Michael Corleone Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Hoy me di un vuelton x el cafe y no habia nada k me animara, un pata k se habia metido con esta flaca (de la cual yo les habia advertido k no entre) estaba conversando con unos tios k le habia dado un buen servicio y k era chevere asi k me dije talves ha cambiado su trato desde hace un par de mese k me atendi con ella, y como era lo mas rescatable decidi arriesgarme y darle otra oportunidad... 1. Rostro: cara flaca algo china, pelo lacio largo negro, simpatica 2. Edad: 24-25 +- 3. Talla: como 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, con cintura, casi sin barriga, con tetas chikitas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo pekeño y piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatus 8. Apariencia / Vestimenta: vikini morado no se lo kita e hilo morado tambien 9. Papita: con bello, recortado bonita, pero con poco ajuste 10. Servicio Adicional: no da anal solo para su marido dice 11. Fellatio: recontra monse, solo por un minuto, no gp no bolas 12. Relato del Servicio: pues a comparacion con la primera vez k me atendio algo a mejorado pero sigue siendo fria y mecanica y solo te da 10 minutos... despues del felatio la puse a cabalgar.se movia rapido keria acerme acabar, despues perrito, de costado, despues me dijo la ultima pose y le di al filo, ahi le di recontra duro y se le escapaban algunos gemidos, asi x unos minutos hasta k acabe. No se saca el brasier, no se deja tocar la chucha 13. Aseo Personal: estaba limpia, olia bien. Te da alcohol, te kita el pre 14. Trato de pareja: nada de nada 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es de ecuador y siempre para viniendo al cafe por periodos, ya no le vuelvo a entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Corleone Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2016 Unas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas