Jump to content

Rating de SHARON o´ Estrella / room 16

Renato

Publicaciones recomendadas

Hoy fui al Eden y pasiando vi a esta chica nueva q me llamo la atención por su tremendo ass y de cara bonita

1. Rostro:Cara bonita , cabello semi largo color negro

2. Edad:me dijo 23, por la cara aparenta menos

3. Talla:1.66 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, bien curvilinea, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Un señor culo pa sacarse el sombrero piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa adentro se pone sus orejas de play boy conejita

8. Apariencia / Vestimenta:abajo tanga de leopardo arriba negro c blanco

9. Papita:rica se deja tocar

10. Servicio Adicional:No queria dice q sólo lo ha hecho  con su novio, hasta q me lo solto

11. Fellatio:buenazo hasta con chupadita de huerfanos

12. Relato del Servicio:Llegue la vi y me gusto, le pregunte por el servicio y como no la habia visto otras veces le pregunte si era nueva me dijo que si q recien hoy habia ido al Eden, le pague doble  ya q soy demorón y empeze tocandole todo , acariciando y metiendo mano despues  con el fellatio ahi se prendio rico hizo garganta profunda, lamida de tronco y de huerfanos un buen rato para poner fierro el instrumento. de ahi se echo al filo de la cama patas al hombro perrito como me deleitaba viendo tremendo trasero , despues la puse en la esquina de la cama echada tipo sapito con el culo bien parado y faltando  15 minutos todo especial me dijo q suavecito ya q no lo da a los clientes pero q yo le habia caido bien , la verdad q me costo un buen rato convencerla ya q desde la entrada me dijo q no hacia especial y q sólo lo habia echo con su mar novio que rico q estuvo rencontra ajustado, aho me vine conversamos un ratito y fuga

13. Aseo Personal:yo me lave solo

14. Trato de pareja:solo picos

15. Precio:30 yo pague 60 osea 2 turnos mas 50 + por el ass

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el 16 no vino Scarlet y le dierón ese room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio el room

19. Puntaje Final (0/10):9 por la entrega

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Charapita de cara de niña bonita con un cuerpazo y un rico y tremendo asss ojala q siga pienso volver donde esta charapita de Tingo María

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Renato yo iba a ir hoy dia  eden pero por motivos x no pude sera pa otro dia..aun no e visto a esta nena pero 9 es demasiado pa una flaka k no da trato de pareja y k cobra demsiado x el * ..espero rectifikes tu puntaje..y peor si le kita el cuarto ami engreida :D  ;D

Enlace al comentario

Hola AndreSex , le puse 9 a Estrella por ser recontra docil tipo mi rulitos la ecuatoriana que estaba en el room 14  pucha estas dos chicas conmigo hacian una quimica excelente .Trato de pareja ???Sólo picos osea besos sin presa jjajjaj ademas q no atraco por la contaminación de microbios en la saliva . Un abrazo y recomiendate alguna chica

Enlace al comentario

Hay que tener Mucho cuidado en la puntuacion de cualquier Kine, no es cuestion de colocar cualquier puntuacion solo porque te cayo bien o por cualquier otro motivo, el foro es para dar informacion confiable.

Puede ocurrir que otro forista vaya y se sienta engañado por el servicio y por el tan alto puntaje que le has dado.

De hoy en adelante trata de ser mas discreto en tu puntuacion, todos los lecheros te lo agradeceremos.

Enlace al comentario

Hoy 4.30 PM repeti el plato de ayer  con SHARON room 16, se alegró cuando me vio, entre le pague doble, de arranque la empeze a manosear sobre todo ese culote, mamey con garganta profunda un buen rato, misionero, ella arriba de frente, invertido, perrito, le toque su papita su ano y para terminar ella boca abajo con piernas juntas. Todos los puntos parecidos al día de ayer por eso no pongo raiting seria repetitivo. Me dijo que va a estar hasta el domingo y q despues se ausentaria  por unos dias ya q esta estudiando. me despedi y le di su chocolate me dijo bonito detalle 

Enlace al comentario

El día de ayer la visite de nuevo a las 4.30 queria atenderme de nuevo antes que se vaya ya que sólo se queda hasta el domingo y de ahi descansa unos 10 dias. Bueno fuí de frente a l room 16 y me dí con la sorpresa que ya no estaba ahi ahora esta en el roon 05 que queda frente al 16, pues habia regresado Scarlet y le cambiarón de cuarto  :) :)

1. Rostro:Ojos medio achinados, labios carnosos, nariz pequeña, cara ovalada

2. Edad:me dijo 22 años

3. Talla:con tacos 1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita,cintura marcada, barriga con su royal no espanta, senos pequeños y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:Bien caderonasa, un mega culo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:Ayer estaba con un vestido bien señoido al cuerpo de color negro transparente

9. Papita:riquisima con los previos se va mojando, bellos cortos

10. Servicio Adicional:Otra vez se lo pedi rogandole, es recontra ajustado se sufre para meterlo , te pide que lo hagas despacio  y que la mayoría de clientes se lo pide pero ella para que se desanimen les pide de frente 100 soles y ahi les baja las revoluciones

11. Fellatio:Recontra bueno con lamida de bolas, le dije para q lo haga a pelo para probarla y no quiso por mas q le decía

12. Relato del Servicio:LLegue toque su puerta, ella me había dicho que cuando vaya temprano toque, así que le dije y que Samantha del room 01 me había dicho que la habian cambiado de cuarto, me dijo esperame un rato que me cambie No te vayas a ir!!! le conteste aqui te espero. A los 10 minutos abrio entre de frente super cariñosa me abrazo esta vez si trato de pareja (hartos besos)ojo sin lengua . me dijo que hacía frío y si podiamos pedir whisky a lo cual ascedi, brindamos nos calentamos y seguía el paleteo por todo su cuerpo, le bese sus tetitas ella me la sobaba en mis labios, tambien agarraba mi pene y tambien se lo sobaba en sus tetas que no son la gran cosa ya que las que tienen poco seno tienen un gran culete. De ahi se echo para hacerle el misionero, que rico ajusta su vagina la contrae y eso me encanta y se lo hago saber , patas al hombro, perrito, parada agarrandose en la cama, parada contra la pared, y siempre tomando el trago antes de cambiar poses. Otra vez le pedí que me de el chico, no queria , ´me dijo te lo doy por 60 soles  de lo cual le conteste pero la mayoría de chicas lo da por 20 soles sobre todo las ecuatorianas , me responde ya por 40 le dije me quedan sólo 30 ya q te estoy invitando el trago mas dos turnos q  te pago y ascedio , pucha que rico lo he gozado , se lo clave en perrito luego la hice pararse contra la pared , despues en la esquina de la cama tipo sapito, perrito agachada sujetandose sus manos en la cama la dí y yo seguí como estaba recontra fierro me dí una segunda vaciada asi a toda revolución , terminamos y me dijo nos hemos pasado de la media hora (40 minutos) yo me hize el hueverto sólo me sonrrei   

13. Aseo Personal:Me lavo con shampoo . ella tb hizo lo mismo

14. Trato de pareja:Esta vez si harto cariñito y besos, full paleteo

15. Precio:dos turnos 60, dos tragos 24, agua mineral 3 . parqueo 2, enterada 5 y 30 por el *  que le hice saber que era lo único q me quedaba en la billetera lo cual atraco

16.Telefono / Anuncia / Local:El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La cambiarón al room 5 (queda frente al 16)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regular no hay agua , la tren en balde

19. Puntaje Final (0/10):rostro 8, senos 5, cintura 7, culote 9, piernas 7, trato 9, Promedio 7.5, siendo bien objetivo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez fue el mejor trato que me dierón en el Edén ya que la costillita se solto no sé si por que le agrado o fue por el trago jajajjjajjja. Solo va a estar hasta el domingo. Pensandolo mucho y dudando, me dio su celular para vernos en otro lugar :) :) :) .A lo cual le dije  que yo era bien discreto q no se preocupara que no la voy a defraudar.

Enlace al comentario