Jump to content

Daniela Venezolana Cuarto 31

carlitos alcantara

Publicaciones recomendadas

buscando una buena puta la encontre a esta venezolana que ya estaba unicada desde el domigo, me parecio cara pero luego de verla bailar y tiene el porte cuerpo y cara de puta que pagas 300 lukas

1. Rostro: chica linda, con carita de yo no fui, 

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: blanquita de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, barriga un poco fofa, senos bien ricos se los deja besar a tu gusto, aureolas rosadas, ricos pechos carajo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un rico culo y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Papita: depilada y rosada, aun ajusta y poco profunda  

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional, me dijo 100 lukas pero lo vale romperle ese culito

11. Fellatio: todo el tiempo que sea necesarios se sentra en la cabeza yo me demoro para que este bien parado y no me dijo nada lo chupo algo de 7 minutos

12. Relato del Servicio: ya la habia visto el domingo bailando tiene un aspecto de kine A1 de nihg club, besito, paleteo, te lava las manos para que la puedas acariciar todita, me hecho en la cama y limpia con alcohol pañitos humedos toda tu pinga la remanga y sigue con la limpieza, luego procede con la mamada, se hecha y se penetra solita hace que su coño entre y la pinga calce sin usar las manos como otras, te soba su cuerpo sus pechos contra tu pecho, se deja besar tocar el culo, en perrito, uff rico culo blanquito y suave, aca se siente ajuste, le di buen rato, de costadito, me pidio que por favor no sea muy brusco que la tratara como a su enamorada delicada, inssitio con el porfavor con una carita uff que arrecho, luego al filo de la cama, ver como sus tetas rebotan, gime lo necesario no finge, se nota que le duele un poco, 

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: amiga chevere, delicada y educada

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitaciones limpias, lo normal en este local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene sus años en Peru antes a estado en las poncianas por eso cobra asi, en las ponchis cobraba 50 y los que conocen las poncianas esta flaca es del tipo que hay en ese local, se queda hasta el 15 de agosto, luego se va a tarapoto, según me comento, si bien es cierto no es loba en la cama, a los que les gusta tetonas, caderonas, blanquitas con carita de niña y suavecitas al tacto y también al trato le entran, vale la pena comerse a esa veneca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero probar a esta kine alguien me dice la direccion exacta? distrito y todo . se agradece.

Es la Colmena HDL en la carretera a Sullana, ahi grandaso vas a ver la publicidad. Puedes chapar tu colectivo en el grifo que esta en la sanche cerro al frente de edificar 4 lucas ida y 4 lucas vuelta no pagues mas!

Enlace al comentario

La misma @@MarcAurel

1. Rostro: zimpatica

2. Edad: debe estar sobre los 25

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita / tiene rollito / grandes rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Papita: depilada ajusta bien

10. Servicio Adicional: Me dijo que no

11. Fellatio: regular solo un minuto creo

12. Relato del Servicio: me parecio guapa y entre 

se calateo como dije se preocupa bastante  por la higiene, me hizo acostar y me la chupo sin ganas sin mirar a la cara solo por cumplir mierda.

bueno subio a cabalgas apenas de ensarto la chucha senti ajuste por ese lado se siente rico se hecho ensima mio como para que no le entre toda, luego invertido, le pedi en dogy al filo de la cama me pidio que le meta despacio y que me mueva despacio.

le pedi al filo piernas al hombro y no quizo me puso de pretesto que le hiban a incar los pelos que me estaban brotando de la rasurada, pero no es mas por que no le gusta que la cachen duro por que su chucha no esta tan desbocada, para terminar le pedi perrito arriba de la cama solo ya para terminar acelere y gimio algo y senti bastate ajuste como le dolio no terminaba ni de votar bien la leche y se quiito puta mal ahi.

en fin es guapa pero por trato y cuerpo no vale los 30 soles.

a mi gusto le falta vivir el cache.

No lo recomiendo 

13. Aseo Personal: limpia me hizo lavar las manos

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular limpio

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8 / cuerpo 6/ trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Enlace al comentario