Jump to content

Sofia,pykaras Tarapoto

xtatacox

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:flaca con lentes pinta de intelectual

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura,no tenia

6. Caderas / Culo / Piernas:cuerpo de guitarra me gusta con curvas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:hilo dental y sostén Negro

9. Papita:más o menos

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:le pasa lengua a todo

12. Relato del Servicio:bueno aprovechando mi estadía de trabajo por Tarapoto. Quize probar carne de la zona o algo de allá.checando el foro.vi que ahora la carne fresca está en picaras.cogi un motocar y le dije q me haga el servicio de ida y vuelta xq estando solo no me iba arriesgar q me roben. Ya en el local la entrada estaba 10 lucas.como era miercoles no había mucho movimiento.

Entre mire el material había una q otra flaca de buen cuerpo. Pero ninguna se mostraba colaboradora. Así q decidí tomarme una chica y esperar las que estaban ocupadas.me recomendaron la 35 espere cuando la vi con sus lentes y esas curvas me arrecho. Bien coqueta y cariñosa. Me convenció trazamos. Nos desvestimos y empezó a pasar su lengua por todas bolas. Q rico luego me puso el pre y en misionero y perrito..se nota q vive el cache pero te la hace creer cuando gemia...te jala el pelo mientra te cachas ya no aguante más y me vine...bueno me cambie se limpio la marucha y nos despedimos.

13. Aseo Personal:regular

14. Trato de pareja:bien sociable trato de amigos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:pykaras Tarapoto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cartucho foco rojo

19. Puntaje Final (0/10):7 por entradora

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sale pero dice 150 lucas me dio su celu pero como toy,en lima ya fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo hermano buenos cuerpos flacas buenas pero bien frías.había una chata con rulos tenía todo bien puesto pero muy seria yo me fui a la segura...aquella q te trata bien desde el inicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web