Jump to content

Lisset El Kilombo Huacho

ejeaxxx

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rostro terso, nariz pequeña, ojos pequeños, cejas semi depiladas, mucho maquillaje, cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 20 años aproximadamente.

3. Talla1.60 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ Cintura pequeña / barriga plana / senos pequeños

6. Caderas / Culo / PiernasCaderas anchas / culo mediano y redondo g / piernas medianas, algo definidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.

8. Apariencia / Vestimenta: bikyni.

9. PapitaDepilada, ajusta , se echa lubricante .

10. Servicio Adicional: Si (marca 40 soles) por troya

11. Fellatio: Es una chupada aceptable, hace Gp, no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: estaba buscando por todos los pisos, la colocha estaba ocupada con cola de mocosos, la gringa del 22 estaba con cola de tios con terno, pase por el 28 y estaba ella, me acerq y le pregunte cuanto, me dijo 25, incluia chupada y bailecito, al verla me llamo la antención asi q entre (a nada dije) luego pasando me cuadra y me dice especial 40, incluido ojete, arreglamos y comenzo el bombeo, buena chupada como dije enantes, unos 5 a 6 minutos, luego se acosto y comenzo arriba mio de espalda y luego de fresa, aprieta la flaquita, lo bueno q esta cargable, no pesa, luego misionero, se soltaba unos gemidos, de perrito ya no aguante y se la meti por el anis, apretadito, rico, luego cucharita por el anis y ya no aguante, libere tensiones.

13. Aseo Personal: Limpia, usa alcohol y al finalizar se lava todito.

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 25 soles (Servicio Normal).

16. Teléfono / Anuncia / LocalEl Kilombo Huacho.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  se mueve bien la flaquita, y esta cargable ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web