Jump to content
Conéctate para seguir esto  
unodos

MILUSKA CHARAPOVA / ROOM 6

Publicaciones recomendadas

unodos

El # de room no me acuerdo pero está entre la 6 - 7 - 8.

1. Rostro: Típica charapova, trigueñita comiendo su chicle y con colitas.

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Como es bajita, no es flaca muchos menos gordita...Tirando para cuerponcita, algo de barriguita pero manejable.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen orto y unas piernas de acuerdo a su contextuta, típico de las bajitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, en su espalda a la altura de la cadera.Unas letras chinas, su nombre me dijo.

8. Apariencia / Vestimenta:Coletas,shorsito putón, top y botas.

9. Papita: Depiladita y con un buen kilometraje

10. Servicio Adicional:Me dijo que no pero se notaba que habían incursionado por ese túnel.Ella me dijo, es solo para el novio.

11. Fellatio: Particularmente cuando estoy con el condorito no lo siento mucho, así que diré cumplidora.

12. Relato del Servicio:Me llamó la atención esta fémina pk es como me gustan, bajitas y con cuerpito. Me acerqué a consultarle, tranzamos y entré.

Punto a favor, no me cobró al inicio.Te hace entrar en confianza altoque,puso su música, le subió volumen y empezó a desvestirse.

Me desnudó buscando al cíclope pero antes empezóa  besarme el pechito, cuello....Me eché en la cama y la condenada que lo pone con la boca.Empezó a mandar saludos - ver punto 11 -.

Luego se pone lubricante y se sienta primero dándome la espalda,al inicio dejo que ella lleve el ritmo.Se mueve bien, no lo negaré, pero depués la volteó y hago que me mire y empieze a cabalgar mientras toco sus senos sin reparo.

Cambiamos de posición y la pongo en Doggystyle, empiezo suave y le pidoa  ella que se mueva a lo que accede...Un placer verla moviéndose y queriéndome matar al muchacho, le digo...ahora me toca a  mí, le aplicó velocidad y así estábamos un buen rato hasta que sentía que malito ya quería sucumbir y es allí que bajo las revoluciones.

Ella me pide misionero y estábamos allí dándole duro y parejo, y me besa el cuello...todo normal hasta que me da un pico - punto en contra-le digo no flaca así no....Seguíamos en el acto y me pongo al filo de la cama para que ella se siente y empieze a cabalgar,entre tantos movimientos ricos , ver a la condenada que sentía la pegada y esmerándose por sacarme la vitamina yo me arrechaba más y luchaba contra malito para que siga en la pelea pero este sacó su bandera blanca y se rindió.

13. Aseo Personal:Terminado el acto ,la flaca me lavó el material con jabón líquido, ella igual se lavó.

14. Trato de pareja:------

15. Precio:30 PEN

16.Telefono / Anuncia / Local:El Edén de Lurín

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ver inicio del rating

18. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar

agradable pero le falta seguridad / Lo que

molesta son las moscas pegadas en las

paredes( típico de la zona ) y la falta de

agua en los baños ( aunque sea un balde

con jarrita pe) / Privacidad? para mí, nO...

19. Puntaje Final (0/10):Cuerpo y apariencia -> 6.4

Trato -> 8

Movimientos -> 7

Si sumamos y le sacamos promedio arimético sería: 7.13/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me cobró, hablamos un rato de cosas superficiales.No apura.

En general, diría que me fue bn con ella y no me senti estafado comparando con la ecuatoriana que me metí habitac # 18/17 aprox.

Saludos

Atte.

unodos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
AndreSex

Hola Unodos es el cuarto 6 modifike tu post..esa flaka tiene cara de niña sigue asi man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Crstian

Hola hermanos.. a esta flaca la conozco ya buen tiempo... y ella antes de llegar al Eden estuvo por Casa Blanca en Cañete y si que da muy buena atención. fui hace aproximadamente 2 meses atras y me atendí con ella y para que!! si valio la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje