IRON MAN Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Bueno este es mi rating actualizado de candy, el anterior ya saben donde esta jajaja, bueno sin mas preambulos, aqui mi experiencia con Candicienta: 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):De rostro se podria de cir que es una de las mas simpaticas del cubil, tiene una carita de muñeca, a veces se le ve con cabello suelto, otras veces con 2 colitas, ahora ultimo ah subido de peso, esta mas tamalito, los que la conocemos de hace tiempo, sabemos que tenia una figura envidiable, ahora es todo lo contrario, tiene buenos pechos blanquitos y un buen culo ya un poco rechonchito. 2. Edad: estara en sus 22 o 23, no recuerdo 3. Fellatio: aun le falta, no es nada del otro mundo, solo lo hace por cumplir 4. Descripción del Servicio: Empezamos con caricias recordando lo viejos tiempos, aunque ahora hay mas de donde agarrar jajajaja, prosiguio con el mamey, y luego a cabalgar carajo, lo malo que todavia le falta, y ahora se mueve menos ami parecer, la puse de costadito y le segui dando con ganas a la vez que se puede agarrar esas piernas y pechos que me vuelven loco, cansado de esa pose la puse misionero estuve chupando esas terezas blanquitas, lo bueno es que te deja hacer lo que sea con ellas y no te jode como otras , tambien pude besarle el cuello , la puse boca abajo y segui bombeandola con furia, lo bueno que es aguantadora en todas las poses, aguanta las embestidas, la alze mas arriba y le di en perrit, buen culo, le cerre las patas y se lo segui clavando con furia ya hasta botar la leche...ahhhhhh...!! 5. Ajuste y Servicio Especial: si, todavia da buen ajuste y No da el Ano 6. Tiempo en el Negocio: no lo se, pero ya seran años 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles + 10 de entrada en conejitas club 8. Higiene de kine y Lugar: si es bien aseada, la encontré en el cuarto #36, pero todavía no tiene cuarto fijo, aunque varias veces ya la eh visto en este cuarto. 9. Comentarios Extra: Ella anteriormente estaba en el cuarto #32 y se hacia pasar por la prima de Rocio, luego se fue por unos problemas con el adm. del local, estuvo en provincia trabajando y ahora ah regresado de nuevo. 10. Volverias / Recomiendas: Claro, es buena atencion y no te jode mucho como otras, aunque deberia de bajar unos kilitos de mas que tiene, osea volver a su figura anterior.Recomendada Esto es todo por ahora manes...saludos....APAGO EL TELEVISOR.
DeadBlue Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Para no dejar nada en el tintero, recorde a esta pequeña belleza, ya son varios años q no la veo (si alguien tiene informacion, sere "MUY" agradecido) 1. Rostro: muy guapa, bonitas facciones, carita de muñeca, 2 colitas en su cabello, uno para cada costado 2. Edad: ahora debe tener 28 aprox 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / regular / muy buenas tetas naturales y de pezones grandes y rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo hermoso y nalgoncita, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: short y brasier 9. Papita: regular, ajusta un poco 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: cumplidora, con calma, sin apuros 12. Relato del Servicio: en el pasaje derecho veo a unos cofras amontonados haciendo la guardia y desesperados x entrar. Debe ser riquisima pense, asi q lo intente por 1 hora, pero los cofras me ganaban, lo peor es q no le podia ver ni la carita, hasta q por fin, sale un cofra y me meti sin verla, me la jugue, cerre la puerta y recien la conoci, muy bonita la chata, me eche en la cama, me empezo a chupar mi gladiador con calma, se monto y me regalo sus buenas tetas, se las chupe sin parar y le succionaba los pezones, mientras cachabamos, puta q rikos recuerdos csm, luego se puso en ranita invertida y le bombeaba sin parar mientras le sobaba las tetas, se echo en la cama y la puse piernas al hombro, luego se echo boca abajo y la empeze a montar ella puso sus brazos hacia atras para detener mi euforia, pero antes q retenga mis piernas la cogi de los brazos y la empeze a jalar hacia mi para acelerar mas, luego me dijo perrito pa terminar ,hasta q no aguante mas y me salio 1 litro de leche hervida, POLVAZO, con esta chata me caso pense, 13. Aseo Personal: muy limpia 14. Trato de pareja: super amable 15. Precio: 50 (senti q le debia mas) 16.Telefono / Anuncia / Local: en ese tiempo era CONEJAS 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 39 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me hacia GP y me daba el asterisco le hubiera puesto sus 9.5. Ojala q algun dia la vuelva a ver para darle mas leche. 3 cofras me dijeron hasta hace 1 año atras q ella trabaja x fuera con celular, pero q no tenian su numero
Publicaciones recomendadas