Jump to content

Sofía - Bahía Rosa

Hidden Ninja

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Me gusta su rostro, de chica dulce, risueña, me encanta su sonrisa.

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: Con tacos 1.73 aprox. sin tacos 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda/ Tiene cintura/ No tiene barriga, un poquito quizas/ Medianos, algo grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera/ suculo si no es tanto de mi agrado, pero no esta mal/ de acuerdo a su contextura, tiene carnesita, no eran flacas, pero tampoco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm creo que si, no recuerdo bien, creo que tenía uno cerca del hombro, pero no estoy seguro.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba short jeans y sosten, tiene el pelo teñido y lo lleva suelto.

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Normal, a un ritmo suave, pero me gustó verle la carita cuando la mamaba, sonriendome cada vez que se sacaba al muchacho de la boca.

12. Relato del Servicio: Segunda vez que me atiendo con dos chicas en el Bahía, ella fue la segunda chica, me acerco, le hago la consulta, me explica, y me dice que voy a estar bien atendidito, de cerca me pareció mas atractiva, y me animo a entrar. Una vez tolacas, empecé a chuparle un poco sus lindos senos, después me pide que me acueste, me coloca el condorín y le pone lubricante, y empieza a mamarla, lo hacía suavecito, y sonreía cada vez que se sacaba al muchacho de la boca, de allí pasamos al cowgirl, me gustó la vista, me gusta como se veía su torso (por su cintura y bonitos senos) y también me miraba a los ojos y con su linda sonrisa en esa posición, primero se movió suave, y luego aumentó la velocidad, el muchacho conchudo se le sale, y ella se lo vuelve a meter, luego pasamos al perrito, pucha, y en esa pose ya sentía que me quería venir, Shit! en mi mente dije "No ahora por favor", entonces cambiamos de posición a misionero, me le hecho encima para besarle el cuello, sentir sus tetas y chuparlas, levanto mi torso para apreciar el panorama, aumento la velocidad, y se me sale la milk.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No, pero da buen trato.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): Creo que le daré mmmmm 7.7 mejor lo redondeo y le daré 8 puntos de una vez jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es colombiana.

No la disfruté como me hubiese gustado, quizas me atienda de nuevo con ella otro día para vengarme xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Que tal HDL, soy nuevo por acá... bueno sólo compartirles que yo también me he atendido con esta colocha, de medellin me dijo que era. La verdad una muy buena chica, una atención A1 no le pone peros a nada y te hace lo que quieras.

Enlace al comentario

Gente, yo también me he atendido con ella, me hubiese gustado que sea mi segundo polvo para durar más :'( 
Es muy buena, me atendí para fiestas patrias, luego regresé el 1ro de agosto o el 2, y no la encontré ... alguien sabe de ella ?, sigue allí ?

Enlace al comentario

En mi caso fue la segunda con la que me atendí, pero con ella recién se me salió el nectar, con la primera no llegué a venirme porque me apliqué un ayudín, quise comprobar la diferencia.

Editado por Hidden Ninja
Enlace al comentario