SuperMariobros Publicado 4 de Agosto del 2016 Share Publicado 4 de Agosto del 2016 ayer casi despues de un buen tiempo me di una vuelta por el 7 y le entre a esta rubia 1. Rostro: No es una belleza pero tiene su gracia2. Edad: me dijo 22 parece de 253. Talla: 1:54 puede ser sin tacos4. Color de Piel: Blanca un poco descuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura / casi nada / medianos pezones un poco grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura quiza lo mejor que tiene/ culo acorde a su contextura buenas nalgas / acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: un arete en el ombligo y una cicatriz de unos 20 cm el vientre me dijo que era de una cirujia que se hizo despues de ser madre---estiramiento de piel8. Apariencia / Vestimenta: shorts palteado creo y top chiquito9. Papita: tiene vello, como barba de tres dias. labios grandes un poco oscuros, ella te ajusta tiene bastante maña para ajustar 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: solo regular 12. Relato del Servicio: despuesde meterme con paola, ya me iba contento vi esta flaca me gustaron sus caderas y por que es nalgona. un par de preguntas y adentro me saludo con un beso y me miro asi como sorprendida y se me acerco y me olio el cuello, me dijo que perfueme usas y puta le dije ese olor te trae buenos o malos recuerdos, me dijo malos y me miraba y se rei le dije que la OHM. y bueno se calateo le agarre sus nalgas un poco flacidas senti su olor su cuerpo blanquito y empezo el mame en cuclillas, solo regular pero lo necesario para que se levante, en prima la queria meterle asi que la puse al filo piernas al hombre y me puse hacer planchas encima de ella ajusta bastante por que ella apreta la chucha cambiamos a parados alli se sientes sus buenas nalgas rebotar se movian bastante a cada metida que le daba, luego ella arriba mostrandome el culo lo hace bien se mueve rapido y te apreta apesar que tiene sus nalgas flacidas te arrecha bastante verlas moverse le habria las nalgas para que le entre todita luego le pedi que cambie mirandome para verle su cara de arrecha estubo buen rato asi y cuando la iba recostar a mi hombro pa meterle con ganas se rio me dijo asi no por que me vas dar muy duro ya te vi tus intenciones . y para terminar perro le di bastante tiempo y duro asi, se aprecia buen panorama rico culo y sus nalgas que me gustaron bastante y temine hecho una mierda de cansado. ya cambiado otra vez me pregunto 3 veces por el nombre del perfume hablamos de otras cosas un beso de despedida y pa afuera. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo limpio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta algo de ejercicios a esta flaca para que el cuerpo se le ponga durito en fin pero es un buen polvo, no apura nada y se le mete duro a confianza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilberto2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Hoy me atendi con esta flaca esta en algo. No apura. Me parecio buen polvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Hermano polluelo @@gilberto 2016, podrías llenar la plantilla completa ya q está canina sólo tiene un post y seria bueno tener más información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas