Jump to content

Luna C9 Da Anis

Pykflor

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es regular, cara de mamona

2. Edad: 28-30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, curvilinea, plana

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja  sus curvas, formadito rico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Se para enseñando el rabo, tiene unas mallas en los brazos y piernas

9. Papita: aunque se ve algo trajinada aun ajusta rico

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: Sabe su chamba, te limpia con alcohol las bolas, le da besitos a los huerfanos, te pone el poncho y manda saludos, pasa su lengua por todo el tronco y succiona bien la cabeza, se toma se tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno al llegar al templo, el pata de la entrada recomienda al cuarto 9, y bueno esperando que abra su puerta sale una kine enseñando su rabo, y para que se defiende a pesar de no ser tan joven, le pregunto su servicio y me dice 25 todas las poses y el tiempo que sea necesario, me animo y a matar, le cancelo y empieza con su mamey descrito, me dice echate en la cama y empieza ella arriba asu que rico ajuste, se sentia rico parecia que se lo taba metiendo a pelo, cambiamos ella dandome la espalda en ranita como lo vivia, ahi en misionero ella misma se movia, buen trato se dejada besar las tetas, cambiamos a perrito y que rico ajuste todo el tiempo no dejaba de ajustar esa conchita, ahi veo su culito abierto y le pregunto si da el anis y muy contenta responde que si, le pregunto cuanto mas y me dice que completo es 30 asi que accedo y ella se echa su lubricante al anillo y se le empujo y que rico se sentia como ya estaba para reventar acabamos en perruno que buena experiencia

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja: si un poko

15. Precio: 25 normal  30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del sitio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte de donde era y me dijo de iquitos, se iba a quedar hasta fin de mes, tiene buen trato y vive el mate, como se que da el anis y no cobra mucho tendre que regresar antes que se vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Rostro ovalado, naríz roma, algo bocona, apariencia de trans, cabello negro lacio sujetado, mirada de cachera.

2. Edad: Fácil base 3.

3. Talla: 1.70 aproximadamente con tacones.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura aceptable / barriga con muy leves rollitos / senos medianos a chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo mediano redondo y natural / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Se cubre las piernas con mallas negras y bikini negro dos piezas.

9. Papita: Semi depilada, labios medianos, ajuste regular o por lo menos trata de ahorcar.

10. Servicio Adicional: Si amigo lector

11. Fellatio: Me dice que me siente al filo de la cama, ella se pone de cuclillas y mirándome a los ojos empieza a dar lenguetazos a mis Eggs, nada bruscos son suaves para luego dar picos por la zona abdominal y pecho hasta el cuello, luego me coloca el jebe y me da una mamada de campeonato, tiene técnica con variantes tronco y cabeza; hace GP; tiempo aprox. 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Ella ya lleva algunas semanas por el kilombo, así que ya le había apuntado la placa, pero no me animaba por su cara de trava. Así que después de hacerle la consulta de rigor ya dentro de su cuarto me recibe cariñosamente, cancelo lo tranzado y empiezo a paletearla, ella desde el primer instante te da confianza, no es apática, conoce su chamba, así que empezamos con el mamey descrito en el item anterior.

Como le gusta mamar a esta canina, sin cambiar de pose ella se sube encima mio y empieza a dar movimientos redondos y variando de arriba abajo con ritmo no tan acelerado, tiene su maña ya que por momentos ahorca al muchacho, luego cambiamos a Doggy, se quiebra bien sacando buen rabo, la empiezo a bombear suave para luego ir acelerando y es cuando ella empieza a gemir y a decir sus frases obscenas, eso me arrechaba, un poco más y casi termino en esa pose. Luego pasamos a misionero al filo de la cama y la empecé a chupar los senos y seguía recibiendo castigo, estuvimos así por algunos minutos hasta que le pedí el anibal, ese asterisco esta abierto al público, mas recorrido que la vía expresa. Se puso en Doggy y se lo clave, la empecé a bombear a buen ritmo por algunos minutos hasta que vote el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, se echa alcohol y me pasa PH.

14. Trato de pareja: Casi, un poco más y me trata como su marido.

15. Precio: 25 (Servicio Normal) + 5 (Anibal)= 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 09 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aseado y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta canina le gusta cambiarse de nombre, a mi pata le dijo Anabel, a mi Antonella pero es la misma. Entre las bondades de la charapa es que conoce su oficio, es sociable, te da confianza, buen polvo, según ella ha estado en el edén, el olvido, la nene, Kamasutra de Sjl, etc.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web