KIDEN SESSHO Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Estimados buenas a todos, hoy en la madrugada plan de 3 am, pase por la Sanches Cerro con Loreto, y vi a una flaca delgada, joven, simpaticona que parecía estar en estado de ebriedad ya que estaba sentada y casi en cuclillas sobre las gradas de la farmacia felicidad (x los telf. publicos, donde está el paradero a tacalá), en un principio no le tome importancia, pero luego de subir al taxi le hago el comentario al chofer sobre la flaca diciéndole que parecía que estaba mareada, pero el mismo me respondió que la flaca era del asunto, y que siempre se ubicaba a altas horas de la noche en ese punto (pero no se junta conlas que prestan servicio en la zona prosti de la loreto), bueno si alguno de Uds tiene más info y/o a tomado el servicio comenten e informen.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outis Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 te dijo algo más sobre si está todos los días???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAKE TYLER Publicado 28 de Julio del 2016 Share Publicado 28 de Julio del 2016 Será cuestión de ir, trabajo para un putero detective. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIDEN SESSHO Publicado 28 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2016 @ ;@@chente89 ; me dijeron que esta flaca va menudo por esos lares, como dije me llamó la atención porque a primera vista me pareció simpaticona (también que la ví de noche....), y estaba con la cabeza entre sus rodillas, quizás para evitar que la reconozcan, parecía estar en estado de ebriedad, no tengo más info por el momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) En 2011 las putas se ponían en la loreto frente donde venden compus. Alli había una casa (casi choza) antigua y el parroquiano contactaba a la fémina afuera y luego entraba a la casa. Hoy ya no existe esa casa, en vez han hecho un pequeño local donde hay un técnico en equipos celulares. En esa época las flacas eran unas gordas hasta las huevas, pero.... siempre hay un pero, jajajaja. Había una flaca que parecía menor de edad guapísima que le entraba al asunto, esa flaca era como un lunar y hacía la diferencia entre cada gorda hasta las huevas, sin embargo mucha luz para contactarla. No será esa misma kine la que viste a altas horas @ Editado 29 de Julio del 2016 por Pinchoretto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amantesmadura Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 puxa HDL una vez me atendí ahí pero fue hasta el cu. lo la atención buscando maduritas encontré una tia jajajajja me cago al toque me boto y ni se qui izo sacar todo, mala experiencia .... caraxo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 29 de Julio del 2016 Share Publicado 29 de Julio del 2016 puxa HDL una vez me atendí ahí pero fue hasta el cu. lo la atención buscando maduritas encontré una tia jajajajja me cago al toque me boto y ni se qui izo sacar todo, mala experiencia .... caraxo . Tu y tus gustos @@amantesmadura, jajajajajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shindler Publicado 31 de Julio del 2016 Share Publicado 31 de Julio del 2016 haber un lechuseero o gargola que puede apoyar... ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 31 de Julio del 2016 Share Publicado 31 de Julio del 2016 Una gargola tiene que ser porque también hay chicas con sorpresa y bien fuertes jajajajajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 31 de Julio del 2016 Share Publicado 31 de Julio del 2016 @ .....Porque abres un tema para preguntar en una zona donde solo se colocan Ratings.!!! No puedes ubicarte bien en el foro y usar el OFF TOPIC PUTAS PIURA que al parecer esta por las webas, porque siempre desordenan el foro abriendo temas en cualquier parte. Espero que entiendas, porque no volvere a repetirlo otra vez, a la proxima seras degradado o Baneado por generarme Desorden en el foro.!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIDEN SESSHO Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2016 Ups... esto del orden y desorden es un tema, la verdad pocos entre nosotros saben donde debe ir cada tema, este rating lo abrí sólo porque la flaca me pareció buena, hoy pasé nuevamente con la finalidad de verla y no la encontré, haber si mueves este rating a donde debe ir, tambien sería bueno que haya un manual sobre esto, ya que uno se confunde, en fin sólo tuve la finalidad de contribuir, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outis Publicado 2 de Agosto del 2016 Share Publicado 2 de Agosto del 2016 @ ayer ví a una chica tal como dices, no la pude ver bien, pero no parece tan fuera del tipo de las chicas de por allí. seria de probarla, aunque no me hace mucha gracia la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIDEN SESSHO Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2016 Buneo yo he vuelto a pasar repetidas veces por ahí y no logre encontrarla para ver q pasa y elaborar el rating respectivo, pero verdad @ q se ve en buen estado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outis Publicado 3 de Agosto del 2016 Share Publicado 3 de Agosto del 2016 al contrario @, a mi no me parece muy diferente a las chicas de por ahí. tampoco pude verla muy bien, pasé rápido en un colectivo y ella estaba acurrucada totalmente. no anima mucho, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIDEN SESSHO Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2016 @ Bueno ya la visión me debe estar fallando jaja...mejor ma;ana me daré una vuelta x el chongomeister, alguna flaca de ahí q me recomiendes ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas