Jump to content

Kine - S/i - Loreto C/ Sanches Cerro

KIDEN SESSHO

Publicaciones recomendadas

Estimados buenas a todos,

hoy en la madrugada plan de 3 am, pase por la Sanches Cerro con Loreto, y vi a una flaca delgada, joven, simpaticona que parecía estar en estado de ebriedad ya que estaba sentada y casi en cuclillas sobre las gradas de la farmacia felicidad (x los telf. publicos, donde está el paradero a tacalá), en un principio no le tome importancia, pero luego de subir al taxi le hago el comentario al chofer sobre la flaca diciéndole que parecía que estaba mareada, pero el mismo me respondió que la flaca era del asunto, y que siempre se ubicaba a altas horas de la noche en ese punto (pero no se junta conlas que prestan servicio en la zona prosti de la loreto), bueno si alguno de Uds tiene más info y/o a tomado el servicio comenten e informen....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ;@@chente89 ; me dijeron que esta flaca va menudo por esos lares, como  dije me llamó la atención porque a primera vista me pareció simpaticona (también que la ví de noche....), y estaba con la cabeza entre sus rodillas, quizás para evitar que la reconozcan, parecía estar en estado de ebriedad, no tengo más info por el momento...

Enlace al comentario

En 2011 las putas se ponían en la loreto frente donde venden compus. Alli había una casa (casi choza) antigua y el parroquiano contactaba a la fémina afuera y luego entraba a la casa. Hoy ya no existe esa casa, en vez han hecho un pequeño local donde hay un  técnico en equipos celulares.

En esa época las flacas eran unas gordas hasta las huevas, pero.... siempre hay un pero, jajajaja. Había una flaca que parecía menor de edad guapísima que le entraba al asunto, esa flaca era como un lunar y  hacía la diferencia entre cada gorda hasta las huevas, sin embargo mucha luz para contactarla. No será esa misma kine la que viste a altas horas @

Editado por Pinchoretto
Enlace al comentario

puxa HDL   una vez me atendí  ahí pero  fue hasta el cu. lo  la atención  buscando maduritas  encontré una tia jajajajja me cago al toque me  boto y ni se qui izo sacar todo, mala experiencia .... caraxo .

Enlace al comentario

puxa HDL   una vez me atendí  ahí pero  fue hasta el cu. lo  la atención  buscando maduritas  encontré una tia jajajajja me cago al toque me  boto y ni se qui izo sacar todo, mala experiencia .... caraxo .

Tu y tus gustos @@amantesmadura, jajajajajajaaj

Enlace al comentario

@  .....Porque abres un tema para preguntar en una zona donde solo se colocan Ratings.!!!

No puedes ubicarte bien en el foro y usar el OFF TOPIC PUTAS PIURA que al parecer esta por las webas, porque siempre desordenan el foro abriendo temas en cualquier parte.

Espero que entiendas, porque no volvere a repetirlo otra vez, a la proxima seras degradado o Baneado por generarme Desorden en el foro.!!

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Ups... esto del orden y desorden es un tema, la verdad pocos entre nosotros saben donde debe ir cada tema, este rating lo abrí sólo porque la flaca me pareció buena, hoy pasé nuevamente con la finalidad de verla y no la encontré, haber si mueves este rating a donde debe ir, tambien sería bueno que haya un manual sobre esto, ya que uno se confunde, en fin sólo tuve la finalidad de contribuir, saludos

Enlace al comentario

@ ayer ví a una chica tal como dices, no la pude ver bien, pero no parece tan fuera del tipo de las chicas de por allí. seria de probarla, aunque no me hace mucha gracia la idea.

Enlace al comentario

Buneo yo he vuelto a pasar repetidas veces por ahí y no logre encontrarla para ver q pasa y elaborar el rating respectivo, pero verdad @ q se ve en buen estado?

Enlace al comentario

al contrario @, a mi no me parece muy diferente a las chicas de por ahí. tampoco pude verla muy bien, pasé rápido en un colectivo y ella estaba acurrucada totalmente. no anima mucho, saludos.

Enlace al comentario

@ Bueno ya la visión me debe estar fallando jaja...mejor ma;ana me daré una vuelta x el chongomeister, alguna flaca de ahí q me recomiendes ...

Enlace al comentario