nathanaelduflot Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 este ranking es de fiestas patrias, este sitio es en satipo, hay todo una cuadra de locales pa chupar y especialmente en este sitio habia dos patios, uno de los sitios solo pa chupar y el otro pa tirar. el local que llegue se llama Faraon 1. Rostro: agradable, cabello ensortijado, piel blanca2. Edad: me dice 22, yo le calculo 203. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, sus senos si riquisimos, esos senos talla 34 mirando al cielo, paraditos.6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabito, en su sitio, piernas duritas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: te atiende con un putivestido de color negro, a la vista te da ganas de chupar con ella9. Papita: ajusta, le gusta la posición de la tijerita10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: no pedi12. Relato del Servicio: me vine a chupar a este local y adentro la aborde, me dijo que era de huanuco y que venia a recursearse, que estudiaba y todo ese rollo, asi que despues de algunas jarras ya me empile y le dije que vamos al otro lado y me dice que no hace servicio solo acompaña, ante esta negativa no le dije nada ya y me dije tienes que usar otra estrategia, le dije que el local estaba feo que mejor vayamos x ahi a una disco a bailar asi que me atraco, pague su salida y la barra me cobro 100 lucas, me la lleve a una disco bar de nombre zarpaso, ahi pedi un tekila, aki nos metimos una botella los dos, ya estaba huasca y le dije que vayamos a mi telo, atraco, asi que desde k salimos del bar hasta el hotel full chapes, entre al telo, al verla desnudita me gane csm, buena la flakita, unas tetitas que te arrechaban, empeze con misionero, caballito, filo del catre, perrito, acabe haceindo la tijerita, le gusta la vaina, me desperte como a las seis, sonaba su celular y parece que era su sambo, que la estaba llamando, se desperto se ducho y me dijo para ir mas tarde a la piscina, se kito. kede bacan13. Aseo Personal: olia rico, y ese cabello paja, asi como ese cuerpito, rica la flaca14. Trato de pareja: como a su gil15. Precio: solo gaste las 100 lucas que pague , para que se kite le di 100 de propina16.Telefono / Anuncia / Local: faraon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 8 me dijo que solo esta estas vacaciones, que luego se va a su tierra. ahi le smando su fotiño de la piscina 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes de salir vi una flakita que tambien estaba buena, el local es hasta la hueva, es oscuro, pero si hay material pa todos los gustos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar subir imagenes gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas