Jump to content

Sofia 2Do. Piso. - Colombiana

MARCOGUZMAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Blanca, simpatica, tiene braquets 

2. Edad: 22 si los parece

3. Talla: 1.68 con tacos llega al 1.75

4. Color de Piel: Blanca, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formadita/cinturita hermosa/sin barriga/ tetas pequeñitas 

6. Caderas / Culo / Piernas:Bonitas caderas (sobre todo en doggy)/hermoso culo con carnecita rica/piernas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté creo que tiene algun tatuaje pero no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:Vestidito de flores apretadito

9. Papita: Depilada sin ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio:Mecanicazo solo pa levantar a sanson

12. Relato del Servicio: Bueno, escribí un relataso de esta incursión de la madrugada del 29.07.2016 pero no se publico y no se porque. Bueno solo decir que no debi ir tan tarde a las conejas, llegue a eso de las 4:00 am y de arranque el primer piso esta cerrado, asi que solo segundo piso y allí todas me decían 140, hasta que esta flaca me dijo podemos negociar y le dije que tengo 100 y me dijo esta bien pero solo 20 min, Ya que chucha, se molesto porque cuando estabamos pagando intenté con otra flñaca y eso no le gusto así que su trato fue de mierda. Fuimos al 3er piso y todo mecanico sin gracia, cuando la tuve encima mio le dije que era muy bella y webadas así a lo que parece que le gusto porque suavizóp su trato y me confesó que se había incomodado que tratara de tranzar con otra flaca mientras ella ya me había incluso ofrecido una rebaja. Bueno todo a partir de alli fue más tranquilo y de ella salio decirme que de perrito me iba a encantar cacharla porque el panorama era muy bueno y no me mintió porque es verdad que mientras le daba de perrito se veía y se sentía muy bien su hermoso culo y su cinturita. Asi como estabamos nos paramos y le empecé a dar contra la pared, así terminé y se me vino toda la decendencia. Nos cambiamos y fuga. 

13. Aseo Personal: Limpia, no olia a nada y se echó alcohol y Ph

14. Trato de pareja: Ni cagando

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el 2do piso, sentada en la barra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente, cuarto VIP 3er piso, Cama de dos plazas y edredon rojo

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, Trato 2, Confort 8, Total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me lamento haber ido tan tarde porque todas las flacas se votan feo, me lamento haber tratado de transar con otra mientras estaba quedando con ella, eso la puso de mal humor y todo se cagó, me lamento haber continuado pero es que ya le había pagado. En fin lamento varias cosas, pero lo que de verdad lamento es que cuando ya habiamos pagado y estabamos subiendo bajo una flaquita hermosa de rostro y un cuerpo exquisito, de esperarme un poquito mas me hubiera atendido con ella cueste lo que cueste, estaba con una blusita amarrada a la altura del ombligo con un escote que dejaba ver sus hermosos senos operados y una minifaldita que dejaba ver su hermoso trasero, pero era linda de cara, muy linda. Volvere muy pronto para buscarla.

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web