Jump to content

Rating de Sandra / las nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sandra. Del 2 piso  primera escalera frente al internet.

No leo nada de ella, ella me gustaba mucho tiene carácter de diablos, pero cuando te conoce te enamoras. No pare hasta que me la tire, y me costo tiempo y buen billete. No la veo como medio año, si Sandra la del dejo medio raro, asi se camufla. Ja

1. Rostro:Rostro delgado medía simpática, tiene un raro atractivo

2. Edad:ahora debe esta por los 20

3. Talla:1 55 masco menos no soy bueno para eso

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de barriga delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo chico, pero proporcional para ella

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:siempre con escote enseñando sus tetas que son grandes para ella, soy duras y paraditas pezones claros muy ricos

9. Papita:pocos vellos aprieta bonito color aun

10. Servicio Adicional:no creo que lo de, y no me digan si lo da,sino no podré vivir hasta darle por ahí

11. Fellatio:algunas veces con ganas otras solo por cumplir (tiene un carácter un poco raro)

12. Relato del Servicio: la primera vez que me atraco, porque no lo hace con todos ( ja ja) me cobro 100 ja súper caro pero fue porque le enseñe mi billetera, ese dia le hubiera dado hasta 300 jaja

Me dijo su clasico "volteate no me mires mientras me desnudo" luego me puso el condón y lo empezó a chupar con mucho cuidado, muy suave para algunos quizás pero bueno para mi, le acariciaba su cabello mientras. Luego nos echamos y la clave mientras que le hablaba al oído sobre lo mucho que le quería ( ja me gusta jugar con ellas) y le besaba las mejillas, luego de un rato ella inmóvil, la puse en perrito y ahí si le empeze a dar con todo por que el tiempo se terminaba

Hablamos un rato y me despedí, nunca le pedí el numero...

Ahora las veces que voy no la veo o esta cerrado.

Si alguien sabe si atiende en otro sitio. Que avise por mp

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:si le caes bien si, sino te tratara como basura

15. Precio:20 masajes y sexo 80 como todas

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo tengo pero quisiera tenerlo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nazarenas 2 piso frente al internet

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:feo

19. Puntaje Final (0/10):10 por de ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

o la quieren o la odian es como la opera

Publicado

14. Trato de pareja:si le caes bien si, sino te tratara como basura

19. Puntaje Final (0/10):10 por de ella

Ahi mencionas que hay que caerle bien para que te de una buena atencion? Osea que es una de esas exquisitas que se creen la gran cosa.

No entiendo poque le colocas esos 10 puntos si tiene esa forma de tratar a la gente?, creo yo que el puntaje es demasiado elevado, deberias de ser mas cuidadoso con el puntaje que les das a las chicas, los lecheros te lo agradeceriamos.