Jump to content

Mariposa hab 15 C.I.

Invitado Gambito

Publicaciones recomendadas

Tanto que me hablaban de esta kine aqui su post

1. Rostro:Simpatica no parece extranjera

2. Edad:22 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata con cintura poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y nalgona casi como la chat geraldine ex coneja

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior negra brasier y calzon negro

9. Papita:ajusta la bandida

10. Servicio Adicional:no me lo dio, no se porque debi preguntar antes de que malito se ponga fierro siempre me pasa, la tienen miedo

11. Fellatio:muy bueno te lo hace en 69 huele rico pero no usen la lengua

12. Relato del Servicio:tanto que me hablaban de ella y me quise arriesgar, me hizo un bailesito la chata buen culo, me puso el pre, se me puso encima y delante del espejo me empezo con la chupada que buen panorama uff :-[, se sento encima y empezo a cacharme si a cacharme no es floja ella te cacha se voltio y alli le chupe las tetas que riko, seguia con el sexo duro malito estaba que resistia luego me  dijo damelo en perrito y le hice la pose de nacho vidal, piernas al hombro le pedi el * no quiso tmr, como ya me estaba demorando y la vi un poco incomoda me apure me concentre en lo que veia en el espejo y se me vino el quaker buen polvo

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:de cachera profesional

15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hab 15 corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troka

19. Puntaje Final (0/10):7/10 por el sexo duro no apto para precoses

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le hice la visita por recomendacion y fue buen polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuando fue el polvo estimado, baje el sabado y no vi nada interesante por esos números. Por ahi para Hanna la de patas de elefante, y la duende pamela, otra chata con cara de malos amigos con su radio prendida a full, más datos sobre la puta porfis.

8)

Enlace al comentario

Una recomendacion cofadre asi sea puta no olvides que es una mujer una dama y por lo tanto comportate como un caballero, tratala con respeto y ellas mismas te trataran con mucho cariño, yo no lo sabre si en mi experiencia hasta se me han templado solo por mi trato de caballero, eso siempre se los voy a recomendar asi se bote tratala con respeto y vas a ver como cambia su actitud

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

1. Rostro:

Bueno simpatica pero tiene.mirada perdida

2. Edad:

Ummm le doy 25 aproximadamente

3. Talla:

1.57 mas o menos

4. Color de Piel:

Blanca rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poco.de.barriga si sintura bien. Ahh senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si lo.mas.que me llamo la atencion era ese corazon que tiene piernona yucasas k se manda

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Bueno no me.percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Bueno.con una tanga avcess se pone un tipo de.chompa

9. Papita:

Rosada esto es lo k me llamo la atencion no ajusta muxo pero ella tiene su maña

10. Servicio Adicional:

No le pregunte

11. Fellatio:

Si tiene su practica te lame la cabeza te apreta el cuello y su respectivo beso al muchachon

12. Relato del Servicio:

Me llamo la atencion porque afuera parada en ella en la puerta mostraba todo ese rabaso que se.manda. y apenas dentre se pone contra la puerta y te apega contra ella. Se miiraba en el espejo cuando me sakaba la ropa y con el muxaxo ya recontra motivao hizo.k me apegara a ella y me hizo una rusa con las.nalgotas que se maneja asu se. Mueve cuando se lo frotas y bueno se echo sobre.la cama. En posicion de perrito y comenzo.a mandarme.saludos. asu si sabia lok hace te lo chupa.bien. y me hizo arecostarme ya echado ella se paro sobre la cama de.espaldas hacia mi.y me bailo y me.mostraba su rabaso y papa rosada. No aguante y le.di un lenguaso entoda esa. Papa rosada k riko. Bueno tons se sento encima mio dandome la espalda mostrandome todo.ese rabo y se empeso a cabalgar k tal vista su respectiva nalgada y kambiamos.de.pose se abrio.de.piernas asu le chupaba los pechos chilotos.pero rikos ntons me dijo.la de.perrito como.se.mueve. bien ahh su nalgaso kmo no acababa me dijo perrito pero al filo de.la.cama asu no aguante mas y salio.todo.el.consentrado pfff asta la ultima gota adentro

13. Aseo Personal:

Si se labo al acabar

14. Trato de pareja:

Bueno algo pero aveces me.parece.fria

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Trokadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Si aseada

19. Puntaje Final (0/10):

9 me gusto bien ahh

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario

erikchero, 9 puntos es mucho, por que tanto puntaje, que de novedoso te hizo para que le des ese puntaje. aparte de la conducta de riesgo que le hiciste al lamerle la concha.

ni siquiera es una modelo de cuerpo.

Por favor dale un puntaje mas apropiado.

Slds.

Jigsaw.

Enlace al comentario

Esta chata si que es un buen polvo, aunque en la consulta ni te mira, pero adentro se deschava, comienza con el baile y te frota la concha en el muchacho, con ropa y todo.

Te pone fierro en un dos por tres y luego como dicen; ella te cacha, se sienta en la herramienta y se lo come todita, no te roba nada, sientes que tocas el fondo.

En perrito se quiebra para que le entre todito y se lo hagas con fuerza, le gusta el sexo duro.

Ya me puse fierro con solo recordar, mañana voy a comerme esta chata loquita.

Enlace al comentario

Esta puta tiene su cuarto fijo en el 15, me confundí porque que esta puta antes tenia otro Nick, ahora se llama Mariposa, que pendex. La sacas por que se ha pintado el pelo, algo asi como flecos rojos. La voy a probar, ya me animaron.

8)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

buenas noches Hermanos de milk ..

aqi les traigo el rank d una kine mui conocida como Mariposa ..

alli les va mi relato.

1. Rostro: blankita, mirada perdida

2. Edad: 24 o 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blankita, papa rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / le falta chambear en su cintura / pokita barriga, esta bajandola / senos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / parece q le hubiera crecido el culo xq estaba mas durito i parado / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa en la parte de atras de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas. hilo i sosten

9. Papita: rosada, ajusta riko.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: si una buena mamada, q riko czm, me viroleo x momentos.

12. Relato del Servicio: ueno la sinceridad no me deja, en vrd a esa jerma m la soñe, i estaba tan arriola q jui solo al troka. Jui directo x ella, a la primera creo q estaba discutiendo con su marido xq me dijo en este momento no atiendo, vente al rato. ueno ni modo, jui al rato luego d ver mas merca para entrar despues. regrese i me dijo ya ahora si. Me hizo su tipico baile mientras me kitaba la casaca i el polo. no aguantaba mas czm. me sake el muñeco para q lo sarandee a fierro pelao. tmr q riko lo cachetea con esas nalgotas ...

luego d eso m eche en la cama i comenzo la mamada en 69, tmr la tentacion i la arrechura x hacerle la sopa estuvieron a punto d ganarme al ver su papita rosadita, pero me contuve i solo la acariciaba i le acariciaba la panocha para q se meje cosa q consegui, sin lubricante se sento en cowgirl invertida i empezo con la cabalgada mostrandome ese culazo, solo la nalgeaba para q le diera mas duro, de alli a perrito, alli si m malee, la empezaba a azotar, un pie en el piso i uno en la cama, le estaba metiendo mas duro aunq m dolian las bolas d tanto choke no m intereso, xq le tenia hambre i x su culpa no pude dormir, luego misionero, = segui serruchando para sacar todo, como no salia i seguia con las ganas patas al hombro. alli si me desgracie, le di tan duro q ya m daba pena, pero m llego al pincho, seguia i seguia, hasta q salio su medio litro de engrudo, listo para q se haga un buen facial.

cuando vio el poncho tan llego me dio una pajeada para q segun ella haber si salia un poco mas. tiene una mirada de arrecha cuando t la estas cachando, i ella grita cuando sta arriba. tmr empila demasiado, creo q mañana vuelvo otra vez.

me lavo el muñeko aunq aun seguia fierro. le qeria dar otro round pero qeria tirarme otros culos asi q m reserve.

se lavo i le pague, un besito, una paleteada i m kite trankilo luego d haberle dado toda la avena.

13. Aseo Personal: bueno

14. Trato de pareja: d amante

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 15 C.I.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un poco sobrada al tranzar con ella, pero adentro del cuarto es una fiera hambrienta de verga

Enlace al comentario