Jump to content

Kristell / Flaca Con Brackets Room 25 ..... 07-08-16

Mickey

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: mmm tenia su gracia ni fea ni bonita

2. Edad: dijo 23...aunque creo que va por los 26

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: de tez clara...nose pero me parecio que hasta se le veian las venas xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / pasable sin casi rollo / senos chicos de  pezones un poquitin grandecitos y marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco ancha /  culo ahii regular / de piernas delgadas , aqui fue donde le vi las venas :P 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad ni me fije pero creo que tenia un tattto ahi donde termina la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: lo tipico , 2 piezas como bikini

9. Papita: rasurada con un poco de ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: ni idea...no pregunte

11. Fellatio: pues nose pero si estuvo algo regular , trabaja de hacer GP pero los brackets no le dejaban ...aparte le pasaba harta lengua de arriba hasta abajo 

12. Relato del Servicio: Bueno ya me habia metido un polvin y estaba dando vueltas cuando vi a esta flaca, tenia un no se que pero me llamaba la atencion mucho, juraria que hasta me parecia conocida asi que me quede mirando y ella igual O.o...bueno me fui nomas a dar otra vuelta a recuperar fuerzas...ya luego regrese y pregunte x el servicio , me pinto todo bonito y entre a la guerra...ya dentro me desvesti le di lo pactado , me paso alcohol y empezo con el mamey...lo que me gusto fue que me miraba y me miraba como si me conociera de algun lado se notaba .. luego me recoste en la cama , ella subio y empezo a moverse con regular ritmo hasta que se detuvo y otra vez me empezaba a mirar fijo, ptm me podria la cabeza asi que agarre y le di una taladrada intensa que empezo a gemir ( parecia fingido pero bueno ) y como que eso a uno lo arrecha y mas porque seguia mirandome con una sonrisa bien coqueta, luegoo le di en misionero pero duro csm xd aguantaba la flaca, luego pase a la arañita  :P y ptm la flaca me miraba y miraba...pase a perrito y aca si que la flaca se arrecho porque se empezo a masturbar mientras le daba duro xd y la sentia recontra mojada y eso que casi ni se hecho lubricante...despues la agarre de costadito aunque solo un ratito para ponerla boca abajo aca si no tuve piedad :P hasta me agarro las manos y casi me rompe los dedos csm jajaajaja ....  ya no aguante y solte toda la milk
hubo un buen rato de conversacion despues del polvo...me pregunto que de donde era, que como me llamaba,zona exacta del distrito que le dije, que si ya habia ido al play land park ...edad...que donde y en que trabajo .... la ptm creo que queria sacarme plan...me pidio que vuelva ...pero yo voy cada 3 meses asi como para salir de la rutina asi que le dije que rezara jajajaja....bueno ahi quedo al despedirme me quizo dar un chape , ta webon xd a cuantos hermanos habra besado las bolas

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, se lavo despues del mate

14. Trato de pareja: se podria decir que por ratos senti que tiraba con una amiga cariñosa,,,aunque sin chape

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tal vez me equivoco pero juraria que era el 25 corredor derecho mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si tranquilo 

19. Puntaje Final (0/10): mmmmm diria que.... 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto que no se quejaba ni me apuro,,,aparte le chupaba las tetitas a mi antojo en cualquier pose que podia , le besaba la espaldita hasta la nuca el cuello y las orejitas xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE ACABAS DE ROMPER EL CORAZON AL RUPERTO :ah:

.

shiningilist...

bestia seeler.

marxito20..(ahora defiende a esa perra kachavedettes de la kilombera).

tumbes vas a soñar x siempr ñe x con mi matraca.

investigador del fbi de pacotilla...

.la xonversa donde la tombita te tira dedo x denigrar a la gente ke va a shaolim ..muy pronto la lanzo..

pancracia

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web