Jump to content

ALEXA

Escroton

Publicaciones recomendadas

Bueno les comento que buscando el trome desesperado por arrecho encontré a esta flaca.  Alexa y me contesto una flaka de voz suavesita me dijo que hacia de todo también googlie su numero y me salio un anuncio de ella en blog es que quería comprobar si era culona como decia. Me dijo q vaya a la cuadra 3 de canevaro, cuando la vi era una tía de unos 30 a 35 aprox llenita con cara de querer violarme.

1. Descripción de la Kine (Características, Señas particulares y Medidas): gordita de tez canela y con cabello oscuro. Pechos medianos con pezones marrones y un culazo de temer.

2. Edad: Debe estar entre 30 a 35

3. Felatio: lleva la iniciativa mamada completa con toda y boloñas incluida.

4. Descripción del Servicio: estaba recargado de leche por 2 semanas, cuando llegue al depa de esta kine, primero el lugar me pareció muy chico, pero alli estaba y mientras preguntaba el servicio, escuche en la otra división (es triplay) seguramente había otra kine. así que le dije que se desnudara y comenzamos limpios me comenzó a hacer oral tipo garganta profunda con lamida de bolas incluida, sobo su cuerpo por mi pecho, verga y huevos, se tomaba su tiempo, después de un rato le dije para que suba,, buen panorama para ver su culo, pedi perrito y el culo demasiado grande pero lo justo para darle duro, en misionero le di con todo... gemia rico pero suave. le chupaba las tetas a mi antojo de ahí le pedi anal la condenada me pidió 30 mas pero negociando me lo dejo en 20. Con suavidad le metí toda el arma claro antes con su lubri, y esta ves si note a la flaka gritando de dolor y placer después de un rato me vine.

5. Ajuste y Servicio Especial: ajusta bien, brinda el servicio especial osea Anal.

6. Tiempo en el Negocio: tendrá sus años calculo 5 a mas.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]50 soles. anal más 30 soles 962-31-3511  cuadra 3 de canevaro[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: si es limpia buena atención. No me quejo

9. Comentarios Extra: En el local hay más flakas  aunque solamente vi a una que era tia madurona,

10. Volverias / Recomiendas: Sí, buena atención no me apuro. Publica en

1. No es nuestra plantilla .

2. Ya tiene Tema.

3. Eres kafichoforos.

No queremos CAFICHOS aqui .

Atte

Mister Bin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web