PIRULIN PIN PON Publicado 6 de Agosto del 2016 Share Publicado 6 de Agosto del 2016 1. Rostro:..un aire a emo.. o arabe..bien tarrajeada...pasa piola 2. Edad:..dice 22..le pongo 25 3. Talla:1.60 cm 4. Color de Piel:.trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..xuerpona....panzona barrigona un panzer 6. Caderas / Culo / Piernas:..a estas alturas no kiero recordarla 7. Tatuajes o Señas Particulares:.naaaaa 8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero 9. Papita:..papota...me perdi semipelada 10. Servicio Adicional:..nexttt 11. Fellatio: .lo mejor ke tieme 12. Relato del Servicio: a veces se pierdey se gana..esta ve perdi me la jugue ya ke la chinai cpn su vestido uu no se veia tan prometedor pero igual lanE los dados .cuando la vi agradableld buen porte asoe gusta domarlas .pero esta ya abuso del bitute entre a ese room de mela.D la perra de mela de la azuchrena y la vaca taba eacuchamd music romantica .aplamos en eso le levanto el vestido y dale a relucir los royales.. ya perdi me dije a la ke venga se puso a xupar la banana ke fue lo mejor de ella jugaba con su cabellera onfeada al rato mee dice empezamos y la chancha se tira pa ateas y se abr de piernas a la mela fui encima y otra veZ perdi papota no sentia nada ya sabia ke nada vendria bien u me dije esto lo acabo rapido ametralle a full al rat me canse y le dije ño dejamos asi e miraba cpm sus ojos bellos y le dije ke se masturbara lo hizo se meetia dedal yel de abajo agarro firmeza la sujete del cuello taladre y pude Djarle la leche del día ke pesadilla 13. Aseo Personal:..yo si 14. Trato de pareja: naaaaaaa 15. Precio: 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:..naaaaa 17. Ubicacion (Nuencontrarana y rto):cc9 ese dia.ayer la vi em cc37 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:naaaa 19. Puntaje Final (0/10): .4 noma x la pacienia 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue im acto D extremoa bizarria no lo vuelvo hacer. chessss 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas