Jump to content

GINA (EX TIA LILI) / 979315660 / HOTELES (TEMA DUDOSO)

catobeto

Publicaciones recomendadas

Después de un receso, nuevamente la inmolación correspondiente con Gina, líneas abajo el ranking de rigor:

1. Rostro: No muy llamativa.

2. Edad: Debe tener entre 36 a 39 años.

3. Talla: Calculo 1.63 cm

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, senos chicos, lo mínimo de barriguita y tiene su cinturita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, tiene su culito, no es exuberante, va acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:Si la ves por la calle pasa desapercibida, llega con un atuendo recatado.

9. Papita: Ya no ajusta

10. Servicio Adicional: Bueno no le pregunte, pero como la ví excitada se la zampe por el culo. Al comienzo no quería pero sobaba su ano con mi pinga, así que le di curso ;D!!

11. Fellatio: Aquí es su punto más fuerte, como le gusta chupar la pinga, te chupa los huevos a la mi....a!! que tal chupada te manda esa condenada. Se excita al chupar la pinga.

12. Relato del Servicio: llegó a mi habitación, efectuamos el trance correspondiente y comenzó la acción. Mientras guardaba su billete en la cartera ya le estaba manoseando el culito que se maneja, chapes por aqui y por alla. Siguió con la chupada correspondiente y me impresionó, no pensaba que tenía tal arte para chuparte la pinga, que bestia, si te agarra mal parado se te viene (ojo con ésto), tanto me había arrechado la condenada (después de 15 minutos de habérmela chupado aprox.) la comencé a meter los dedos por la vagina y estaba recontra mojadita, la puse de espaldas, le mordisqueaba sus gluteos, y le metí el dedo por el culo y se arrechaba como como mier..a y le zampe dos dedos por el culo, primero le incomodaba pero después se comenzó arrechar. Yo ya estaba como loco asi que le comence a meter pinga boca arriba, boca abajo y perrito, mientras le daba en perro le metía el dedo por el culo y no me decía ni mierda así que se le metí pinga por su culo y como gritaba la condenada!! hasta que se vino el calientito quaker.

13. Aseo Personal: llego limpia y sin olores.

14. Trato de pareja: Muy bueno

[hide]15. Precio:60 la 1/2 y 100 la hora
[/hide]
[[hide]b]16.Telefono / Anuncia / Local[/b]:[hide]979315660, atendía en la casa de la tía lili.[/hide]
[/hide]
[hide]17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel de tu preferencia
[/hide]
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Depende del hotel que elijas

19. Puntaje Final (0/10):por chupada de pinga 10, por rostro 6, por cuerpo 6, por atención 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es muy buena persona para que, elegí atenderme con ella una hora y se quedó como casi dos horas porque le caí bien. Ojo que es recontra conversadora. Me comentó que ya no atiende donde lili porque hablaron mal de ella. Ojo dentro de la hora te la tiras 2 veces.

Editado por DETEMER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web