Guarro Publicado 3 de Agosto del 2016 Share Publicado 3 de Agosto del 2016 Buenos compañeros el día de hoy quisiera compartir una info que me dio una señorita meretriz a cerca de lo que ella dice que es el motivo del precio de sus servicios . Para todos no es novedad que de esta parte de la capital el edén es uno si no el único chongo respetable de Lima sur me refiero a la localización ( es un infierno llegar pero adentro es piola) , distribución , parqueo , zona de bar , zona de show, y comodidad de cuartos. Hablando con una meretriz del edén le pregunte porque estaban siendo recurrentes al precio de 40 y algunas cada vez menos se mantenían en el precio de 30 anteriormente para eso una colega de ella me dijo que era en base al servicio prestado , pero esta dama siguiente me dijo que era porque en el edén eran unos usureros de mierda textualmente repito lo que dijo esta chica en mención le digo a que te refieres y esto es lo que explicó en aquella oportunidad ya ha pasado un tiempo produncial para evitar cualquier tipo de represalia contra esta chica en mención : El precio de cuarto por día les cobran : 150 soles , a lo cual yo respondí con que era algo quizá razonable , pero eso no es todo, si tú quieres tener un cuarto fijo debes pagar 500 soles mensuales por cuarto y ella me explico que era el chongo más caro de Lima porque otros te alquilan el cuarto si pero por 3 meses, acá no! Aca es mensual muy aparte de los 150 soles diarios . Ahora yo no estoy para defender a estas chicas me vale verga lo que les cobren porque muchas de ellas están atendiendo hasta el culo por 40 y otras muy bien por 30 ( cada vez menos estas últimas) , pero creo que saber el motivo de la posible alza tal vez no lleve a tener una mejor comprensión del porque el aumento del polvo en este local, no deseo desplayarme mucho en este tema pero creo que era motivo de conocimiento de la comunidad edenera , quizá hemos estado juzgando muy fríamente a las putas sin saber bien las cosas, y con esto termino porque no quiero ponerme sentimental, esto es oferta y demanda compañeros así de simple si las putas pagan esos precios a los dueños obviamente que nosotros seremos los perjudicados porque ni modo que ellas pongan de la suya por nosotros o sacrifiquen sus ganancias por nosotros son putas , cachan por plata y por plata harán todo. Informó para ustedes guarro/noticias , espero y sirva de algo total está en offtopic xd! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 En el kamasutra de huarochiri tambien piden el mismo precio por tener un cuarto fijo, algunas alquilan el cuarto solo 15 dias a 250 soles. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guarro Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 19 de Agosto del 2016 @ capitán mejor elimina esto ya ando medio palteado con todo lo ocurrido en este chongo bueno dejo a tu criterio el destino de esta información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas