Jump to content

Rating de RUBI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es mi experiencia con esta kine cara de loquita, tambien es conejera dobletera jajaja

1. Rostro: algo simpatica de ojos medio saltones, cabello largo lacio de color negro

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, se le nota unos rollos pero nada rochoso tampoco, sin barriga y senos chicos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medio regulares, un culo chico y piernas delgadas y largas peroe stan gelatinosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo crema

9. Papita: con algunos vellos y aun se siente ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: regularon nomas, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Empezamos con un previo calentamiento punteandola con con el boxer, se movia en forma circular pegada a mi pieza, buena calentada, siguio con el mamey medio monsefu, luego la siguio en la silla mamandola de a pocosa, luego se subio a cabalgar ahi mismo mirandome, aunque solo fue un momento, luego pasamos a la camita, donde se monto a cabalgar cad vez mas rapidito aunqie no mucho tampoco, tuve que moverme para hacerlo mas entretenido, luego se puso en perrito donde le di bien durito por pendeja, lo gracioso es escuchar lo que dice.. asi pai cachameee !! dame mas duro metemelo mas !! pa k mela dijo eso, le di mas duro y no aguanto el castigo esta webona.. !! cambiamos a misonero entonces antes que sea destrozada.. levantandola con la almohada y ahi se la enterre con todo por buen rato me daba besitos en el cuello, ponte de cotado le dije y le di algo rapidito, ya me cansaba y se me staba muriendo el muchacho, asi que me la chupo denuevo hasta levantar al ciclope y se puso a montar hasta que me saco toda la lactosa !!

13. Aseo Personal: si bien aseada, ella se lava y te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  estaba en el #41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, el colchon de piedra

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de Tarapoto y que para ahora en el Eden cambiando de chongo porque conejas esta caido de gente, aunque tambien volvera a conejas.

Publicado

alguien sabe si RUBI sigue llendo al EDEN?? el

viernes 9 de este mes fui y la vi en el 41,

quiero ir mañana miercoles 14..ojala me ayuden

si sigue llendo o no... Saludos Hermanos.

Publicado

Warner 2015 . Efectivamente Rubi si sigue en el Edén en el room 41 Ayer lunes la vi, quise entrar pero me dijo que no hace especial pero q si me daba buena atención , lo dude y me fui donde Estrella, una nueva con un culaso q estaba en el room 16

Publicado

Gracias renato, Pucha qeria su * jajaja... y esa kine brother da el * ???  mañana voy si o si

Publicado

Hoy fui al Eden y despues de entrar donde SHARON 16 me atendi con RUBI room 41

1. Rostro:Cabello negro sedoso, Cara bonita en promedio una de las mejores del Chongo

2. Edad:me dijo 25

3. Talla:con tacos 1.70

4. Color de Piel:la vi blanquita una de las mas claras del Eden

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,casi plana, senos no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su contextura pequeñas, culo redondito y suavecito ,  piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:cabello negro como la seda

8. Apariencia / Vestimenta:con su vestido al cuete color beigs

9. Papita:bellos medios crecidos color negro que resaltan con su piel blanca

10. Servicio Adicional:Cada vez q la veo en su puerta le pregunto y por tercera vez me dijo que no lo da pero q me iba a dar una buena atención

11. Fellatio:si pone lo normal estubo buen rato y te mira con sus ojos medios penetrantes cuando esta tocando la corneta

12. Relato del Servicio:Como dije arriba despues de atenderme con SHARON me quede con las ganas de RUBI ya q me gusto su silueta blanca y delgada asi que fui entre y de arranque cuando nos desvestiamos ella ya desnuda no se saco el sosten, me dice que no me saque el calsoncillo que espere y se pone a bailar sobando todo su potito en mi saxo, asi estubo un rato luego a mi pedido vino la manoseada en su ass para q se me arme, despues el fellatio, su piel es suavecita igual q su cabello limpio y sedoso, no deja q le metan dedos ni en la marucha ni en el ano todo por afuera. hicimos misionero, perrito y pa terminar boca abajo con las piernas cerradas     

13. Aseo Personal:se ve limpia al final ella me lavo

14. Trato de pareja:solo me dio un piquito a peticion e insistencia mia, me quito la cara y le dije solo un piquito y nos dimos un besito tierno

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuato limpio

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No le dije nada. no insisti pa q se saque el sosten para no malograr el momento ya q todo fue tranqui

Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No le dije nada. no insisti pa q se saque el sosten para no malograr el momento ya q todo fue tranqui

Que no se saco el sosten !!! Que pendeja esta webona, aunque conmigo si se lo quito.. Veo que se le han subido los humos !!  :o

Publicado

Buena brother... me anima esta flaca pero uno qiere besarles las tetas ps y dices que no se saca ptm punto menos... igual le aplico mañana ja :)  y brother que paso con ESTRELLA no qe ella estaba en el room 16... a mi me gustn las despachaditas osea buen culo y buenas tetas.. RUBI solo x su cacharro jaja viste a ESTRELLA.brother?

Publicado

Estrella tambien se hace llamar SHARON  room 16 que es el nombre mas conocido en el Eden. Ella sólo va a estar hasta el domingo y despues se va por una semana, asi me dijo

• 9 months later...
Publicado

kien sabe en k cuarto esta rubi charapita

Publicado

alguien sabe si RUBI sigue llendo al EDEN?? el

viernes 9 de este mes fui y la vi en el 41,

quiero ir mañana miercoles 14..ojala me ayuden

si sigue llendo o no... Saludos Hermanos.

Hoy fui al Eden y despues de entrar donde SHARON 16 me atendi con RUBI room 41

1. Rostro:Cabello negro sedoso, Cara bonita en promedio una de las mejores del Chongo

2. Edad:me dijo 25

3. Talla:con tacos 1.70

4. Color de Piel:la vi blanquita una de las mas claras del Eden

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,casi plana, senos no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su contextura pequeñas, culo redondito y suavecito ,  piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:cabello negro como la seda

8. Apariencia / Vestimenta:con su vestido al cuete color beigs

9. Papita:bellos medios crecidos color negro que resaltan con su piel blanca

10. Servicio Adicional:Cada vez q la veo en su puerta le pregunto y por tercera vez me dijo que no lo da pero q me iba a dar una buena atención

11. Fellatio:si pone lo normal estubo buen rato y te mira con sus ojos medios penetrantes cuando esta tocando la corneta

12. Relato del Servicio:Como dije arriba despues de atenderme con SHARON me quede con las ganas de RUBI ya q me gusto su silueta blanca y delgada asi que fui entre y de arranque cuando nos desvestiamos ella ya desnuda no se saco el sosten, me dice que no me saque el calsoncillo que espere y se pone a bailar sobando todo su potito en mi saxo, asi estubo un rato luego a mi pedido vino la manoseada en su ass para q se me arme, despues el fellatio, su piel es suavecita igual q su cabello limpio y sedoso, no deja q le metan dedos ni en la marucha ni en el ano todo por afuera. hicimos misionero, perrito y pa terminar boca abajo con las piernas cerradas     

13. Aseo Personal:se ve limpia al final ella me lavo

14. Trato de pareja:solo me dio un piquito a peticion e insistencia mia, me quito la cara y le dije solo un piquito y nos dimos un besito tierno

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:El Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuato limpio

19. Puntaje Final (0/10):6

pasate su fono de rubi