Hidden Ninja Publicado 3 de Agosto del 2016 Share Publicado 3 de Agosto del 2016 1. Rostro: Me pareció bonita, me gustó su mirada y sus labios, rostro de jovencita.2. Edad: Me dijo 23, pensaba que tenía menos.3. Talla: Con tacos 1.68 aprox. no se quitó los tacos en todo el servicio.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ No es cuadrada, tiene su cintura/ No tiene barriga/ seños chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: Como es flaquita no tiene mucha cadera/ culo normalon, esperaba que me gustara mas/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo muy bien, creo que tiene, o quizas me estoy confundiendo con otra.8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini, pelo negro lacio.9. Papita: Depilada, sentí ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunté, pero no parece que lo de.11. Fellatio: Regular, no fue la gran cosa, lo hizo a un ritmo suave, no hace gp ni visita las boloñas.12. Relato del Servicio: Entro, un poco de bla bla bla, ya una vez tolaca comienza con el oral como ya lo describí, luego ella propone el cowgirl, se movía a un ritmo lento mientras yo le acariciaba el cuerpo, diría que le falta aprender a moverse un poco mejor, luego en la pose perrito, primero con las piernas separadas y después le pido que las junte, de allí pasamos al misionero donde chupe un poquito sus tetas pequeñitas, fueron casi piquitos, porque no permite que se la chupen mucho, (aunque sus tetitas tampoco animan mucho, pero igual quise chuparlas un poco). luego un poco de piernas al hombro, y de allí pasamos al borde de la cama, yo sentado, y ella sentada encima mio mirando hacia mi, y por ultimo le pido que se de vuelta para que haga sus sentaditas, allí me dice que esa sería la última pose.13. Aseo Personal: Limpia, no hubo ningún mal olor14. Trato de pareja: No. No fue fría, seca, pero tampoco cariñosa.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: BR17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La vi en el Cuato #4 (o sino un poquito mas adelante) pero en otro día la vi en el cuarto # 36 el cual esta cerca del primer cuarto que mencioné.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay otra flaquita a la que quería probar antes de entrar con andrea, pero no fue este martes 02, y justo a ella la había visto otros días en el cuarto en el que se encontraba andrea, de todas manera ya tenía en mente atenderme con estas dos flaquitas, para otro día será la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas