Jump to content

Diana Cuarto 04 Totoral De Barranca

H2O DE PUTINA

Publicaciones recomendadas

DIANA CUARTO 04 TOTORAL DE BARRANCA

1. Rostro:Carismática ojona y de boca un poco grande q sabe utilizarla

2. Edad:entre 25 a 27 años ya caminando para milf

3. Talla1.65 alta con tacos

4. Color de Piel:piel blanca clara con un corte en el vientre y encima tiene un tatuaje de flores

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura como q esta perdiéndola por el paso de los años y de no cuidarse,tiene una ligera barriga pero no incomoda senos de buen tamaño gracias al cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas , ni que decir de las caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el vientre de flores para tapar la lipo

8. Apariencia / Vestimenta:un traje de dos piezas negro que resalta con su piel clara 

9. Papita:se da maña para ajustar, rasurada…

10. Servicio Adicional:10 solanos mas para terminar lo da

11. Fellatio:lo hace muy bien hasta ponerlo tieso con ligeras mordidas como para q se arme de la ptmare

12. Relato del Servicio:la flaca es chévere después del mamey se  monta encima del muchacho dándome la espalda ahí aproveche para meter el dedal ligeramente en el anibal, después se volteo  mirándome y  la sujete de la cintura y mientras ella se agarraba los senos algo q me arrecha bastante , después le pedi para continuarlo en la silla y ahí también con ambas variantes dándome el klo y luego frente a mi en eso me arecche  la cargue y cargado la movi frente a su espejo era buena el panorama sentía q se me venia pero le dije para cambiar parado en su cama ahí continue dándole para finalmente pedirle  el chicoma en perrito y ahí ya no pude aguantar mas y salio todo el concentradoo  

13. Aseo Personal: bien aseada no sentí malos olores

14. Trato de pareja:De kine a cliente

15. Precio:20 + 10 por el anibal = 30 maracas bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: totoral del barrio chaquilaaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el totoral cuarto 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta en los cuartos q no tienen lavaderos por eso tiene q sacar agua de un balde

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vuelvo siempre cada vez q tenga oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 4 weeks later...

1. Rostro:Simpática ojos grande 

2. Edad:debe ya estar en base 3 

3. Talla:1.58 aprox 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rica cinturita  nada de barriga senos grandes y apetecibles
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha de caderas buen klo piernas formadas se ve q se cuida 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje de flores en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:creo q era una tanga negra y tacos 

9. Papita:depiladita no aprieta pero no soy exigente en ese aspecto 

10. Servicio Adicional:me dijo q no lo hacia 

11. Fellatio:lo hace rico da pequeñas mordiditas en la cabecita q lo pone fierro

12. Relato del Servicio:la flaca es chevere entro al cuarto me siento en la silla mientras me quito la ropa ella en un siantamen se quito la ropa le cancelo ya desnudos parado frente a ella le meto una chupada de tetas no me dice nada le chupe hasta ponerle duros sus pezones luego me dice q me eche me coloca el poncho luego el mamey q lo hace bien con mordiditas luego me pregunta si quiere q siga le digo q es suficiente luego se monta dandome la espalda buena vision hay luego se monta defrente hay otra mamada de teta luego le sostengo del klo y la comienzo a martillar  ella aun estando arriba mio luego le digo en perrito hay le doi duro luego le ago la del monito luego le pido para darle en perrito al filo ti ne un espejo lateral estoy asi un rato luego me echo con las piernas fuera de la cama luego pido q se siente de espalda con los pies en el suelo tengo las piernas abiertas siento todo su culo entre mis piernas q rico carajo pero siento q se me viene la leche asi q le digo para hacerle el misionero sus piernas las cruza sobre mi cintura le doi duro siento clarito q esta mojada la canina le clavo como ametralladora mientras le doi una mamada raro q senti q le salio algo de leche de un seno ya no aguanto mas y le dejo toda la milk y ella al final siento q gime también pero creo q eso fue fingido.

13. Aseo Personal:no le senti ningun olor 

14. Trato de pareja:kine a cliente 

15. Precio:
25 lukrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:no le pedi pero paraba revisando su cel seguro de otros hermanos lácteos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hab 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:saca agua en balde para lavarte el muñeco 

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca no te apura colabora en las poses hasta senti q se mojo 

Editado por Josecarlosblink
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
1. Rostro:
Es regular su face cara algo alargada pomuloz pronunciados  y algo ojona
2. Edad:
 A ver si le atino deve d estar x sus 25 a 30
3. Talla:
 1.65 a mas 
4. Color de Piel:  es piel  trigeña algo blanca  piel suave cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es delgada buenas curvas  barriga  se nota al sentarse  si tiene cintura  y senos grandes los deja a tu disposicion
caderas se nota q tiene d lejos   culo grande  buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me percate si tiene tatuajez
8. Apariencia / Vestimenta:
 Esa vez estuvo con lenceria negra trasparent ez x ezo q me anime 
9. Papita:
 Ajuste normal
10. Servicio Adicional:
 20+
11. Fellatio:
 Bueno se toma su tiempo lo hace regular d bien
12. Relato del Servicio:
Esr dia estava ya un raton q no chanbeaba asi q al verla quise probar esa carne no son antes pulsearla el servis completo  y pactamos precio y pa adentro  fuera ropa su manoseada respectiva luego el mamey y para iniciar ella arriba  dejando su pechos pa hacer d todo luego misionero  . D costado y perrito alli le digo para darle x el chico  se echa su lubricante y se lo zampo  se nota q tiene su uso  alli en esa pose hasta terminar   la flaca aguanto bien caramba .
13. Aseo Personal:
 Con aguA y jabon 
14. Trato de pareja:
 Nica solo d cliente 
15. Precio:
 25 +20
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Totoral / barranca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
4
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Nada confor limpieza regular privacidad nula ya q sapos bastant
19. Puntaje Final (0/10):
 Unos 6 p.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es chevere no apura .hace buena chanba   

Pdt : ese cuarto pareciera q alli viviera ja ja ja ya q harta ropa se nota acumula en ese cuarto

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Rostro: ojos grandes boca un poco grande 

2. Edad:pasa la base 3

3. Talla: 1.60 sera sin taco

4. Color de Piel: trigueña pero clara piel cuidada suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura / no vi barriga ni al sentarse se cuida/senos grandes bonitos se deja succionar 

Ricas caderas grandes / culote rico formadito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini negro tipo babydoll
9. Papita:
No ajusta mucho 
10. Servicio Adicional:
No da 
11. Fellatio:
Rico tiene su estilo se pone en cuclillas t da mordiditas ricas no visita boloñas le hice hacer gp medio q se atoro
12. Relato del Servicio:
Le dije pa tomarnos un par de chelas lo cual acepta cobra algo caro pero bueno luego de la chela y la conversa se pone de pie los dos sin ropa le comienzo a amamantar esas dos tetotas le meto mano a su culote luego se pone en cuclillas con el mamey descrito arriba luego me dice si quiero mas le digo q ya estubo bien le digo q se tumbe de espalda se echa su lubricante y se lo sampo en misionero aca mientras la matraco le voy chupando las tetas luego las tijeritas intente darle un beso pero se voltio luego le digo perrito aca le doi duro buen rato buen panorama buen culo hay q reconocer q tiene cuerpaso aca entierra la cabeza en la cama pone la almohada en la cintura para q eleve la pelvis aca un rato luego le digo q se suba arriba aca siento q esta exitada por sus gemidos aunke si es actuado lo hace bien igual qedra q uno acabe rapido lo se porqe en misionero se frota suave con las dos manos la espalda se q es un truco q usan algunas para q se te venga mas rapido.. Bueno sigo ella arriba le beso ambas ubres aca estamos un rato no aguanto mas y boto toda mi descendencia una vez q acabo ella sige moviendose unos segundos mas no se como q queria mas me cambio me da agua y jabon para lavarme ablamos algunas cosas mientras nos cambiamos beso y chau este rakan es del dia 23 pero por tiempo recien lo público .
13. Aseo Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Trato de pareja:
No pero si da buen servicio estube al rededor de una hora 
15. Precio:25

No se lo pedi /El totoral 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como cualquier chongo punto en contra es q no tiene baño propio. 

19. Puntaje Final (0/10):          9apariencia.. 7 en atencion si daba el * le ponia un punto mas o dos.. 
Puntaje final 8.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando pueda vuelvo recomendadasa sobre todo para los q les gustan culonasas... 

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostrorostro alargado , y agradable  y  boca poco grandecita.

2. Edadme dijo en broma 50 no me quiso dar su edad exacta ,pero le calculo 30.

talla1 ,60 sin tacos

4. Color de Pielblanka la perra

5. contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta ,cintura en forma ,barriga plana ,nada de wata .

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas ,culo grande  y durito ,se ve que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatuaje de flores mas arriba del vello púbico.

8. Apariencia / Vestimentalencería media rojiza con blanca ,le cae bien para su figura y color de piel.

9. Papitala papaya estaba algo depilada con bellitos en el centro .

10. Servicio Adicional: si suelta el chico por algo mas, y hace salidas con algunos cheroks.

11.fellatio: al entrar me saludó y no perdí el tiempo la tiré en la cama por que me sentía arrexo.

12.relato del Servicio: la tiré en la cama y la empecé a desvestir ahí ella echada le dí piquitos en el cuello y así bajaba hasta llegar a su conchita y ahí aproveché en sopear algunos minutos, se sentía emocionante la cosa mmm que rico:beauty: . Después yo me echo para que me ponga el pochito y ella empezó a dar golo golo a mi bergamo buen rato y luego me dijo quieres  mas ? yo le dije si un poco mas hasta que se ponga bien al palo , y valió la pena decirlo luego empezó a mamar mas rápido sentía que se me venía y astutamente le dije ahí no mas , y mirándome a los ojos se sentó en cima de mi colocando el Bérgamo en su conchita en esa pose empezó hacer algunas ranitas buen rato, y luego cambio a cowgirl invertido dándome la espalda y ahí pude abrir y ver su culito rico ,luego le pedí que se paré encima de su camita y así paradita  la di con furia y luego sin sacar al Bérgamo cambiamos a doggystyles ,se sentía rico caracas y emocionante porque adentro de su conchita quemaba, y también sin sacar al Bérgamo le dije estira tus piernitas  y así la dejé en cuerpo a tierra en esa posé se le ve tremendo tarraso que tiene y luego empecé a darle como inflador de mano buen raton y ya estaba llegando al punto del climax ,y luego le dije echate al filo de la cama y yo parado en el piso obediente se echa para darle con ganas unos minutos, luego en esa misma  pose la jaló y la levanto al aire ella sujetandose de mi cuello dándole rico y rapido viendo frente al espejo como entraba el Bérgamo:byebye:pasó un rato y la tumbó lentamente en su camita y cambiando a misionero ,ya estaba un poco cansadito  por la calor y eso  que había un ventilador. no quería salir la milki  opte por  pajearme  un ratito para dejarle la leche en la punta ,y así pude meterle otra vez ,  así boté toda la milki dentro de ella rico la pasé.

13aseo Personalno noté ningún mal olor a pesar que le hice la sopa buen rato con la lengua.:brzzzzz:.

14.trato de pareja: es tratable y alegre, se deja dar piquitos por todo el cuerpo.

15.precio:25 totos

El totoral barranca
cuarto número 04
18. comfort / Limpieza / Privacidad: al termino me quita el poncho y luego saca agua con una tinita para lavar al muñeco chuki.

19.puntaje Final (0/10):
8 por que se dejó hacer todas las poses y se dejó sopear .
20.comentarios Y Datos Adicionalesme atendió bien nada de apuros aunque me hubiera gustado que le diera algunos piquitos a mi gowazu ,por eso es una de mis favoritas de este chongo hasta ya perdí la cuenta cuantas veces voy entrando en ella .

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Rostro: un poco alargado nada de cachetes
2. Edad: la verdad no le pregunte pero facil para base 3
3.talla: chata no es pero menos de 1,70 con tacasos

4. Color de Piel: parece blanca la luz de mrd no deja distinguir bien.

5. contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es flaca pero formada, tiene buena cintura ,barriga planita nada de wata parece que va al gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera rica , culo grande y amasable ,unas ricas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de flores en el vientre esa webada me puso como loco.

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll negro

9. Papita: con poco vello pero apetecible

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11.fellatio: para mi gusto rico, intente que se la tragara toda pero no pudo casi bomita, con lamida de cabeza pajeada y toda la nota , no visita boloñas

12.relato del Servicio: llegue la salude con un beso en el cachete, normal le cancele nos desvestimos, y empezo el paleteo chupadita de tetas que ricos pezones unos que me encantan, se armo el muchacho y empezo mandar saludos a la gente, luego de eso a cabalgar con las tetas hacia mi cara una chupadita de tetas, luego se volteo a la mrd que rico panorama un culaso se ve con un cintura rico, luego pasamos al perrito una bombeada luego misionero, le dije que se pare paraditos una bombeada con jalada de pelo pero suave na mas, luego perrito al filo de la cama que rico ese culaso de ahi misionero al filo ya no aguante mas se  vino mi descendencia.
13 aseo Personal: no tiene malos olores.

14.trato de pareja: tratable se deja hacer todo lo que tu quieras menos besos.

15.precio: 25 lucasas 

16.Telefono / Anuncia / Local: El totoral barranca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto nº 4

18. comfort / Limpieza / Privacidad: despues de terminar la faena te lava el muñeco, se lava la papita se seca, lo unico que me jode del local es que todos los cuartos no tienen caño

19.puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por que es bien colaboradora y no te jode con el tiempo ademas de ese cuerpo bien cuidado.

20.comentarios Y Datos Adicionales: bueno para mi gusto estuvo vacan la experiencia y claro que volveria recomendable la nena. 

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 6 months later...

Bueno hdl la semana pasada fui y nada bueno así k repetí kn diana y ya komo tiempo no le hacían ficha d su servicio aki una.                            1. Rostro: un poco alargado algo ojona
2. Edad: debe star x los 30
3.talla: chata no es pero menos de 1,70 con tacasos

4. Color de Piel:  blanca

5. contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero formada, tiene buena cintura ,barriga casi  plana buenas tetazas kn ayuda pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera rica , culo grande y amasable ,unas ricas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de flores en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll kreo era y tanga azul

9. Papita: con poco vello pero apetecible

10. Servicio Adicional: si da pero no lo pido

11.fellatio: para mi gusto rico, yo echado lo chupa rico hace gp x un buen rato y te pregunta si kieres mas

12.relato del Servicio: llegue al toto di mis vueltas nada novedoso ella kreo fue a a ducharse o no se eran komo las 7 estaba parado x ahí kn los hdl y viene kn su toalla y al pasar me agarra la pieza kreo lo hiso xk buen tiempo no la visitó xd la seguí entre la salude con un beso en el cachete,  nos desvestimos, y empezo el paleteo chupadita de tetas que ricos pezones, luego la mamá da descrita  y a cabalgar con las tetas hacia mi cara una chupadita de tetas, luego misionero kn variantes , luego pasamos al perrito una bombeada x largo rato , le dije que se montará no keria salir la leche ya k había votado en el kamasutra antes d ir se monto y hizo ranitas, luego perrito al filo de la cama que rico ese culaso le di duro de hasta k no aguante mas se  vino mi descendencia luego se le salieron uno k otro pedo vaginal solo se rio y me dijo mucho me has bombeado jajaja
13 aseo Personal: no tiene malos olores.

14.besos en la boca : no pero es xvr conversadora y amigable

15.precio: 25 lucasas 

16.Telefono / Anuncia / Local: El totoral barranca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto nº 4

18. comfort / Limpieza / Privacidad: despues de terminar la faena te lava el muñeco, se lava la papita se seca. 

19.puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por que es bien colaboradora y no te jode con el tiempo ademas de ese cuerpo bien cuidado.

20.comentarios Y DatosAdicionales: bueno para mi gusto estuvo vacan laexperiencia y claro que volveria recomendable la nena ya k es una de las mejores y a falta de novedades kreo el polvo más seguro k va ser bueno eso es todo hermanos. 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: blancona cara d mono c/ pelo lacio negro

2. Edad:  pueda k mas d 35

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: no es blanca lexe  pero es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es una milf delgada no tan flaka su cuerpo tiene forma,,cuando la tuve en misionero salio su barriga pero no es roxoso,,sus teresas son grandes y x su edad ya estan caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si ta bien no se le puede pedir mas tampoco lo k si creo es k ese xasis es gracias al cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: grande en el vientre es d unas hojas o ramas no se xu es

8. Apariencia / Vestimenta: sentada en su catre c/ vestido rojo siempre siempre masticando xicle:byebye:

9. Ajuste Vaginal: nika esta xoclona

10. Sexo anal: mas antes si daba a todo el mundo ahora se hace la tercia  wuaaaa

11. Mamada: del 1 al 10 siendo bueno le pongo un 5  no hace gp, no lame bolas o sea mamey normal

12. Relato del Servicio: antes del mamey me da besos en el cuerpo y ya c/ el condorito puesto manda saludasos a todo el mundo,,arranco ella montadose despues la clavo en misionero estaba tiesa no decia nada ni gemia.le di su xupada d pexerekes pero despues puso su mano diciendo k lo haga despacio no a lo brusco tambien le di unos picoxapes,,al toke la llevo al filo y no habia ajuste carajo pobre mi manicito:big_smile: me kede bombeando hasta k se la emburre en perrito y deje mi lexe pura vida dentro d ella.

13. Higiene Personal: ambos nos lavamos

14. Besos en la Boca: picos nada mas

15. Precio: 25 viscaxas

16.Telefono / Anuncia / Local: totoral barranca

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro ese cuarto cms k no deja ver bien,,la sabana estaba humeda del sudor k deja gente:choler:  ptm  cuando llegue a mi jato tuve k bañarte con lejia:ah:

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 6 clavao,,le daria unos puntos mas si fuera mas joven y como no se dejo xupar las tetas a mi antojo ademas ahora no quiere soltar el xikitin jaja se hace la virgen:ah:

20. Comentarios Adicionales: ya varios añartus esta en esa hab la numero 4 creo k no tiene jato y vive en ese cuartuxo :big_smile: tiene un ventilador mediano en el piso despues un parlante negro esos woufer cuadrado d computadoras para escuxar musica,,sobrao a la prox nos ponemos a tonear:big_smile:

Enlace al comentario