PANADERO Publicado 4 de Agosto del 2016 Share Publicado 4 de Agosto del 2016 1. Rostro: recontra buena, tipica charapa de selva profunda, pero vip, ptmr yo me casaria con ella2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.69 aprox4. Color de Piel: canela tostada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, solo le los vi un momento, no se lo descubrio todo el tiempo pero rikos como ella, no vi barriga6. Caderas / Culo / Piernas: toda una rikura buen afigura, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: aretes de oro, fantasia que mela, anillo en la mano, y zapatos con adorno amarillo toda una kine vip 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas negro9. Papita: ajuste medio10. Servicio Adicional: no le pgte11. Fellatio: normalon, pero viniendo de ella me lo pueso tiezo en one lo sacaba y metia a media velocidad pero verla chuparlo era de lo mejor12. Relato del Servicio: afuera te convence pero adentro te aplica el reloj, ojo que mela igual sali feli, le bese sus teticas, su cuerpo lo que se dejo, y ella me cariñaba poco pero tan rika que es, eso si la kago cuando empezo a preguntarme si ya iba a terminar un par de poses normales, pero como era ella para mi no eran normales terminamos en perrillo y cuerpo a tierra13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:none15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 38 el domingo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):38 el domingo (La colonial - El Milagro - Trujillo)18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7.5 porque es rikisima, hasta ganas de 8 me da, pero el reloj no le ayuda20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que estaba poniendo nombres pero con los datos, olor de piel y lo rika que es haber si la ubican Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2016 cabello largo y con rayos pintado o teñido que mela :boss: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2016 algun hdl que se haya mandado a probar la kine que se manifieste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas