Jump to content

Nataly / Ecuatoriana Con Rollos

IsLerO

Publicaciones recomendadas

Despues de la  estafazada q me toco con la Vacaza de Alejandra ... me meti a lo seguro con esta monita que me atendio del 2015.

1. Rostro: Bonita, morena simpática

2. Edad:  Me dijo 20 y le creo....el año pasado me enseño su cédula de identidad.

3. Talla:     1.61 la hembrita tiene buen porte...  con sus tacos le hacen mas grande.
4. Color de Piel:  Morochita de piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular, cintura formada , con su barriguita encima y senos medianos tirados para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,  buen rabanal y piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO  me fije...

8. Apariencia / Vestimenta: con su  bikini

9. Papita:  ajuste regular  .. depilada.
10. Servicio Adicional: no le voy a eso.
11. Fellatio: Me la mamó regular lo suficiente

12. Relato del Servicio:  La flaca me recibio con un chapetex y un abrazote ya que se acordó de mi,  y practicamente me recibio a chapes jajajaj yo le continue y la abrace bien rico y fuerte.  bueno la monita se alegro de verme de nuevo y comenzo a cantar el karaoke con esmero ... hasta q se puso duro,, y luego me hizo algunas poses incluso algunas extrañas .... primero se sento encima de mi y se comenzo a mover bien rico .... luego me hace levantar las piernas en esa misma pose y se sentia mas su ajuste csm pero tuve q reservarme porque casi me hace terminar .. luego me hace cowgirl invertido y se movia como una lokita y al parecer la flaca la vive ....luego se puso al borde de la cama ptm como se mueve esa monita .. me vacilo .. para finalmente se puso en perrito y queria q le de parado ... pero jajaja no tengo esa costumbre de hacerlo parado en perrito .. asi que le hice el perrito normal ....y termine .. la monita se esmeró y bueno le prometi regresar , me despedi con un sonoro chape y luego me fui a mi jaus.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: Trato como de amante o ser su tramposo.... o sea casi pareja....:P

15. Precio: 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  30 sino me quinceo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien con el cuarto.
19. Puntaje Final (0/10):   8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es ecuatoriana, y la monita se esmera asi que regresare por ella , quizas el punto en contra es su barriga ... tenia sus rollos pero en cuanto atencion ... recomendable.

saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Ecuatoriana Con Rollos?????????  q pasa un poco mas de respeto con mi musa la senda nalgona

1. Rostro: tiene una cara de niña buena tiernita cachetoncita

2. Edad:  20 añitos

3. Talla:  164 sin tacos con tacos se ve alta caballona
4. Color de Piel:  triguelña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura grueza pero todo bien puesto tiene su cinturita de avispa

6. Caderas / Culo / Piernas: senda nalgona un culazo mas grande q la colocha care pescao paola mas grande q la de la colocha care crater catalina

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo por ahi creo q tenia uno

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon blanco una tirita verde arriba

9. Papita:  lampiña rica papita jugosa se moja solita papita de 20 añitos tenia q ser
10. Servicio Adicional: ya dije
11. Fellatio:yo ta tava fierro bien nomas su culazo me chupo en toda la cama rico chupaba la nalgona

12. Relato del Servicio:  adentro conversamos muy amigable la niña ahi me dice querio q me saques la leche me dice por q no nos quedamos una hora 280 yo naaa no quedaria pa la gazolina ya 100 por media hora vamos hacerlo rico ptm la chanchita era terca queria para su hamburguesa al final le di 50 mangos q comienze primero el mamey ahi echado en su cama yo ya esta bien fierro con solo ver ese culo luego me dijo q me siente en la cama se sento encima mio hizo una pose media rara creo q era su pose saca leche ya me queria matar igual no sabe q soy el cachero legendario no pudo luego de perrito en tosa la cama la nalgona se puso en cuatro con la nalgas pa arriba ahi este ginete se monto encima de nalgotas a la vez q rico ajustaba ese papita taba contanto arriba dandole ella me miraba alos ojos atravez del espejo me decia cositas esa nalgona sabe luego al filo de cama aggarando sus piernona mentiendole fuete tu cabeza besandole el cuello q rica tiernita monita tava too enfermo encima de ella y luego de doy al filo de cma aqui ya no aguente viendo su culazo bote tdo la leche con ganas salio hasta la ultima gota convesamos le pedi su face ptm  me dijo q no tenia  la cagada como se ponia su calzon se miranba en el espejo le sus nalgonas parece q es silicona pero es natural todo de ella es natural ese culo me exprimio bien sali contento de su cualto

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: ta bien

15. Precio: 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio
19. Puntaje Final (0/10):   8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por RIN TIN TIN
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

ojo atención deben cambiar el título a esta perra @GASTLY y poner pedilona dominadora al final salí medio estafado 

1. Rostro: cara cuadrada finge su voz como si fuera niña cabello corto lacio castaño 

2. Edad: debe estar entre los 24

3. Talla: media alta 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo cinturita no tiene barriga mucha, senos pequeños caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas un culazo y unas patazas una de las mejores patas de corral 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene pero tiene cesaría arriba de chucha

8. Apariencia / Vestimenta: se pone un trapito q le tapa la mitad de la teta prácticamente al aire 

9. Papita: cero ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da dice 

11. fellatio: regular no visita boloñas ni voy

12. Relato del Servicio: en la entrada me dijo 50 trato cariñosa y todo lo demás besitos y más entramos me perreo todo bien y luego le dice si quieres te puedes quedar una hora y pedimos una jarra de chela csm dije ya me estafo, le dije no para la próxima y me dijo entonces quédate media hora y lo hacemos como amantes le dije no y me dijo dame 50 'as y lo hacemos como enamorados y me chapo y dije ok csm me gano la arrechura creo q también sino atracaba me iba a atender hasta el culo 

bueno le pague y comenzó todo bien lo malo es q se hace lo q ella dice te besa cuando ella quiere y haces las poses q ella quiere ahí me sentí estafado csm se supone q tú pagas pa hacer lo q tú quieras bueno empezó con el mamey luego me monto cabalgó bien luego misionero luego me puso al filo y me hizo una pose rara pero riquísima y luego perrito luego regresamos al filo y me monto bien rico luego perrito al filo hasta q bote toda lo leche 

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:si pero debes pagar 50 más ósea 100 pero cuando ella quiere te da los chaps 

15. Precio: 100 soles 50 al agua 50 estaba bien 

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):10 al costado de devora 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal 

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el polvo no fue malo lo malo es q te pide plata demás si no accedes nose q pasaría al parecer nada bueno fui un gil x pagar 50 más x el trato de pareja lo bueno es q no me apuro estuve casi 30 min 

Enlace al comentario

hace 2 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

14. Trato de pareja:si pero debes pagar 50 más ósea 100 pero cuando ella quiere te da los chaps 

WHAT.!!!! Pagaste 50 mas por unos miserables chapes???, Bueno como eres la foquita, para ti eso debe de ser una propina, pero hablando en serio te han visto la cara de Gilberto.

Lo mas extraño es que los dos aprendices de arriba le pusieron 8 y 8.5 de puntaje..???

Ultimamente veo usuarios que regalan puntajes a putas que no los valen, malogrando y desinformando todo, aquellos usuarios ya los tengo en una lista.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

This is the hidden content, please

Mis condolencias Gran Alce Mayor @FOQUITA FARFAN, últimamente esa wada están aplicando varias kines en el corral, por facturar más quieren que uno se quede una hora, ta weon! pero ese precio debe ser un sencillito para tí :big_smile:

En ese afán están Angie, Brianna, Luana, Karol entre otras pokemones. A mandar a volar ese método de las kines! :boss:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

hace 4 horas, GASTLY dijo:

WHAT.!!!! Pagaste 50 mas por unos miserables chapes???, Bueno como eres la foquita, para ti eso debe de ser una propina, pero hablando en serio te han visto la cara de Gilberto.

Lo mas extraño es que los dos aprendices de arriba le pusieron 8 y 8.5 de puntaje..???

Ultimamente veo usuarios que regalan puntajes a putas que no los valen, malogrando y desinformando todo, aquellos usuarios ya los tengo en una lista.

Doctor @GASTLY  la atención que puse fue el 7 de Agosto , es decir hace  4 meses ... para ese entonces la monita no era  PEDILONA , quizas queria alargar el tiempo pero  le decia  "que dependia de tu atención" por lo que la mona se esmeraba y me atendió bien en aquella oportunidad y bueno estaba media rolluda. Ahora en cambio se ha hecho la lipo y se a levantado las nalgas  por lo que ha sacado un buen rabo, pero con ayudin. La semana pasada le entré a esta morocha y me pidio lo mismo que al hermano @FOQUITA FARFAN (chelas, 1 hora, media hora, con chape con lengua)  pero le dije q dependia de su atencion con los primeros 50 lucas y se esmeró, pero no cai en su juego  y me quité..............................................le estaba pulseando cuanto cobra afuera en la calle y me dice q cobra por 5 horas   algo de 1000 soles ... 2 horas  como 500  y que a mi me dejaba algo menos........ en conclusión no regalé puntaje de la atencion de agosto ya que si me atendió bien   ... pero esta temporada si te pide mas billete. por chapes .. trato de enamorados ... etc .. .la idea es no caer en su juego de esta mona porque para empezar esta tia no los vale  y con ese comportamiento se desinfla esta puta.. por lo que a mi concierne nunca la entraré.

Enlace al comentario

Mi primera impresion de esta nena fue .... "que culaso", suficiente para ir a verla desde muy muy cerca :D

1. Rostro: la flaca me pareció simpática aunque mitrona :D, bueno pelo negro lacio, ojos achinados pequeños.

2. Edad: calculo unos 23

3. Talla: 165 o quiza unos 167 no mas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno diria regular / bueno aca si esta gordita/ si tiene su barriga/ seños pequeños no entona con su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenona / un culaso (ve re retro pulpin) / buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como estaba tan entretenido en ese culosa creo q solo tiene uno pequeño en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:bueno estaba con calzon y un microtop.

9. Papita: ya tiene su recorrido pero menos mal q soy cabezón :D

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero se nota que la flaca por dinero le entra a todo.

11. Fellatio: bueno, chupada un poco mejor que lo normal, es decir chupa tronco cabeza, GP, y besito a los huerfanos.

12. Relato del Servicio: bueno pues luego de la presentaciones comenzamos con el bailecito, que ganas tenia de comerme ese culo, bailamos rato ya le queria reventar ese culaso pero si ella no me apura yo tampoco ;), depues vino el oral un punto a favor es que en ocasiones me miraba mientras me la chupaba rico :).

Bueno a lo que entre, bueno cowgirl pero ella en sentadillas (sorry no se como se llama esta pose :D) , que rico ver como se comia todo el nabo ... pero en mi mente seguie ese culaso asi que le dije cowgirl invertido y listo que rico le di duro pero en tremendo culo parecia no afectarle .... de cuando en cuando soltaba gemidos mas fingidos eso en lugar de motivarme me desanimaba pero ese culo me volvia a motivar, como veia que estaba perdiendo con ese culaso le dije de ah perrito pero antes agarre ese culaso lo acaricie como quize y ahora listo para la del perrto le di duro creo que esta vez si lo sintió ya que se alejaba un poco de mi pero le sujetaba de ese culaso para que no escape y bueno luego ya de rato de resistencia termine con la expulsión de los que pudieron ser mis hijos.

Bueno llego la despida, chau chau 

13. Aseo Personal: se paso paño.

14. Trato de pareja:  no, trato de cachera de disco.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca para mi gusto es muy fingida, cada uno con su criterio.

Me olvide de comentar, creo q la flaca le hace lo mismo a todos antes de la penetracion me dio su listado de precios.... y su tan sobrevalorado "trato de pareja", cuando quiera gastar mas de 200 lucas en una puta me arriesgo con una extranjera por la calle de las pizzas :D

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 1 month later...

1. Rostro: Cara redonda, algo simpatica, medio achinada.

2. Edad: Le calculo sus 29.

3. Talla: Con Tacos 1,65

4. Color de Piel: Mas o menos trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Guesita, cintura mediana, panza algo

6. Caderas / Culo / Piernas: Mas o menos culona, por eso entre, piernas de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Recuerdo exactamente, algunos tatuajes creo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con tanga, se le veía bien, resaltaba el culo que es lo unico interesante

9. Papita: trajinada poco ajuste

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio: Malo, te aprieta muy fuerte como queriendo ahorcar el pájaro, no hay cariño, solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Lo dicho, no había mucho pa escojer, y me dedicí por esta flaca solamente porque le ví un buen poto (eso parecía). En la negociación ofrecía todos los placeres, con paciencia y tanta vaina, pero poco tiempo, en fin cerramos y la vaina fue que cuando ya  había pagado y me estaba por chupar me sale con que "Si quieres trato de pareja es 280 la hora", ni huev.., la flaca no era pa esa vaina, yo solo había entrado por su culo nada mas, Le dije que para la proxima y sale diciendo "Animate 180 media hora", que jodida, ni siquiera había empezado y ya estaba jodiendo,

No acepté ninguna y comenzó, primero me hizo la chupada echado en la cama, luego me montó, nada espectacular la verdad, de ahí me senté al filo de la cama y me montó enseñandome el culo, debo reconocer que esta parte si me gustó porque le pude ver moviendose su panetón de arriba hacia abajo, golpeandome con sus nalgazas, luego me hizo levantar la piernas y me volvio a montar, toda esta parte estuvo buena.

Luego pasamos al perrito y se la metí como quería hacerlo, le golpeaba ese culazo y a ratos de daba de palmadas, Le estuve chancando bueno rato y de ahi me hizo la alerta del tiempo la condenada, Entonces pasamos a misionero e hice mi esfuerzo para terminar. Me despedi de ella normal, prometiendo volver, pero ni mas vuelvo,

13. Aseo Personal: Normal de puta

14. Trato de pareja: Cobra aparte.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas (El nombre no ayuda a mejorar, mas bien tiene sonido a VIEJAS)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día el 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No sirve el colchon, ese vaina de espuma jode, debería poner de resortes, del resto no me quejo.

19. Puntaje Final (0/10): 5,0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo a esta ecuatoriana, me parece sangrona, no vale la pena pagar lo que pide, 280 una hora por trato de pareja.

Enlace al comentario