Jump to content

La Chata Sandra O Lorena De Galerias Las Nazarenas

Jarito

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bonito, tiene una cara de angelita, ojos negros y boca chica

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 1.50 cm 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura chica, delgada, eso si unos pechos grandes blancones deliciosos, pezon rosado. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si esta en pierde, tiene caderas chicas y culo chico, pero lo que arrecha es que es blanca

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una perdiz en el pecho lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: jeas pitillo, zapatillas de tela, polo con escote que te deja ver esos enormes melones

9. Papita: la verdad para estar trajinada aun ajusta

10. Servicio Adicional: le pregunte y no le lo quizo dar

11. Fellatio: para que lo hace bien, se lo mete todo a la boca y siempre te mira a la cara.

12. Servicio: Bueno la verdad a esta kine la vengo visitando casi 5 o 6 veces, al comienzo era un poco eticosa, pero después que te haces su pata, bacan, el servicio comienza con unos masajes, te pide que primero le canceles y luego te pide que te desvistas, mientras eso ella tambien lo hace y se deja paletar, luego cuando ves esos enormes pechos blancos con piel rosada te arrecha, te la chupa por 15 minutos, siempre te mira la cara, luego solita se lo mete, ahi si que ajusta la perrita, la vive, se deja chupar los senos, primero tu encima de ella y luego en misionero y termine en perrito, para que me fui satisfecho.

13. Precio: 120 soles el completo, 80 te lo chupa clatita, y 60 te lo chupa pero solo toples.

14. Ubicacion: Las nazarenas, 2do piso al frente de un naturista.

15. Comodidad: Aaca si hasta las huevas, es chico el sitio e incomodo.

16. Limpieza: las veces que me he atendido con ella no tenia malos olores, pero hay que tener en cuenta que no tienen baño osea que después de cada servicio, solo se limpian con papel higenico y alcohol y pañitos humedos.  

17. Nota: hermanos, todos sabemos que las nazarenas ha sido intervenido y ya no hay casi ninguna jerma ahi, las veces que he ido estan solo algunas y te dicen para ir a un telo de la espalada, no paga, yo a esta jerma que me encantan sus tetas si la lleve al hotel ahi me la cache a mi antojo. pero es dificil ubicarla asi que les juego su numero, 941652295, porfavor sean serios no me vayan a hacer quedar mal ok, que asi nomas no da su numero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web