Jump to content

Gabriela (Domenica) - Cuarto 10

KIDEN SESSHO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: atractiva, ovalado

2. Edad:aproximadamente. 24

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita/acorde a su contextura /barriga con un pequeño rollo

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas /regular /regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje que dice ''DOMENICA''

8. Apariencia / Vestimenta:

Atractiva, rellenita/short y sostén

9. Papita: corazón, ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se sienta en la cama y te pide que te pares frente a ella, comienza la mamada, no tan esmerada, solo lo suficiente hasta que se para el muchachon, no visita bolas ni gp

12. Relato del Servicio: el calateo respectivo, el fellatio descrito, se puso en misionero y empezamos la acción, tiene un coñazo y eso me atrae de una mujer, aunque exagera con la vaselina, pero igual le di unas arremetidas sin pena, se deja besar los senos, nalgadas, aunque le pedí ir a la silla y me dijo que esa pose no la hacia, bueno la agarre piernas al hombro y esa pose me arrecho más, le pedí que se ponga en 4, y en esa pose se ve un rico culazo, caderas anchas, le di un par de nalgadas y me ganó la arrechura, se vino la lechuga y chauuuu..

13. Aseo Personal:se lava, sin olores

14. Trato de pareja: aceptable, hasta piquitos me dio

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:este local tiene una infraestructura aceptable, comienza a ser un lugar decente

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6,atención 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto en general si cuerpo, aunque no hace muchos movimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web