Jump to content

Magaly La Colocha Tuneada C32

.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rostro redondo, nariz pequeña, ojos pequeños, cejas semi depiladas, sobresale un poco de cachetes, utiliza maquillaje moderado, cabello lacio de color medio rubio o marrón o algo así...tiene esa mirada desafiante de... "haber follame". :haha: 

2. Edad: 30 años aproximadamente.

3. Talla1.66 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de vedette / Cintura mediana / barriga con algunos rollitos / senos medianos y duros.

6. Caderas / Culo / PiernasCaderas anchas / culo grande y redondo gracias al cirujano / piernas medianas, algo definidas, algo tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo en las nalgas y si no me webeo de kine también tiene por la papita.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidos ceñidos o mallas negras.

9. PapitaDepilada, con poco ajuste, se echa lubricante con moderación.

10. Servicio Adicional: Si (marca 50 soles)

11. Fellatio: Es una chupada aceptable, con variantes y hace Gp, utiliza la lengua para masajear el glande y el tronco por momentos hace presión con la boca haciendo sonidos, lo bueno es que su mamada no es brusca ni tampoco sentí sus diente, no visita las boloñas y por un lapso aproximado de 5 minutos.  :dribble: 

12. Relato del Servicio: Se ve seria en su puerta, pero es educada y amable. Luego de ingresar a su cuarto nos saludamos con su respectivo beso a la mejilla y le cancelo lo pactado, nos desnudamos luego camino y me acerco hacia ella para tocar su culazo, ella responde dándome besitos en el cuello, en el pecho y acariciándome la espalda, después de algunos minutos se voltea y dándome la espalda empieza con un breve bailecito (yo ya estaba al fierro), luego me dice que me eche a la cama y empieza el mameluco descrito en el item anterior.

Después que termina de cantar, empieza con la primera pose cowboy de frente, mientras yo amasaba sus tetas duras, por momentos ella atinaba a darme besitos en el cuello, pero su culo algo duro era incomodo para mi, luego la puse en misionero por algunos minutos, pero lo que yo quería definitivamente era ver ese rabazo en perrito (bueno para eso había entrado, tenía ganas de variar, ya muchas piltrafas......) así que cambiamos a doggy, excelente panorama, :beauty: la empiezo a bombear duro y parejo pero ese culo es tuneado prefiero un culo natural, hasta que ya no pude mas y se me vino el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, al final del mate se lava los senos y la concha y se echa alcohol.

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 30 soles (Servicio Normal).

16. Teléfono / Anuncia / LocalEl Kilombo Huacho.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hasta que por fin tengo tiempo para hacer el rating de la colocha. Esta mujer ya lleva algún tiempo por Huachito querido, su cuerpo es aceptable gracias al cirujano claro está, pero en fin, es cuestion de gustos, Quizás vuelva a meterle diente, si no encuentro una mejor opción, aunque sea kine de plástico pero su atención es aceptable.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...