Jump to content

Pamela, Cc 55

jhon snow

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Blancona achinada con cara redonda

2. Edad: Las luces me jugaron una mala pasada, mínimo 30

3. Talla: 1,60 sin tacos

4. Color de Piel: blanconcita, ya con patas de  gallo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin  barriga y senos algo raros(siliconeados redonditos pero caídos)

6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura, buen  culo y semi piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la barriga, grande de  no se que; la luz  no  ayudaba

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean  azul apretadito y un polo blanco con  escote que hacia ver bien  rico sus pechos pero al quitárselo se  caen y desaniman.

9. Papita: Pelada,No ajusta pero  tiene sus trucos

10. Servicio Adicional:No le pregunte 

11. Fellatio: Algo básico, nada de otro mundo a lo mucho  habrá durado 3 minutos

12. Relato del Servicio:

El dia de ayer viernes la vi en  su puerta y me confundi con otra que habia  visto hace 15 dias y que era joven pero como las luces no  dejaban  ver bien su  cara cai, ya dentro  la vi que era  tia 

No es muy  conversalona, mejor  dicho  solo me respondio  su nombre.

Como ya dije la confundi con una joven que habia visto hace 2 semanas  por ese mismo corredor  pero èsta era pechugona y me convencio, me acerco y hago la consulta y me dice: oral, poses y caricias sin apuro, le pregunte si me deja lactar y me contesto  que si y para  no  repetir plato le  entre.

Me cobra por adelantado, se desviste y ahi  veo que los pechos se caen y ya no me da  ganas de chuparlos ni siquiera de  tocarlos, me calateo solo y me  pide que me heche en la cama y comienza con su  oral monse  nada de otro mundo, y se monta hace sus movimientos adelante atras y circulares, se detiene sola  a los 3 minutos y me pregunta que otra  pose quieres, le digo invertido para verle  como entra otros 3 minutos y se para y me dice:ya  te veniste? le digo que nada y le pido perrito, como la noto serial y  apunto de botarme, me concentro y  le doy a 1000/hora y  bote mi leche 

13. Aseo Personal:No sentí olores pero al acabar el polvo solo  se  limpia con papel, no se lava 

14. Trato de pareja: Nada, fría, seria, muda solo trato de puta-parroquiano

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio el  cuartucho

19. Puntaje Final (0/10):4,  muy seria, al  toque quiere cambiar de poses  y solo  quiere hacerte acabar  para  botarte

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le volveria  entrar a esta quine, si  entre fue por que me confundi con la otra  joven que vi hace semanas  y la poca iluminacion que habia(de cerca recien me di  cuenta que pasaba la base 3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web