Jump to content

Valeria/independiente/tetona en miraflores

JC13

Publicaciones recomendadas

bueno portatil aqui solamente contando mi ultima experiencia, estaba el fin de semana solo,con ganas de tiri tiri, y bueno ubique a esta rica tetona en una de las paginas en que se publicitan y aqui les cuento lo que vivi  :)

1. Rostro: es guapa tiene cara de norteña pero me dijo que es de lima

2. Edad: me dijo 25 pero le pongo unos 26 o 27

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: es clara, no muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa como ella dice exhuberante, un poco de rollitos disimula con las poses,tiene unas urbes pero son los globos del cielo

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona potoncita como ella se describe

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: es reservada para llegar a verte

9. Papita: esta jugosa aun

10. Servicio Adicional: le pedi pero media que me dijo que si no estab segura

11. Fellatio: bueno le gusta jugar con las boloñas,te lame todo el cuerpo y cabeza,pero lo mas rico es su garganta profunda

12. Relato del Servicio: pues la llame acordamos en que zona me iba a hospedar,depues de un rato llego, bien reservada ella luego me poso y mostro todo su cuerpo desnudo, deja manosearse todita, le encanta que le chupen las urbes y si se lo  haces bien como a ella le gusta se vacea, llego a ese relax y luego ella empezo a besarme todo el cuerpo,llego al muñeco y me manoseo todito me la dejo bien dispuesto para empezar me cabalgo un rato, mirandome y dandome la espalda ahi le di unas nalgadas, me pidio que la pusiera al hombro,la puse en perrito y cuando ya se me venia se la di en las tetas era una fantasia real, :-* luego me aseoella se baño y me despidio con un beso

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: super cariñosa

15. Precio: 100 la hora mas su taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:989936694

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta hembra le gusta complacer y complacerse asi que no esta nada mal :-*

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamare y te dire si es o no lo que con tanto entusiasmo mencionass..  en otros foross..  pero eso si yo no doy para pasajes de regreso ni nadaaaa  de eso..

Das ha entender que el pata es cafetal??? si es cierto cierren el tema esta de más el cafe cargado

Enlace al comentario

llame el dia jueves y la kine celular apagado tube q optar x otra opcion, no tengo x ahora mas tiempo para inmolarme con tal nena.  si alguien mas tiene datos seran bien recibidos.

Enlace al comentario