BLACKSUN Publicado 8 de Agosto del 2016 Share Publicado 8 de Agosto del 2016 1. Rostro: tez clara rasgos asiáticos 2. Edad: Me dijo 22 si los aparenta 3. Talla: 1,65 es alta 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular, plana, senos naturales mamables... 6. Caderas / Culo / Piernas: desacuerdo a su contextura, buen culito, regulares... 7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Lucía un biquini rosado de 2 piezas 9. Papita: peladita regular ajuste... 10. Servicio Adicional: No voy por ahí, pero lo vi chinito 11. Fellatio: Una mamada regular para buena se toma su tiempo te mira a los ojos y sonríe, intenta hacer garganta profunda se cachetea con malito... 12. Relato del Servicio: estaba con una mancha viendo como votar el estrés, unas vueltas para observar todo la carne del local, pero la malloria de hembras eran una Lágrima, hasta que la vi respectiva consulta y para adentro, puso la luz blanca y pude observarla a todo su esplendor, le cancele, comencé con el Paleteo me metió un abrazo, "estoy heladera abrigado" me empezó en one se puso de espalda y comenzó a frotarse en malito que rico, peso el pre y comenzó con el saludo a todos los hermanos lácteos, y comencé con el misionero comencé suabe luego acelere a comenzó a gemir suabesito, luego pasamos perrito que rica manzanilla se formó seguí con la embestida "ya no tengo frío papi" con más fuerza mmmm... Luego pasamos al filo de la cama que rico se movía la abrace muy fuerte y tenia un perfume muy agradable un buen rato así, para terminar le pedí de pie frente al espejo, la cogí de los Senos y comencé con la envestida que rico melas, full gemidos la mona hasta que no pude más y se salio el milkito... 13. Aseo Personal: limpia se lavo después del mate... 14. Trato de pareja: No, pero se esmera, entramos rápido en confianza... 15. Precio: 5 por la entrada, 40 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: El acuario 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 07 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio sin malos olores... 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 por todo es muy entregada... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que se queda hasta setiembre luego regresa a su tierra. De ahora en adelante ya no voy a poner pic en mis ratings, no me agrada la nueva política del foro... Solo ratings servidos hermanos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leono87 Publicado 9 de Agosto del 2016 Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Buena hermano se agradece el respectivo rating, en estos días me daré una vuelta a ver K de interesante hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMELODIALOCA2017 Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 Hermano yo me atendi el sabado con la putita esta buena lo q no me gusto fue q me apuro punto en contra sera por q los sabados hay arta gente . hermano leonon87 q dia te atendiste ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leono87 Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 Recién iré a ver mañana o pasado a ver K tal me trata esta nenita, espero tu rating hermano la melodialoca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas