Jump to content

¿cuándo Una Puta Se Convierte En Tu Musa?

ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

Muajajajajaja cuantas veces hemos escuchado esa palabra y cuantas veces lo hemos utilizado... MUSA

Aquí una de tantas definiciones:

MUSA: La musa es aquello que sirve de inspiración a un artista. La noción proviene de la mitología griega, donde las musas eran deidades que habitaban en el Parnaso o en el Helicón y protegían las artes y las ciencias.

Bueno cuando empece mi vida Rukeril despues de recorrer algunas putas, sentí la inmensa necesidad de retratarlas, pues en mi mente quedadan dando vuelta sus imagenes de su rostro, sus formas, sus atributos y sin querer queriendo lo que empezo con unos simples trazos en la PC, poco a poco fueron apareciendo sus caracteristicas de cada uno de ellas, hasta ser su retrato caricaturizado y me salian mejor a las que me daban un final feliz en el Kche y sus nombres junto con sus imagenes se fueron apoderando de mi cuando en mi mano tenía algo de dinero extra o estaba cerca de sus cubiles, me preguntaba a mi mismo porque si la kine no es tan bonita como las otras, me gusta bombearla más.

Fue así que empece a frecuentar más mis fuentes de inspiración convirtiendose en mis Musas aunque en realidad eran simples caseritas que me ponían arriola, pero siempre evitaba saber más de la cuenta sobre sus vidas y cuando me preguntaban sobre mi vida algunas curiosas, yo siempre mentia, hay veces decia que era Seguridad de Kinder, promotor, profesor, teleoperador, trabajador del poder judicial, chofer de combi y cosas así, pues sabia que lo último que yo quisiera sería Enchucharme con una de ellas, allí estaria en pierde y estaria más paranoico que el Carlonchito solo en un sabado por la noche.

Pues las mujeres para esta cosas son unas Maestras, hasta la más tonta sabe cuando uno le gusta, ni que decir con las Putas, el pobre templado sera cruelmente sometido a humillaciones inenarrables, si la misma experiencia me ha enseñado a no visitar tan seguido a mis caseritas pues automaticamente cambiaran su normal desempeño, volviendose más amargadas o haciendose la mamacita.

Pero de todas maneras graxias a algunas "Musas" me salieron algunos dibujitos muy bonitos, y el bendito Telo Lila fue mi Templo  y alrededores al menos del 2012 al 2013, pero despues de eso, fueron desapareciendo sus buenas putas hasta quedar  su pauperrima mercaderia que tiene, Kines monses, pokemones, algunas agraciaditas que se quieren pasar de pendejas con sus tarifas.

Algunos nombres ya no estan en el Bussines y me salen como la Descomunal Gaby, la Fenomenal Carla colega de Nataly, las gemelas chatas powers Vanessa y Shirley, la otra chata Tetudaza Andrea (ocupo por un par de semanas la habitación de Gaby) la Toda Poderosa Romina (que esta ahora en el Acogedor) y la Tetuda bipolar  Jessica que al comienzo se convirtio en mi Musa, pero luego le dieron sus derrames cerebrales, ahora se encuentra por San Martin de Porres buscando Incautos.

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muajajajajaja cuantas veces hemos escuchado esa palabra y cuantas veces lo hemos utilizado... MUSA

Aquí una de tantas definiciones:

MUSA: La musa es aquello que sirve de inspiración a un artista. La noción proviene de la mitología griega, donde las musas eran deidades que habitaban en el Parnaso o en el Helicón y protegían las artes y las ciencias.

Bueno cuando empece mi vida Rukeril despues de recorrer algunas putas, sentí la inmensa necesidad de retratarlas, pues en mi mente quedadan dando vuelta sus imagenes de su rostro, sus formas, sus atributos y sin querer queriendo lo que empezo con unos simples trazos en la PC, poco a poco fueron apareciendo sus caracteristicas de cada uno de ellas, hasta ser su retrato caricaturizado y me salian mejor a las que me daban un final feliz en el Kche y sus nombres junto con sus imagenes se fueron apoderando de mi cuando en mi mano tenía algo de dinero extra o estaba cerca de sus cubiles, me preguntaba a mi mismo porque si la kine no es tan bonita como las otras, me gusta bombearla más.

Fue así que empece a frecuentar más mis fuentes de inspiración convirtiendose en mis Musas aunque en realidad eran simples caseritas que me ponían arriola, pero siempre evitaba saber más de la cuenta sobre sus vidas y cuando me preguntaban sobre mi vida algunas curiosas, yo siempre mentia, hay veces decia que era Seguridad de Kinder, promotor, profesor, teleoperador, trabajador del poder judicial, chofer de combi y cosas así, pues sabia que lo último que yo quisiera sería Enchucharme con una de ellas, allí estaria en pierde y estaria más paranoico que el Carlonchito solo en un sabado por la noche.

Pues las mujeres para esta cosas son unas Maestras, hasta la más tonta sabe cuando uno le gusta, ni que decir con las Putas, el pobre templado sera cruelmente sometido a humillaciones inenarrables, si la misma experiencia me ha enseñado a no visitar tan seguido a mis caseritas pues automaticamente cambiaran su normal desempeño, volviendose más amargadas o haciendose la mamacita.

Pero de todas maneras graxias a algunas "Musas" me salieron algunos dibujitos muy bonitos, y el bendito Telo Lila fue mi Templo  y alrededores al menos del 2012 al 2013, pero despues de eso, fueron desapareciendo sus buenas putas hasta quedar  su pauperrima mercaderia que tiene, Kines monses, pokemones, algunas agraciaditas que se quieren pasar de pendejas con sus tarifas.

Algunos nombres ya no estan en el Bussines y me salen como la Descomunal Gaby, la Fenomenal Carla colega de Nataly, las gemelas chatas powers Vanessa y Shirley, la otra chata Tetudaza Andrea (ocupo por un par de semanas la habitación de Gaby) la Toda Poderosa Romina (que esta ahora en el Acogedor) y la Tetuda bipolar  Jessica que al comienzo se convirtio en mi Musa, pero luego le dieron sus derrames cerebrales, ahora se encuentra por San Martin de Porres buscando Incautos.

Jajajajajaja, ese orgasmico

Enlace al comentario

Caseritas he tenido varias, incluso a la vez. Musas, ninguna, no soy artista. Pero si alguien alguna vez casi me obsesionó fue la chata Ciara, hacerlo en doggie con ella mirándose al espejo , o ella cabalgando también frente al espejo, arqueándose con cada devorada era espectacular, y esos gemidos distintivos al venirse... Inolvidable.

Enlace al comentario

A ver en efecto esa persona q te puede inspirar ..... alguna emoción diferente o aquello que te saque de cuadro q en circunstancias normales nunca te sucedieron .

Sino de solo imaginarse q sucederá next.

También por allí se dice de la química o como apuntan también si la kine sabe su chamba te podrá "leer" y te perfilara cual mejor concubina del antiguo imperio chino y como dicen ... Te hará caminar en puntitas.

Ahora q también uno debera estar openmind para como buen cazador ir tras la presa y no sólo ese frío intercambio carnal de 10 o 15min .

Además me parece q para los habitues del shaolin estamos a la búsqueda de lo q en casa no hay o ya aburre, teniendo encuenta q solo se vive una sola vez .

Todo caso sigamos chingando...

ARLO

Enlace al comentario

A ver en efecto esa persona q te puede inspirar ..... alguna emoción diferente o aquello que te saque de cuadro q en circunstancias normales nunca te sucedieron .

Sino de solo imaginarse q sucederá next.

También por allí se dice de la química o como apuntan también si la kine sabe su chamba te podrá "leer" y te perfilara cual mejor concubina del antiguo imperio chino y como dicen ... Te hará caminar en puntitas.

Ahora q también uno debera estar openmind para como buen cazador ir tras la presa y no sólo ese frío intercambio carnal de 10 o 15min .

Además me parece q para los habitues del shaolin estamos a la búsqueda de lo q en casa no hay o ya aburre, teniendo encuenta q solo se vive una sola vez .

Todo caso sigamos chingando...

ARLO

Hablando de open mind, estas de acuerdo entonces con que las mujeres también trampeen?

Enlace al comentario

Musa es la que te inspira una creación artística, jajajaj. Caceras si he tenido y varias. Porque cacera por que te sabe atender, porque te complace en cosas que otra no y porque hay una cierta química (no amor, ojo). El que menos a tenido su cacera o caceritas o tu concentida ¿Quién no? 

Enlace al comentario

Hablando de open mind, estas de acuerdo entonces con que las mujeres también trampeen?

Totalmente de acuerdo, finalmente somos seres de las misma especie y lo único q nos diferencia es q ellas son el lado bello de la especie .

Por lo tanto creer q nosotros tenemos la prerrogativa no, .

Ahora ellas han sabido hacerlo mejor, han conseguido cobrar por ello, en diferentes formas .

ARLO.

Enlace al comentario

Muajajajajajajajajajaja algunas caseritas y Musas me inspiraron a inmortalizarlas, espero verlas en forma de estos gifs cuando este viejo y a un paso de la muerte y seguro que me arrancaran una sonrisa.

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario

Asi es mi estimado, esas son algunas de mis Musas, con la que más me engolosine fue con la Mulataza Gaby, esa ruka me enseño la pose de La motocicleta, el Trencito y piermas al hombro, era un deleite para todos mis sentidos bombear su gigantesco animalazo paraditos y de allí aplique eso a todas las rukas, hasta que con Nataly en pleno Trencito, levanto su pierna para que la sujetara con un brazo, esa Megaculona me machacaba todo mi Ultimate Warrior con sus ajustones devastadores y a la Tetuda Sandra aprovechaba esa pose  para amasar sus tetas, pero la ruka movia el Toto como la Yahaira y me Kagaba, deslactandome en el acto, extraño bombear su boca como si fuera su vagina, le encantaba eso... Muajajajajajajajaja.

Enlace al comentario

La Mulataza Gaby que en el 2012  fue ama y señora de Zarate fue mi primera Musa, Brenda fue mi primera puta, pero Gaby, Diana o Valeska sus diferentes nombres de combate que tuvo esta Ecuatoriana fue la que me saco un lado artista que pense que no tenía lo que hace la Droga, y ella fue mi cocaina y el de muchos pàrroquianos que venían en hordas desde  toda Lima que por solo 25 soles se pachamanqueaban hasta hartarse de sus abundancias de esta Mulataza y asi fue por aquel tiempo de como el telo Lila se convirtio en mi Templo (ahora no es nada).

Dejo el enlace de una viejisima canción que refleja la vida de muchos hermanos misios como yo:

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 3 weeks later...

Otras Musas que me sacaron mi parte bestial y animal que pense que no tenía, una repetida como de la Toda poderoza Mulata Gaby y la chata power y mamacita Shirley que lo unico chico que tenía era su corta estatura, pueden ver sus proporciones comparativas y la chata con su poco más de metro y medio le guerrea a la Megaculonaza Samba.

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario