jhon snow Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 1. Rostro: Blancona achinada con cara redonda2. Edad: Las luces me jugaron una mala pasada, mínimo 303. Talla: 1,60 sin tacos4. Color de Piel: blanconcita, ya con patas de gallo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga y senos algo raros(siliconeados redonditos pero caídos)6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura, buen culo y semi piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la barriga, grande de no se que; la luz no ayudaba8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean azul apretadito y un polo blanco con escote que hacia ver bien rico sus pechos pero al quitárselo se caen y desaniman.9. Papita: Pelada,No ajusta pero tiene sus trucos10. Servicio Adicional:No le pregunte 11. Fellatio: Algo básico, nada de otro mundo a lo mucho habrá durado 3 minutos12. Relato del Servicio: El dia de ayer viernes la vi en su puerta y me confundi con otra que habia visto hace 15 dias y que era joven pero como las luces no dejaban ver bien su cara cai, ya dentro la vi que era tia No es muy conversalona, mejor dicho solo me respondio su nombre. Como ya dije la confundi con una joven que habia visto hace 2 semanas por ese mismo corredor pero èsta era pechugona y me convencio, me acerco y hago la consulta y me dice: oral, poses y caricias sin apuro, le pregunte si me deja lactar y me contesto que si y para no repetir plato le entre. Me cobra por adelantado, se desviste y ahi veo que los pechos se caen y ya no me da ganas de chuparlos ni siquiera de tocarlos, me calateo solo y me pide que me heche en la cama y comienza con su oral monse nada de otro mundo, y se monta hace sus movimientos adelante atras y circulares, se detiene sola a los 3 minutos y me pregunta que otra pose quieres, le digo invertido para verle como entra otros 3 minutos y se para y me dice:ya te veniste? le digo que nada y le pido perrito, como la noto serial y apunto de botarme, me concentro y le doy a 1000/hora y bote mi leche 13. Aseo Personal:No sentí olores pero al acabar el polvo solo se limpia con papel, no se lava 14. Trato de pareja: Nada, fría, seria, muda solo trato de puta-parroquiano15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 5518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio el cuartucho19. Puntaje Final (0/10):4, muy seria, al toque quiere cambiar de poses y solo quiere hacerte acabar para botarte20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le volveria entrar a esta quine, si entre fue por que me confundi con la otra joven que vi hace semanas y la poca iluminacion que habia(de cerca recien me di cuenta que pasaba la base 3) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas