BioBiolador Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 este ranki es del viernes ,estaba en un cachuelo y me anime a ver el material por alla 1. Rostro:ovalado de pomulos anchos de cabello lacio negro ojos algo achinados 2. Edad:tendra 23 la flakita esta3. Talla:1:64 4. Color de Piel:media blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada sin rollos barriga plana tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas:su cadera esta matada es plana culo casi timidopiernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene lo que tiene es una cicatriz de operacion d calculo renal,8. Apariencia / Vestimenta:sus sosten y un short jean 9. Papita:se siente su estreches ya q esta flaca no se deja meter toda la verga es bien mañosa para no sentir y comersela a fondo10. Servicio Adicional:no creo q lo dea11. Fellatio:si se aloca con la pieza le pasa lengua lo chupa ,no chupa bolas12. Relato del Servicio:despues d meterme un cachuelo ,fui pal kamasutra y a ver q culitos me pudieran excitar para romperles la vagina a algunas perras sumisas y entro me pongo a ver a ojear ,la verdad me sentia un poco decepcionado ya que hay algunas que no dan buen servicio,y vi a esta flakita me arrecho su escote lucia sus tetas medianas parecian plasticas pero eran naturales ,esta flaca me arrecho ya que en la puerta me agarro la pieza yo que estaba a full me arriesge a provarla ,le pago sus 30 soles y me da un buena chupada dios como lo succionada como tripa lo estiraba ,y la penetro de misionero la verdad esta pendeja no se dejaba meter toda la pieza ya que ponia sus dedos presionando entre su chucha y en costado si se dejo cachar el detalle fue que no queria ser penetrada en perrito ,ptm me dije me toco una mecanica de mierda!!!! ahy se me bajo las revoluciones y ella paso a meterme un pajaso ,esta se paso de pendejasa ,bueno me quite mas arriola ,pensaba ir a probar una chatita blanquita q estaba en el room 27 pero entro un hdl y se tiro como 5 minutos y se quito la jerma cambiadita ya eran como las 10:40.13. Aseo Personal:se pasa ph y alcohol14. Trato de pareja:maso menos 15. Precio:30 + 5 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:el kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 35 Corredor Izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal cache19. Puntaje Final (0/10) 5 de trato ,de cuerpo le doy 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:pense que se dejaba cachar a lo hardcore ,me fui de cara ... :confident: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas