Jump to content

Mariana - Tia Culona Con Cerquillo

SHINIGAMI.GT

Publicaciones recomendadas

Haber estoy fue delndia sábado CONEJERO. Cómo No avia Novedad. Fui en busca de la tal olinda bamba. Y nada que VER. Asi que caballero nomas. No podia. Aguantar ese. Culazo. Y. Le entre en una sin consultar. Ya le avia VISTO antes por el corral

1. Rostro : Media chinita Cachetona Algo Simpática A Nada. Pelo tipo Con serquillo.

2. Edad : Estará entre 27. A 30

3. Talla : 167 Con tako

4. Color De Piel : Tes Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es algo Gruesita pero. Tiene lo suyo. Todo de ACUERDO A su CUERPO. / Un poco de guata pero no TAN exagerado./ Sheshes. Medianos Naturales

6. . Caderas / Culo / Piernas: Como dije TODO De ACUERDO a su CUERPO / Culazo Rico. .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Me ACUERDO si creo uno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas Hilo y BRASSIER Negro

9. Papita: Papota. AJUSTA en algunas poses

10. Servicio Adicional : No pregunté

11. Fellatio : Sólo para LEVANTAR A LÁZARO. Lo mas POBRE Que Me lo hicieron en Mi puta Vida cacheril BUENO Que sele PUEDE HACER

12. Relato Del Servicio. Bueno Ya que solo ESTABAN las misma y No avia Mucha novedad. Y como las mas. Supestas mas ricas y solicitadas ESTABAN a full. Jajajajaja yo Como buen peruano me gusta La arta carné y le entre defrente nada mas. Bueno si Me ESTAFA Como Sin nada Como ya tenia miss Fichas para 3 polvos. Y. Aqui vamos .

Le pague. Y Me dice que tu eres de arranqué y No eres pregunton O Miron Como Varios. Jajajaja Me dio risa y se puso A hacer su bailecito. Estaba en algo. A. Nada. Jajaja. Me echo Alcohol. Al pájaro y las manos y Me lo chupo. Lo dicho ARRIBA

Y Me dice Como lo quieres Hacer. Y le dije. Perrito Al filo del catre. Mmmmm. Asuuuu. Que RICO CULO. Lo Mejor que TIENE esta bandida. Como le entraba. Y le ENCANTA el maltrato. Y. Como Me miraba ese ojo Tuerto. Asuuuuuu. Que rico. Y le dije cambió tijerita y hay si ajusta. Que rico. Y la cara que ponia. La bandida. Y Me canse en esa pose y le dije Paradito en el espejo. Mmmm hahahaha Que ricoooooo como la traladaba. En esa pose rapido y despacio a paso tortuga para ver como le entraba y salia Lo mas rico. Y emocionante ver eso. Y. Le levanté una pierna en la cama. Y que ricooooo. Hahahahahahaha. Mmmmm

Como le gusta esa poces. Y su mirada arrechante. Yo ya cansado y le dije piernas al hombro en la cama al filo. Del catre y. Ya. No pude mas. Y. Salio toda la descendencia hahahahaha

13. Aseo Personal : Solo Se PASO. PH

14. Trato De Pareja: Nada Sólo de parroko arrecho y Kine Cumplidora

15. Precio .: 50. MONEDAS

16.Telefono / Anuncia / Local: El CORRAL Del tío FREDDY. Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia SÁBADO En el. 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La Del LOCAL

19. Puntaje Final (0/10): POR EL CUERPO 7.5 y el trato 8. Y la limpieza 3. En. Total. ( 6.3. )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO esta Kine. Tieno sólo ALGO bueno y es el Culazo que se maneja para todos los ENFERMOS Como Yo Que Nonpude aguantar la Arrechura. Esta en algo pero le falta como actitud para los parrokos que ella. Saben que tienen que tratar bien a sus clientes. Para que puedan probar sus. Servicio

LA KINE ES TERMINO MEDIO. PERO LO BUENO ESTA EN ALGO PEOR ES SER ESTAFADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Bueno. Ya. Que. No. Vi. Otra opción para Mi. Segundo polvo Caballero. Nomas. Tenia. Que. Entrarle y. Darle. Duro. A. Eso. Rabazo

1. Rostro : redondo Pelo. Con Serquillo media china.

2. Edad : le Pongo. 28

3. Talla : 163 sin tako

4. Color De Piel : Tes. Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada. Tiene. Lo. Suyo. Algo de rollos. Sheshes. Medianos. Y mamables..

6. . Caderas / Culo / Piernas: Caderona./ CULAZO / De acuerdo Asu. Cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si. No. Me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Un Rico Hilo. Y. Su. Polo. Tipo. Recluza

9. Papita: Papota Ya. Con Muchos. Kilometrajs. Pero. Ajusta. En. Siertas. Poces

10. Servicio Adicional : Bo Consulto. Si. Me. Ofrecen. Lo Tomo.

11. Fellatio : Me. Lo chupo. En el. Sillon. Sentado. Esta. Mucho mejor A. Las Otras. Citas.

12. Relato Del Servicio. Bueno. Llegue. Como Plan de las. 10 . Y. La. Vi echada. En. Su. Room. Que. Tal. Culazo. Si. Forma alguna. Le. Entre de freza y. Le. Pague. Como Me arrecho. Le quite lo poco. Que tenia. Y. Ella. Me. Ayudo. A. Quitar. Mis. Trajes. Me. Sente en el. Sillon. Y. Me. Bailó un. Baile cito a. Pedido. Mio y. Se. Puso. A. Mandar. Saludos. A. Toda la. Hermandad lechera dicho. Arriba.

Y. Le. Dije. Sentatido en el. Sillon. Y al filo. Del. Sillon. Que. Rico. Culazo. Como me. Quiñaba ese ojo. Duerto Mmmm. Y. Le. Dije Paradito. En el. Espejo. Ya. Le di paradito Hahahahahhaha. Que rico. Le. Agarraba y apretaba esas. Nachas. Le di. A. Full. Y. Le. Dije. Echate. En la. Cama. Pero al. Filo del catre asi. Como estabas echada. Cuando te encontre. Y. Me dijo Enfermo. Eres. Y. Pero. A. Si. Te. Gusta. No jajajajaja. Y. A. Y. Senti el. Ajuston. Hahahahahah. Que. Rico. Mmmmmm. Y. Ya. No. Pude Mas. Y. Salio todo. La. Descendencia. Fuaaa. Hahahahhaha. Que. Rico.

13. Aseo Personal : si

14. Trato De Pareja: Nada. Solo de parroko arrecho. A. Kine. Cumplidora.

15. Precio .: 50. Intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Mi. Rancho Querido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ya. Fija en. La. # 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La. Misma del. Local.

19. Puntaje Final (0/10): Mmm. Por todo. 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mmm. Es. Buena. Opción Cuando. Vas. Defrente. Ya. Te agarra. Camote. Cuando ya le entras seguido. Y. Apesar de todo. Es. Buena. Opción y. Las. Recomiendo. Saludos. HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web