Jump to content

Rating de SOLANGE - " La Gata "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta jermita la tenia pendiente en mi lista de colección, siempre me llamaba la atención esa mirada felina, eh aquí su rating:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Simpatica, tiene una carita chikita con unos ojitos preciosos, que pareciera que te fueran a engatuzar, sus ojos son claros y con ese nuevo peinado que se ah hecho le queda ufff, buena figura, es un poco gruesita, mas no gordita, de buenas yucas, pechos un poco chicos, pero están paraditos y se siente delicioso amamantarlos, sus piernas son duritas, ya imagínensela en perrito. Tambien tiene unos tatuajes trivales cerca a su citura y en la parte de atraz cerca a su culo y un piercing en el ombligo.

2. Edad: dice tener 19 añitos, si los aparenta, aunque pense que tenia 21

3. Fellatio: su mamada es solo normalon nomas, aun le falta mucho por aprender, trata de hacer garganta prfunda pero se atoraba con la pieza jajaja

4. Descripción del Servicio: Trance precio en la puerta, no me animo mucho, pero no seque paso que dentro  de un rato vi que estaba adentro, cosas del destino csm, me kite la ropa, siguio con el mamey ya descrito, se subio a cabalgar, aunque le falta moverse csm, pero agarrarle ese culo yucas y esas tetas que me dejo besarlas, sus movientos son regulares, tuve que usar mi experiencia cacheril para darle ahi hechadito nomas, le segui clavandola echadito hasta que ella se canso csm, yo queria continuar chess, ya que mela la puse de costadito, uff buen panorama, tocando sus tetitas y las piernas, le agarre de la manito y segui penetrandola de costadito, que rico csm, puse mi rostro cerquita al suyo y le di unas mordidas a esas orejitas y su cuellito, le segui dandole su vitamina, me arrechaba sus pequeños gemidos, hasta me dejo meterle dedo a la zorra, la puse boca abajo luego, segui cachandola y estrujandola con furia, ya para luego la puse en misionero y segui ahi bombeandola con rabia, tiene una zorra caliente csm y ajustaba preciso mientras le daba chupaditas a los pezones, y a su cuellito, cada vez con mas fuerza para que sienta el castigo hasta cansarme, la cambie a perrito, saco ese culito durito y le di con rabia, por ratos no aguantaba las embestidas, pero hacia todo lo posible por soportar la furia de la espada del augurio jajaja, ver la cara de sufrimiento hizo que se me saliera toda la leche, y me dejo botar hasta la ultima gota lactea...ahhhhhhhhhh....!!!!

5. Ajuste y Servicio Especial: A un ajusta esa zorra, que esta un poco peluda, una afeitada no le caeria mal, lo malo es que se hecha lubricante, y No da el Ano.

6. Tiempo en el Negocio: dice tener solo meses en esto, y paraciera que si, porque le falta mas en el cache, parece que esta hecha para esto de la vida putera, ya que te tiene paciencia.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles + 10 de entrada en el cubil de las conejas.

8. Higiene de kine y Lugar: Si estaba bien aseada y tenia un olor a perfume que hasta ahora lo siento. La encontre en el cuarto #02, al parecer es su cuarto fijo, ya que siempre la eh visto ahi.

9. Comentarios Extra: Esta jerma es de esas que se cambia de nombre de batalla a cada rato con cualquier parroko, a veces dice llamarse paloma o solange, tambien otro nombre que no recuerdo, pero ya saben que la pueden ubicar en conejas como Solange.

10. Volverias / Recomiendas: Si claro prometi volver para unos pendientes que tengo por hacer ahi.Recomendada señores.

Bueno eso es todo por ahora lecheros......saludos.

• 3 months later...
Publicado

Algo que podria aportar seria la ubicacion de Solange ex hab (2) de las conejas, ps hace poco noma me dijo que esta chambeando en un chongo de trujillo, sera cierto?? me trae nostalgia acordarme de esta warra.

• 9 months later...
Publicado

Algo que podria aportar seria la ubicacion de Solange ex hab (2) de las conejas, ps hace poco noma me dijo que esta chambeando en un chongo de trujillo, sera cierto?? me trae nostalgia acordarme de esta warra.

[hide]Ya no llores mas finch..

Yo la encontre en el Eden el viernes pasado, sigue siendo el mismo polvo de siempre, le falta mucho por aprender. :D

Saludos.[/hide]

Publicado

amigo T . HAWK. en que cuarto la encontraste?

saludos hermanos..

Publicado

amigo T . HAWK. en que cuarto la encontraste?

saludos hermanos..

Ese dia estaba en el #26, pero no tiene cuarto fijo. Es cosa que vayas tu mismo y veas si esta o no.

• 3 weeks later...
Publicado

ahora regreso a las conejas, esta en el cuarto 05!! ahi la encontre un dia.. aun sigue como aprendiz, asi que ajusta bien todavia..

Publicado

ahora regreso a las conejas, esta en el cuarto 05!! ahi la encontre un dia.. aun sigue como aprendiz, asi que ajusta bien todavia..

Creo que te estas equivocando de kine, esta sigue en El Eden, no creo que quiera volver a conejas.

Saludos y sigamos con los ratings.

Publicado

Puede qe sea o no sea... la kine qe vi el domingo llamada VALERIA, tenia un aire a SOLANGE en la cara y sobre todo los ojos, esos ojos achinados.. pero la verdad no pude ver bien ya qe esta kine estaba rayando ese dia... no la cotize bien, solo le llegue a sacar el name y como la vi un poko gordita le dije NEXT al toqe... A ver si alguien confirma esa data del regreso de SOLANGE...

Publicado

Puede qe sea o no sea... la kine qe vi el domingo llamada VALERIA, tenia un aire a SOLANGE en la cara y sobre todo los ojos, esos ojos achinados.. pero la verdad no pude ver bien ya qe esta kine estaba rayando ese dia... no la cotize bien, solo le llegue a sacar el name y como la vi un poko gordita le dije NEXT al toqe... A ver si alguien confirma esa data del regreso de SOLANGE...

Ya envie a mis chacales a que me confirmen si esta la gata en El Eden, y sigue ahi en el eden, asi que queda descartado que este en conejas, y esta data es actual, lee la zona del Eden Betita.. !!

CIERRO EL TEMA