinado, ya se nota su edad   mas o menos simptica , nada del otro mundo.

2. Edad: > Debe ser mayor de 30 ... esta por ahi a pesar q dice 25 .. no le creo.

3. Talla:  Tallarin mas o menos 1,58 .. promedio

4. Color de Piel:  Es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular no muy flaca ni muy gorda ,, cintura con algunas royitos .. algo de barriga .. y senos mas tirando pa chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  esta es su mejor parte es caderona  y tiene un rabazo,,,  y sus piernas acorde a su rabazo .. que parecen tuneados pero le palpe y me parecieron naturales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Seña su letrero en la puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con conjunto mini donde denotaba su semejante rabazo !

9. Papita: regular ajuste...

10. Servicio Adicional: no pregunté esta vez

11. Fellatio:  Me sente y comenzo a hacerlo trata de esmerarse  pero algo regularon no mas ..

12. Relato del Servicio: Hace tiempo  estaba en la mira esta tia, debido a que me gustna las caderonas y culonas, asi que entre y me comenzo a bailar un perreo bien pegadito y el ciclope comenzo a despertar .. se movia bien como para q se levante bien y una vez q se levanto ......comenzo a desnudarse,, y paso algo extraño .. esta putifera ... no me pidio el billete  ¿ Que raro ? todas las kines es o primero q hacen cuando le entras  asi q comenzamos el faenon se desnuda y le pongo en la pose del misionero y senti mas o menos el ajuste aunq se sentia q la hembra gemia y asi estuviemos buen rato ..... hasta q le pongo contra la pared ... los rabazos grandes me gusta darle en esa posicion y la flaca colaboraba en mostrarme todo su rabazo el cual aplike sin chistar y la siguiente pose fue el perrito , pero queria meter harta manopla a su rabazo ,,,, pero note algo raro la hembra no me ponia el perrito como toda hembra q se pone en angulo recto......sino q el era un perrito donde la hembra se pone como si estuviera en cuclillas ... q raro pense ....sin embargo pasaba el tiempo y me pude dar cuenta del porque se ponia asi y no me daba todo su rabo en angulo recto... y era por la razon de q tenia una especie de cicatrices en las nalgas ( esa fue la razon x la q no se ponia en angulo recto , pero al pincho para mi ) y finalmente me sente en el sillon y se sent mirando al frente  y ahi termine... lo bueno q aparte de ser culona y la webona trata de esfozarse  lo cual es meritorio  y hasta le pedi su fono y me la jugó .. jejeje 

13. Aseo Personal: no senti malos olores..

14. Trato de pareja: trato de kine promedio esforzandose en atender  bien al parroquiano.

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero de dodoria fredy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10):  por el rabazo y el esfuerzo de atender bien un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria volver x q con ese rabazo aun no termine de paletearla y amasarla ! jeejje

Enlace al comentario

Esta fue mi segunda bala del dia 29 de julio. Me gustan las culonas, en general no me gustan tuneadas, pero a esta gallina vieja la vi bien tuneada, no se notaba tan exagerado porque es caderona y piernona, asi que le entre con todo.

1. Rostro: Media chinita, carita de bandida ya se le nota la edad un poco, nada q desagrade.

2. Edad: > base 3 de todas maneras.

3. Talla:  debe andar por 1.60

4. Color de Piel:  Es trigueña clara creo, no puedo sacarla tanto por la luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura promedio, balas naturales de pezon pequeño, no es cinturita chiquita pero si tiene por las caderas que se maneja. Armonioso a mi parecer.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Su mejor parte, caderona con un rabaso rico, me jalo la vista maleado cuando paseo por el corredor.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene letrero con su nombre en la puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre viste de negro, vestido al cuete que resalta ese rabaso, OHHHHHHHHHHHHHHHH... transparente arriba se le ven las teresas.

9. Papita: ajuste normal. pa su edad creo que esta bien.

10. Servicio Adicional: Si lo da, pero no es mi carril.

11. Fellatio:  lo justo para levantar al muñeco.

12. Relato del Servicio: Luego de haber dado mi primera bala con Linda, todavia no terminaba de matar al muchacho, asi que empeze a dar vueltas por el conejero para ver las demas reses, lo mismo de siempre, ninguna novedad, repose un poco y vi pasar a Cinthia por el corredor. Si bien ya la habia visto antes en su room, no me habia jalado tanto la atencion como hoy, asi que me acerque a hacerle las preguntas respectivas. Se puso cariñosa me sobo el pajaro, me dejo meterle paleta a ese rabo y pa dentro. Me hizo un dancin de reggaetton para levantar al pajaro, pero ya estaba bien fierro desde que entre porque me gustan las culonas. Me puso el pre y me la chupo un rato. Mamey normal, exageraba un poco cacheteandose con la wasa. Luego se trepo encima y a cabalgar. de espaldas, de frente luego sapito. Me engolosine con ese culaso, que a pesar de tener ayudin me gusto. Luego la agarre de perro contra el espejo le di duro y parejo y con ese panorama bote mi segunda bala.

13. Aseo Personal: todo bien.

14. Trato de pareja: trato de kine, por ahi un par de picos, dice que si te pones cariñoso con el billete te puede chapar y todo el vacilon. Ya sabe como es la cosa pues.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del conejero.

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo un 7, me parecio un poco exagerada con sus gemidos,  y el tema de la edad, esos 2 me la bajan un poco. Pero en general tiene buen trato. Le pondria un poco mas si ese rabo fuera pura carne sin ayudin. Me volveria caserito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general buen trato, se deja manosear rico, tiene disposicion a que salgas contento y regreses. Se cumple lo de gallina vieja da buen caldo. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Slds.

Enlace al comentario

• 1 month later...