Jump to content

Shadia joven Chata De Lentes Potoncita Scf Cc

PollitoPio

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: De joven hípster miraflorina que espera un nuevo libro de crepúsculo en librerías CRISOL

Cabello negro con lentes cuadrados grandes, simpática rostro de joven. ​

2. Edad: 20

3. Talla: Recontra chata, no llega ni al 1.50 creo, de las tetas pasa al culo de frente.

4. Color de Piel: Trigueña creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos nada, es llenita, pero no gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesitas, como es chata y piernona, van acompañados de un buen toto de grueso calibre y suavecito piel de bebé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que uno en el antebrazo derecho y otro en la pierna en árabe

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro creo

9. Papita: si en algo

10. Servicio Adicional: no, pero le vi el * y esta cerradito csm, quién ira a ser el afortunado.

11. Fellatio: suave, csm, lo hacia con amor esta flaca.

12. Relato del Servicio: ya había pasado por su cuarto n veces, no me animaba a entrar porque la veía gordita, pero al final dije que xuxa carne nueva, y ahí una vez dentro me dí cuenta que no era gordita, sino que era chatita y por eso parecía gordita, pero estaba bien, le hice unas bromas, le pregunte su edad y pum a cachar, es simpática, me soprendió porque es bien joven y casi no le entro a las de suedad, pero estaba simpática, y su chupada, que suave, bien suave lo hacía con bastante cuidado, eso me encanto, le pedí un rato más que siga, luego la subí mirando hacia mi, le apreté las nalgas, luego misionero y ahí la vi mejor, si es bonita esta flac,a luego perro, perro maldito callejero y aguantaba la chata, primero la pulsee pero como no dijo nada, le terminé de dar de alma, claro que al final baje un poco porque no quería que esa papa se desgaste para un próximo encuentro ajaja.

13. Aseo Personal: no recuerdo

14. Trato de pareja: no lo intenté, la note un muy joven y pensé que se podía poner a la defensiva, más adelante quizá.

15. Precio: 30 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf, ese día en el cc casi para terminar el corredor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es que este mal el polvo, si estuvo bueno, lo que pasa es que casi no es mi tipo, yo tengo mi perfil bien definido, pero no me puedo quejar, lo que si volvería por su chupada es bien suavecita, lo hace con ternura jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web