Jump to content

Rosario - Galeria Veneto Sotano

MARCOGUZMAN

Publicaciones recomendadas

Relato del 01.08.2016, fui a esa zona a las 7 pm.

1. Rostro: Bonita no es, no es alguien a quien te quedes mirando, pero tiene alguito que agrada

2. Edad: 26, eso me dijo y creo que si los aparenta

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Trigueña Oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/bonita cintura/algo de wata pero no incomoda/pequeños en forma de copitas con buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien ricas/Buen culto sin llegar a ser un culazo/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Un polito pequeño floreado y un legins negro al cuete 

9. Papita: Razurada, con cresta de gallo y en ciertas pocisiones ajusta rico

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno, bastante cumplidor, pasada de lenguita por las bolas y con mordiditas al escroto, lamiendoel tronco y no hace GP

12. Relato del Servicio: Llegué a eso de las 7pm. a este zotano que siempre iba y no encontraba a nadie, pero esta vez me fio para elñ fondo habian dos flacas que estaban viendo tele, en las lunas no decia tatuajes ni mierda, pero me aventé y me dijo 30 soles masajes, pasé y ya adentro le digo el completito y me dice con final feliz 80, como ya estaba adentro dije que chucha pa sacarme el clavo de cachar en esta galeria de mierda que nunca lo he hecho, así que le pagué, trajo el condon y la bolsa para los papeles higienicos. se peló previa paleteada de mi miembro por todo su culo rico, siguió con la fellatio descrita, luego se sentó en la camilla abrio las piernas y con ellas al hombro la bombie pues se sentia un ajuste rico, luego se volteo y con los codos en la camilla le di parado a esa chucha comelona. Finalmente me senté yo y ella arriba mio se empezó a menear y menear, sobandose y sobandose bien rico, hasta que se salió todos los hermanitos de leche, me limpio, me dio alcohol, nos ventimos y fuga de cacheros.   

13. Aseo Personal: No olia a nada y se limpio bien al final

14. Trato de pareja: No, de kine bien puta puede ser 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: No le saqué telefono/ no anuncia/ Galeria Via Veneto semi sotano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto del pazadizo izquiero al fondo, esta sin propaganda de masajes, solo las chicas viendo tele.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hastalas webas, una camilla recontra incomodo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un poco incomodo tirar allí, pero fue buen cache a mi gusto, cuando llegué habían dos flacas, esta era la mas rica pero la otra no esta mal, quizas vuelva cuando esté angustiado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @@MARCOGUZMAN te refieres al cubil q esta al lado del baño de

Mujeres q tiene unas cortinas color verde?o hay otros cubiles al fondo?

Ahora xq pagastes 80!!!!! Para los masajes estos su precio es 60 pa abajo.

Cdo voy a este sitio le hago la consulta de los masajes pero dentro

Le digo de frente no kiero masajes solo quiero el adicional y m oo deja a 50.

No pagues capr7choso al final esos masajes no pasa nada.

Enlace al comentario

Hermano @, el cubil de estas flacas no es el de cortinas verdes al lado del baño de mujeres, ese cubil nunca he preguntado pues parece que si son masajes nada mas, el que te menciono es uno que esta en la recta del baño de hombres al fondo, es el ultimo cubil de ese pasadizo. Por otro lado pague capricho por la unica razon de que quería sacarme el clavo de tirar en esa Galeria pues nunca lo habia hechio. saluos

Enlace al comentario

el de las cortinas verdes tambien hacen el completo , pero lo malo que es bien rochoso,

ese cubil del al fondo no lo sabia recien lo han abierto.el otro dia fuì al cubil que esta al fondo por donde

estan los restaurante sin bajar al sotano subes las escaleritas habia una chinita rica chata un potito rico

le hago la consulta y me dice 25 masajes y final feliz le digo , me dice estmulacion 40 , 50 oral y oral con  desnudo 80,what!!! y yo le dije el completo , no no hgo , quee!! esta loca esa enferma, safe

la deje tirando cintura.pero cdo la vì si que prendiò al toque tenia su cuerpito.

Enlace al comentario

Asuuuuu...ochenta para solo oral es un desmadre. Me pones la duda en preguntar esos masajes con cortinas verdes, nunca lo he tanteado porque todo parece normal, bastante iluminación y por todo lado habla de masajes, no es de esos anuncios rosados que te invitan al sexo, pero bueno será de preguntar algun día aunque no he visto flacas buenas en ese lugar. Bueno habrá que incursionar. Saludos HDL.

Enlace al comentario