Jump to content

Pochita...la Sullanera Caliente

eduardin

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ovalado

2. Edad: de 30 a +

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña,, sin barriga, senos grandìsimos la jijuna

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo trabajado, piernas rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la nalga que dice "Pochita"

8. Apariencia / Vestimenta: Es una señora (por su edad) muy bien conservada, no tiene celulitis ni la piel fàcida, le huele rico por todos lados. Llegò en jeans y polera, pero se dio un duchaso ràpido y saliò en babydoll.

9. Papita: Peladita, se moja ràpido, labios delgaditos, un poco ancha x dentro x su edad pero se mueve muy bien.

10. Servicio Adicional: Por el asterisco con un adicional.

11. Fellatio: La mama a pelo

12. Relato del Servicio: Llegò puntual, quedamos para las 9 pm. Una chica sencilla, simpàtica y agradable a la vista, llegò en jeans ajustados y una polera puesta, se metiò a dar un duchaso y salio en babydoll, desde allì ya fue ganando puntos. No se apresurò, estuvimos conversando un rato en le cama como que ganàbamos confianza y a la vez me masajeaba el pàjaro. Me bajò el cierre y me la empezò a chupar riquìsimo, chupaba la cabecita primero mordièndola y luego se la metìa toda, toda una garganta profunda, estuvo casi 20 minutos y cuando le dije que me iba a venir me dijo vente que me la trago csm....me vine en su bokita y se la tragò todita, que rico csm, y seguìa succionandome hasta dejarla seca. Se fue a lavar la boca y regresò a desvestirme despacito. Empezamos a acariciarnos y empecè a besarle la espalda mientras le sacaba su babydoll, ua vez que la dejè calatita empecè a admirar su rico cuerpo, su papita peladita resaltaba entre sus piernas, sus labios finitos y pegaditos. Empecè a besarla desde los pies y cuando llguè a su entrepierna saliò un olor riquìsimo de su chuchita, la roce con mi nariz y estaba mojadita, csm me morìa de ganas por sopearmela, pero no csm.

Subì a sus tetas que tb estaban riquìsimas, la tìa olìa rico por todos lados csm. Me puso el forro con su boquita y empezamos a tirar, su chucha se sentìa ya con su kilometraje, pero eso no le kitaba lo rico que se movìa. Lo hicimos de varias poses, primero el misionero, el perrito, patas al hombro y muchas màs, no me apuraba ni mucho menos me decìa cpomo otras que muchas poses que ya me venga. Antes de venirme le pregunte si se la podìa meter x el asterisco, y medijo que si pero que era un adicional màs, asi que atraquè csm, le empecè a dilatar el anibal con crema hasta que mis dos dedos entraron con facilidad, y se la mandè a guardar por troya csm, que rico. Le di duro hasta que me vine de nuevo csm. Recomendable la tìa.

13. Aseo Personal: Limpiecita, le besè todas sus piernas de arriba a abajo, y su papita emanaba un olor rico csm, me daban ganas de sopearla, pero hay que tener bastante cuidado con eso.

14. Trato de pareja: Se la traga cuando te vienes. Es bien cariñosa la fatal

15. Precio: 120 soles normal, 30 soles màs y te da el asterisco.

16.Telefono / Anuncia / Local:975569330 Te va a contestar su caficho, dice llamarse Walter

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tienes que hospedarte en un hotel, no va a domicilio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7.50

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen polvo, recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLame a ese numero,me contesto un pata le pregunte por pochita para los servicios que ofrece y no me dio ninguna información

tal ves se iso el loco, en fin tuve que disculparme diciendo que seguro me dieron el numero mal.

Asi que este relato esta fuera de lugar.

no se cree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...